- Dom, 15 Feb 2009 18:11
Hola a todos,ya estaba tardando en meterme en el foro glow,siempre e tenido y tengo todavia electricos y por fin me decidi a cambiar uno de ellos,el 600e,por el 600 nitro a traves del foro.
este domingo lo e podido provar asi por encima,y me da buenas sensaciones.
estoy verdisimo en el glow,gracias a alex6 de aqui del foro e podido arrancarlo,me a dado los consejos basicos y a volar,q lujo tener a tu lado gente q sabe...
en fin como no podre siempre estar al lado de gente con experiencia,os hare muchas preguntas,mas q nada sobre el tema de motor,aunke detecte tambien un problema en el gyro q no doy con la solucion......
tambien estoy provando el sk360,todo es nuevo para mi.....
1º
llevo el gyro gp750 de align,y creo tenerlo bien configurado,solo q en el apartado delay no se q poner,no se si el problema vendra de hay,por q la cola me pega pequeños latigazos,y bajando ganancia no lo e solucionado,eso si lo hace menos exagerad,si alguien tubiera este gyro y me puede aconsejar,ahhh levo el ds620 como servo de cola.
2º
revmax,no se como activarlo y graduarlo con la emisora,si alguien se presta....
y mas cosillas q ya iran saliendo....
estoy subiendo un video para q veais el estreno,y si lo apreciais la cola latiguea un poco,y las rpm suben solas a veces,cosa q me an dicho q es normal,a ver si pongo en marcha el revmax y puedo poner un idle ya...
por cierto donde comprais las juntas para el tubo de escape del os50,o le poneis alguna pasta?
en cuanto este subido el video lo cuelgo.
saludos y gracias
este domingo lo e podido provar asi por encima,y me da buenas sensaciones.
estoy verdisimo en el glow,gracias a alex6 de aqui del foro e podido arrancarlo,me a dado los consejos basicos y a volar,q lujo tener a tu lado gente q sabe...
en fin como no podre siempre estar al lado de gente con experiencia,os hare muchas preguntas,mas q nada sobre el tema de motor,aunke detecte tambien un problema en el gyro q no doy con la solucion......
tambien estoy provando el sk360,todo es nuevo para mi.....
1º
llevo el gyro gp750 de align,y creo tenerlo bien configurado,solo q en el apartado delay no se q poner,no se si el problema vendra de hay,por q la cola me pega pequeños latigazos,y bajando ganancia no lo e solucionado,eso si lo hace menos exagerad,si alguien tubiera este gyro y me puede aconsejar,ahhh levo el ds620 como servo de cola.
2º
revmax,no se como activarlo y graduarlo con la emisora,si alguien se presta....
y mas cosillas q ya iran saliendo....
estoy subiendo un video para q veais el estreno,y si lo apreciais la cola latiguea un poco,y las rpm suben solas a veces,cosa q me an dicho q es normal,a ver si pongo en marcha el revmax y puedo poner un idle ya...
por cierto donde comprais las juntas para el tubo de escape del os50,o le poneis alguna pasta?
en cuanto este subido el video lo cuelgo.
saludos y gracias
----------------------------------------------------
LOGO 600 CF V-STABI 5.1,SCORPION,JIVE80HV,10S
LOGO 400 3D V-STABI 5.1 SCORPION,JIVE80HV, 6S
FUTABA FG8
DELEGACION NORTE (BARCELONA)
LOGO 600 CF V-STABI 5.1,SCORPION,JIVE80HV,10S
LOGO 400 3D V-STABI 5.1 SCORPION,JIVE80HV, 6S
FUTABA FG8
DELEGACION NORTE (BARCELONA)