- Mié, 15 Nov 2006 16:00
#344098
Me estoy quedando sin combustible, me queda una garrafa de COOL POWER al 15 %. Haciendo números, para unos 10 vuelos, teniendo en cuenta que me quedan como tres litros y medio ya que la empece este domingo, y gasté un depósito. En el depósito del Raptor 50, caben unos 300 cc. He pedido una caja de 4 garrafas, y SORPRESA: no hay.
Hasta posiblemente dentro de 10-15 días, no tendrán. Tema que YANQUILANDIA queda "pallá",( muy lejos), aduanas, burocracia, etc. Total que de alternativa me queda o COOL POWER al 30%, o COOL POWER al 20% pero para avión. Si le meto esto, que pasa, hay que recarburar?, con el combustible al 30%, el motor irá como un misil?,
¿ Qué puedo hacer?
GRACIAS A TODOS
Hasta posiblemente dentro de 10-15 días, no tendrán. Tema que YANQUILANDIA queda "pallá",( muy lejos), aduanas, burocracia, etc. Total que de alternativa me queda o COOL POWER al 30%, o COOL POWER al 20% pero para avión. Si le meto esto, que pasa, hay que recarburar?, con el combustible al 30%, el motor irá como un misil?,
¿ Qué puedo hacer?
GRACIAS A TODOS
VIBE 50, OS 50 hyper, MP5, GY 401 + 9254, alabeo, profundidad y paso, Hitec HS 5625 MG , gas FUT S 9254, JR PCM 9 XII, ATG CURTIS
T - REX 600 NITRO PRO
T - REX 450 S, mecánica AIRSKIPPER 50
T - REX 600 NITRO PRO
T - REX 450 S, mecánica AIRSKIPPER 50