- Lun, 12 Mar 2012 16:44
Hay videos en Youtube de ese modelo con camara onboard puesta, pero son cámaras muy ligeras, busca Cessna Skyartech Onboard (en un video pone que de 18 gramos) porque cuando aplicas sobrepeso a un avión lo que va a pasar es que reducirás aún más su capacidad de sustentación y tendás un comportamiento en vuelo peor. Necesitará una mayor velocidad para el despegue, cuando lo aterrices también será mayor la velocidad a la que llegará, la velocidad de entrada en pérdida aumenta, el radio de giro sostenido aumenta, la trepada será más lenta... y si ya ese modelo dicen que es jodido de volar con la carga alar que trae... aumentándola te la juegas!
En el bixler que tengo se nota bastante cuando le pongo la cámara que le cuesta más despegar pero una vez en el aire el comportamiento es bastante bueno, mi GoPro le añade 135 gr de peso, pero el avión viene con una carga alar mucho menor que la cessna y el tipo de ala es más sustentador que el de la cessna.
Yo en un avión tan pequeño y que tiene ese tipo de ala no me atrevería a ponerle una cámara de 135 gramos ni de coña, por ejemplo. A ver que te dicen por aqui otras personas.
www.multicopteroFPV.com
blog.multicopteroFPV.com
multicopterFPVnews.blogspot.com