miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aviones (no helicópteros) con propulsión eléctrica básica, conceptos básicos, iniciación, etc.
Fundado el 21 de enero del 2002.

Moderador: Moderadores

Por asmodeo
Hola Jesus2r , yo acabo de comprar la Mentor, es mi segundo avión, ahora tengo un Hawk Sky . Soy bastante novato y el set de motorización que he pedido es un calco del que viene en la pagina de Aeromodelitis.com. Lo que si te puedo decir es que el avion viene con las varillas y las transmisiones.
Lo que no trae son los alargadores de los servos para conectar la electrónica. Estos los he comprado en Hobbyking
Por cierto mi idea es ponerle flaps pues donde voy a volar la pista es un pelin corta.
Un saludo a tod@s . Y por cierto Jesus2r a pasado tiempo desde tu ultimo post.¿lo has volado ya?
Por fernanbs
Hola, es un avion facilisimo de volar, lo de los flaps si no quieres no es necesario, con un poco de viento en cara incluso se te queda parado en el aire y si no ponle los alerones en reposo unos grados abajo para que lo frenen.
Por al_garci
Hola, buenas. Una preguntilla. ¿Alguien tiene este avion con los flotadores que venden originales de multiplex y motorizado con el motor del kit tunning, el Himax 3528-1000? Si es asi, ¿Despega bien este avion en el agua con dicho motor? Lo digo porque en un foro ingles he leido que uno le daba a maximo gas para despegar y que no habia manera... Entonces quiero saberlo por si acaso tengo que comprar un motor mas potente para utilizar el mentor como hidroavion. Sin embargo mira que me extraña lo del foro ingles, porque el Himax 3528-1000 tiene 550W de potencia, que no es ninguna tonteria de potencia, vaya :lol: Saludos!

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!