- Sab, 03 Feb 2007 23:32
Hola, yo no tengo ningún respeto a esa tienda, y os aseguro que son una padilla de jóvenes de 25 años que tratan al personal cómo perros, te cobran piezas k no son y las compras por internet y te mandan las que ellos quieren, y siempre pongo estos 2 ejemplos:
- Compré un carburador para una minimoto, un amal 19 por internet en esa tienda, bien, me llega a casa a la semana por seur, y me encuentro que es un amal 16, con lo que llamo, no me lo cogen ni nada, no tube más remedio que ir a la tienda, me habian dicho que no tenían 19 y que por lo tanto me mandaron el 16, pues no me lo querían cambiar, bueno, al final me lo cambiaron por no llamar a la poli, y me lo cobraron como un 19.
- Llevamos la minimoto de un amigo a la revisión y bueno, comenzaron a sacar problemas mal echos, que si el carburador de serie no funciona bien, que si la bujia está mal, que si la bobina no hacía bien, bueno dijimos que nos lo cambiasen todo, pues los muy cabr... solo nos cambiaron la bujía pero, nos cobraron un carburador nuevo y el viejo ni lo desontaron y nos pusieron una bobina vieja por el precio de una nueva, y para colmo se quedaron los guardabarros...
- Un amigo mio se compra el Solo star completo, bien le hace el rodaje, tal pero no sabía como carburarlo, lo lleva y le dicen que en 1 día lo tiene listo, bueno pues a las 3 semanas le dieron el avión, pero para mi que no le tocarn ni las agujas y le clavaron 13€..., el motor iva fatal...
Bueno y todas las críticas que e leído...
Mejor no comprar en esa tienda nada de hobby, no vale la pena pelearse con ellos, la gente devería de dejar de ir y ya verás como se pondrían serios.
Femoral, si tu hubieses comprado en esa tienda, cambiarias tu idea, de no llamarles gitanos (depende), sólo van a por la pasta.
Un saludo