miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Este es un foro exclusivamente para que los consumidores podamos debatir sobre productos, servicios, tiendas y marcas. Fundado el 25 de Enero del 2003.

Moderador: Moderadores

Por the_bestt
en maxihobby ni se os ocurra comprar..... pero ni de broma.... en maxihobby compre yo un scooter acuatico modelo x de caracteristicas tecnicas x..... les hago el pago al dia siguiente de comprarlo pq me tengo que desplazar al banco para hacer la transferencia.... el aparato en cuestion valia 120 euros y me pedian por portes 16 euros hasta canarias.... lo veo bien......... empiezan los problemas cuando he tenido que esperar mas de un mes para que me llegue el pedido, cuando lo recibo y lo abro me llevo una gran sorpresa, el modelo que enviaron en vez de ser el "X" me enviaron el "Y" de caracteristicas tecnicas inferiores y algo que no sirve ni para meter en el mar pq se le cuela el agua por todas partes....

los llamo y les digo que esto no fue lo que yo pedi y que mandaran a alguna agencia a recojer el paquete y que me enviaran lo que yo pedi exactamente.....

me responden que no me enviaron el que yo les pedi pq no tenian stock de ese y que el que me enviaron era mejor y mas caro qeu el que yo pedi........ mentiraaaaaaaaaaaaaaaa es una mierda al lado del que pedi...... encima de eso me gritan por telefono y me dice qeu si quiero mi paquete tengo que enviarles el que me mandaron por paquete azul con portes a contrareembolso, les mando el paquete muy indignado y cual es mi sorpresa cuando al cabo de un mes recibo un aviso de llegada de esta tienda voy a buscarlo todo ilusionado despues de que ellos me dijeran que habian recibido el mio y que me enviaban el que yo habia pedido.......... cuando veo la caja digo "Dios mio ni lo han ido a recojer y encima me mamo yo los portes de ida y vuelta......... el caso es que he tenido que ir a la oficina municipal de informacion al consumidor para ponerles una denuncia por lo que han hecho y sobre todo lo mas indignantes es que tienen a una chica trabajando que encima de mentirosa es mal educada ******** y mal hablada....... en fin.....

Espero y deseo que nadie vuelva a comprar en MAXIHOBBY...... me siento engañado maltratado e indignado por la ******* que trabaja en esa tienda y por el dueño o encargado de la misma.... OJALA OS TRATEN IGUAL QUE TRATAIS A LA GENTE..... pero este que esta aqui si esto no se resuelve carga con el supositorio este y va para barcelona a meterle esto al primero de la tienda que se me cruze por delante...........

POR FAVOR NO CAIGAIS EN LAS REDES DE ESTA ******* DE TIENDA....

SALUDOS :cry:
Por the_bestt
otra cosa, en MAXIHOBBY me pedian de portes 16 euros y en el sello de correos ponia 8.19 euros..... en fin una pena de ******....

saludos
Por amanecer
NO COMPREIS NADA EN MAXIHOBBY, SON UNOS ESTAFADORES, TE MANADN UN PRODUCTO DISTINTO AL QUE VIENE PUBLICITADO Y LUEGO TE ENGAÑAN DICIENDOTE QUE EL QUE TE HAN ENVIADO ES MEJOR, POR NO DECIR QUE TE LO ENVIAN ROTO, SUCIO Y EN MAL ESTADO, UNA VERGUENZA.LUEGO, LA GENTE QUE TIENEN TRABAJANDO SON UNOS ***********, TE CONTESTAN MAL, TE DAN LARGAN Y NO TE SOLUCIONAN EL PROBLEMA, AL FINAL SÓLO PUEDES COMUNICARTE CON ELLOS VIA E-MAIL, Y ESO DE COMUNICARTE ES UNA BROMA CLARO, PORQUE AL FINAL HACES TÚ SÓLO UN MONÓLOGO, PORQUE ELLOS NI SE MOLESTAN EN CONTESTAR.
ES REPUGNANTE QUE EXISTAN EMPRESAS QUE SE DEDIQUEN A TIMAR DE ESTA MANERA.
Por the_bestt
Pues si, es la verdad! Son unos ***********........ yo les tengo puesta una denuncia en consumo desde hace meses y meses ya....... estoy a la espera de una resolucion y estoy por meterme en el cuartel del a guardia civil y poner una denuncia por incumplimiento del contrato mercantil!!!!!

En fin...... suerte al qu haya tenido la desafortunada idea de entabler una relacion mercantil consta *******!!!!

saludos!!!!
Por BoezA
Es bueno saberlo
Por Vichu
the_bestt, avisado quedas, al proximo insulto se elimina el hilo entero.

Podras llevar razon o no, no lo sé, pero lo que esta claro es que con esas formas lo pierdes todo.

Saludos..
Por the_bestt
Vichu escribió:the_bestt, avisado quedas, al proximo insulto se elimina el hilo entero.

Podras llevar razon o no, no lo sé, pero lo que esta claro es que con esas formas lo pierdes todo.

Saludos..

vichu, creo que no insulte a nadie, pero si tu lo dices asi sera..... lo siento!!! si algun dia tratas con ellos veras como tenemos razon los que nos quejamos de esta manera!!!

saludos y gracias por avisar!! Felices Fiestas!
Por tgnjkl
Tambien he tenido problemas con esta tienda.
Atencion por e-mail extremadamente lenta (una semana para responder) y bastante deficiente.
Atencion por telefono muy amable, pero no tienen ningun poder de decision ni te pueden aportar soluciones, todo debe solicitarse por e-mail a "incidencias".
Al final he tenido que desplazarme personalmente a su local, para llegar a un "acuerdo", no del todo satisfactorio, pero si para salir del paso.
Primera y ultima vez, NO PIENSO COMPRARLES NUNCA MAS.
Por sergio-jet
Hola, no compreis nada en Maxihobby por dios, EDITADO por mi se podrían arruinar.

Un saludo
Por donantedeplacer
AMANECER de donde has salido???
que sospechoso no ???
Por cierzo
Esta gente tambien vende por EBay yo compre un producto de ellos y tuve que poner una disputa por que me lo enviaron averiado, ademas no hay manera de ponerse en contacto con ellos, al final despues de tres meses consegui que me lo cambiaran.

Son unos estafadores
No compreis nada ahi
Última edición por cierzo el Dom, 04 Feb 2007 1:45, editado 3 veces en total.
Por fermoral
Hola:

Es una pena que un hilo de denuncia como este, que nos conviene a todos, se eche a perder por el tono utilizado. Cierzo, creo que deberías quitar lo de 'gitanos'. No es que yo sea muy progre, pero me da coraje que se meta a un colectivo completo en el mismo saco. Abogados=sinvergüenzas, funcionarios=flojos, aeromodelistas=frikis,...

Fernando el payo.
Por sergio-jet
Hola, yo no tengo ningún respeto a esa tienda, y os aseguro que son una padilla de jóvenes de 25 años que tratan al personal cómo perros, te cobran piezas k no son y las compras por internet y te mandan las que ellos quieren, y siempre pongo estos 2 ejemplos:

- Compré un carburador para una minimoto, un amal 19 por internet en esa tienda, bien, me llega a casa a la semana por seur, y me encuentro que es un amal 16, con lo que llamo, no me lo cogen ni nada, no tube más remedio que ir a la tienda, me habian dicho que no tenían 19 y que por lo tanto me mandaron el 16, pues no me lo querían cambiar, bueno, al final me lo cambiaron por no llamar a la poli, y me lo cobraron como un 19.

- Llevamos la minimoto de un amigo a la revisión y bueno, comenzaron a sacar problemas mal echos, que si el carburador de serie no funciona bien, que si la bujia está mal, que si la bobina no hacía bien, bueno dijimos que nos lo cambiasen todo, pues los muy cabr... solo nos cambiaron la bujía pero, nos cobraron un carburador nuevo y el viejo ni lo desontaron y nos pusieron una bobina vieja por el precio de una nueva, y para colmo se quedaron los guardabarros...

- Un amigo mio se compra el Solo star completo, bien le hace el rodaje, tal pero no sabía como carburarlo, lo lleva y le dicen que en 1 día lo tiene listo, bueno pues a las 3 semanas le dieron el avión, pero para mi que no le tocarn ni las agujas y le clavaron 13€..., el motor iva fatal...

Bueno y todas las críticas que e leído...

Mejor no comprar en esa tienda nada de hobby, no vale la pena pelearse con ellos, la gente devería de dejar de ir y ya verás como se pondrían serios.

Femoral, si tu hubieses comprado en esa tienda, cambiarias tu idea, de no llamarles gitanos (depende), sólo van a por la pasta.

Un saludo
Por fermoral
sergio-jet escribió: Femoral, si tu hubieses comprado en esa tienda, cambiarias tu idea, de no llamarles gitanos (depende), sólo van a por la pasta.

Un saludo
Hola:

Nunca he comprado ahí y no lo voy a hacer después de lo que habéis dicho. Eso es lo bueno que tiene este hilo. Pero lo que quiero decir es que mi opinión negativa de la tienda la habría tenido igual con o sin vocabulario excesivamente 'pasional' :wink: .
Por sergio-jet
Hola, ya si te entiendo pero esque te da mucha rabia nen, y lo que más me jode esque tienen 3 tiedas y las 3 estan saturadas de gente por los precios, pero no veas el trato y el desprecio que te tienen
Por the_bestt
Como dice el dicho por estos lares........ a cada cerdo le llega su san martin!!! tranquilos que algun dia van a tener que pagar todos los chanchullos que han hecho.....

Saludos y mi consejo, no cometais el mismo error que cometimos los que decidimos comprar en esa especie de tienda!!!
Por cierzo
Ante todo pedir perdon por el vocobulario,pero es que he tenido malas experiencias con algunos aunque no todos son iguales y por eso los he comparado con los de la tienda.
Ya he retirado la palabra.
Saludos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!