miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

hola compañeros,me trae de cabeza el ajuste del gyro en mi 10CG,lo de mix no se para que sirve,si lo activo no me hace cola de pez,no hay manera de ajustarlo,pero se me apaga la luz del gyro en modo bloqueo,¿para que sirve lo del mix?,en las instrucciones de la emisora no habla nada del mix,muchas gracias y un saludo a todos.
Imagen
tienes el manual en español por si tienes dudas...
MIX: quiere decir si quieres controlar la ganacia del gyro con la emisora..
si tienes por ejemplo un GY401 te lo recomiendo antes que usar el ATV del canal 5 y lo pones en ACT, si tienes un GY601 entonces ya lo puedes controlar desde su pantalla propia y lo dejas en INH (dehabilitado)

MODE: puedes elegir 2 cosas GY o NORM... es lo mismo pero es otra manera de ver las ganancias, yo lo dejo en modo GY que es mas comodo ya que de 0% a 50% es normal y de 50 hasta 100% es AVCS... si elijes NORM las ganancias van de -100% a +100%

SW: es el interruptor con el cúal se activa la ganacia del gyro, lo normal es dejarlo en Cond. para que cambie al mismo tiempo que pasas del vuelo normal a IDLE 1, 2.. puedes elegir otro interruptor por si te apetece cambiar manualmente pero no ganas nada.

RATE: es la ganancia del gyro en NORMAL, IDLE 1 e IDLE 2
lo tienes en AVCS al 60% eso significa que està en bloqueo de cola es por eso que no te hace cola de pez... si desactivas todo y pones INH el gyro coge cola de pez porque seguramente al ATV del canal 5 que controla la ganacia lo tengas bajo que equivale al modo NORMAL.

NB: tanto en modo NORMAL como en modo AVCS la cola se bloquea, pero en AVCS la cola vuelve a su sitio de inicio, si el led se apaga significa que estàs en modo NORMAL.
si tienes alguna duda ya sabes pero esto te lo digo de cabeza porque el invierno es largo y casi no toco la emisora. :(
se me olvidaba decirte que la cola se ajusta mecanicamente y en modo NORMAL...
levantas el heli del suelo y lo dejas a poca altura, lo miras desde atràs y si desliza el rabo tienes que recortar o alargar la varilla de cola hasta que quede clavado. eso lo primero y cuando no se mueva ya puedes ponerte en modo AVCS y ajustar la ganancia.

el modo NORMAL para volar no es aconsejable unicamente sirbe para eso ajustar la cola, como suelen hacer los novatos la ajustan en AVCS y eso es un error porque engañas al gyro y haces trabajar mas al servo ya que la cola quiere ir para un lado y el gyro al lado opuesto constantemente.
buenas Canduxa veo que sabes un nonton sobre este tema, y aprovecho para comentarte que vuelo con 611 de futaba pero no consigo que vaya fino cuando hago 3d siempre tengo que estar rectificando por que la cola se va ,aparte de que no consigo quitarle la cola de pez por completo y yo te pregunto puede ser por eso de no ajustarlo en modo normal y pasar directamente al avcs, la verda es que me tiene aburrido y quiero venderlo por eso pero me da pena de perdele tanto dinero por una tonteria de ajuste ,y tampoco le he sacado los grados a la cola para que en modo sin bloqueo se quede clavado.......... , que ya he cambiado una futaba 12 2,4 de 900€ por una 10 por el tema este de los ajustes y la verdad es que el manual de la emi 12 es una porqueria , como no tengas a alguien al lado para que te heche una mano terminas loco y al final cambiandola y sin importarte lo que pierdas .gracias y un saludo
por cierto si vuelas con el 611 te importaria pasarme los parametros que tu le tienes puesto aver si consigo dejarlo bien, te lo agradeceria un monton , GRACIAS

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!