coyotefer escribió:hola barkalez..no estamos libres de que nos muevan el hilo al del eassy star y se hagan y desagan allí las preguntas..y con toda la razón, porque al final esto se desordena y por ejemplo se empiezan a decir aquí cosas interesantes y a la hora de buscarlas pasado un tiempo no hay manera...empiezas a pensar..donde ost...ví yo aquel comentario etc etc...pero bueno..ya aparecerá el patrón y dirá lo que tenga que decir...
ahora al tomate y sin rodeos...la emisora roza el juguete..yo habría elejido mil veces antes una futaba de seis canales por ejemplo o una aurora o alguna más común en cualquier caso de segunda mano, por varias cosas..por ejemplo y lo más importante las funciones,la compatibilidad de los receptores.. salida el día de mañana..el tema de las funciones es por que si le pones una cámara y quieres ponerle un servo para girarla u orientarla por ejemplo ya no puedes..los cuatro canales los vas a tener ocupados casi seguro, salvo que pongas una "y" pero no es lo idóneo..y en cuanto cambies de avión tendrás que cambiar la emisora sin tardar mucho..por ejemplo no puedes poner diferentes modos de vuelo con más recorrido y menos en los mandos etc ...pero bueno..es lo que es..para empezar..aunque con ese dinero podrías haber encontrado algo para mucho tiempo..
en el motor 1100 son los kv..revoluciones por voltio..para entendernos, las revoluciones del coche...lo que sale en el cuentarevoluciones cuando aceleramos..
el variador es como el carburador..regula la intensidad que tiene que llegar al motor..esto es un lío de tres pares ehh..yo no lo entiendo muy bien..el fundamento es algo así como transformar la corriente de las baterías que llega constante y enviarla al motor convertida en impulsos por el propio funcionamiento del motor brushless, que es como necesita recibir la corriente, por el tema de los imanes y el bobinado...más tecnicismos por favor que me ehcen una mano los caimanes que a mí los tecnicismos ni me interesan ni me gustan jeje..pero bueno, se entiende que si no habría variador el motor estaría apagado o acelerado a tope..es como comparar una bombilla y una lampara de esas que tieen un potenciómetro para dar más o menos intensidad.. bueno..pué valer la explicación no??
la batería no consume si no que aporta..ahora en función de lo que demande el motor durará más o menos, como no hay ningún motro que consuma dos amperio pues la lipo va a durar mucho menos...si por ejemplo consume 20 amperios pues saca la cuenta..serían 10 minuto o algo así...eso a tope claro..que en este avion se pueden duplicar los minutos porque como es una mierdecilla jejejeje y mucho tiempo va a a motor parado pues todo ese tiempo no consume jejejeje
esas baterías las veo bastante bien, prueba con un par y si no intentas meterle unas de 2200 pero de ahí no pases ehhh..antes de nada mira a ver lo que cabe, en el foro seguro que te dicen..en cuanto a fabricartelas yo te quito la idea de la cabeza, yo con una lipo hecha por mí no dormiría en la misma casa, ya irás viendo que el tema de las lipos es muy serio y cuando una lipo se enfada no anda en tonterías..
bueno..eso es...
Muchas gracias por ésta pedazo respuesta coyotefer, yo supongo que el variado es a lo que se le llama al componente de un avion de motor, por ejemplo el variador de una derbi de 50 cc. es como si fuera los cambios de la bici para que la potencia sea mas eficiente. Mira que vídeo he encontrado
http://www.youtube.com/watch?v=y-QqHE0b ... 6rS2hBAoq4
Pues ya me fastidia lo de la emisora, si lo llego a saber me hubiera comprado una emisora bastante mas potente, ya que he leido que es para toda la vida. Pero bueno, para el próximo desembolso me compraré una up level si es que en verdad me gusta ésto de volar. Lo que si voy a hacer es comprarme una batería mas. Porque ir al campo y volar 20 minutos seguramente me quede con las ganas. Aunque me han dicho que puedo estar 45 minutos volando si la aprovecho bien. Por cierto, supongo que hacer una emisora casera costará lo suyo, voy a investigar, lo mas seguro es que no merezca la pena.
Otras preguntas, es imprescindible el pegamento para elapor y la cinta precinto con cuerdecitas?
saludos