miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aviones (no helicópteros) con propulsión eléctrica básica, conceptos básicos, iniciación, etc.
Fundado el 21 de enero del 2002.

Moderador: Moderadores

Por Siuxs
Benas tardes gente, me gustaría que me dieran opinión sobre la nueva Cessna skyartech 182, estoy pensando en pillarme una soy novato y me gustaría saber su opinión, sale por 139 € en la pagina de modeltronic. Un saludo cracks.
Por Lanius
Bienvenido al vicio.

Por lo he oído de otra gente (yo no la he tenido) es un poco "nerviosa" y el tren de aterrizaje es un poco delicadillo. Normalmente para iniciarse lo ideal son aviones más dóciles y flotones, más fáciles de reparar y que lleven la hélice detrás para no romperla en caso de aterrizarlos mal.

Hay muchos aviones de 4 canales de ese tipo como el easystar de multiplex http://www.aeromodelismoserpa.com/easystar-p-5114.html,
o el bixler de hobbyking http://www.hobbyking.com/hobbyking/stor ... duct=16542 (yo tengo uno y es muy divertido de volar) o similares.

Cuando ya aterrices bien estos cacharros puedes pensar en algo más complicado como la cessna.

Otro consejo MUY IMPORTANTE es que antes de volar cualquier avion practiques, y mucho, con una emisora USB y el simulador. http://www.hobbyking.com/hobbyking/stor ... duct=20951

Un saludo.
Por nineu
Yoharia caso al compañero Lanius en todo lo que te ha dicho... si tu primer avion es la Cessna es muy probable que te dure menos que un caramelo en la puerta de un colegio.

Yo me iria al Bixles o a alguno similar, tienes el motor atras con lo cual los primeros e inevitables aporrizajes te saldran baratos por no romper y enima no perderas tiempo en esperar repuestos y reparar...

Salu2!!
Por oseillo