- Dom, 21 Ene 2007 2:44
Veréis, la razón de poner este post aquí es porque, hoy por hoy, sólo me interesan las respuestas para temas de helis. Señores moderadores, disculpenme si es el caso de hacerles trabajar tontamente, pero espero que lo comprendáis (al menos unos días...
).
Bién, al grano. Tengo el simulador CSM V10 que me ha venido de perlas, el realismo de vuelo (sin haber probado otro) lo considero fantástico, pero tengo el problema de tener que conectarlo (única posibilidad), en el puerto paralelo y cuando actalicé PC (portátil) éste no tiene puerto paralelo. Además el portátil es lo que necesito para poder estar moviendome por la casa cuando, digamos, las circunstancias lo requieren.
Además noto que ahora que el molinete se mueve aquí y allá (no mucho aún, que no cunda el pánico
), la pobre interfaz gráfica que tiene el CSM hace que pierda la prespectiva muy, muy rápido.
Estas son las razones por las que, aprobechando que viene mi cumple (me temo
), mi señora está dispuesta a premiarme (por ir para mayor, supongo
), con el REFLEX.
Además, parece que la configuración en un simulador así de avanzado puede ser tediosa sin manual. Por gastar lo que cuesta.
He estado leyendo mucho en los post de simuladores y por eso me decido (en principio) por este, incluso hay uno de alguien que pregunta casi esto mismo, pero me faltan más respuestas y más completas.
Pero claro, son 200 euretes del ala (una pastilla jabonera) que no vienen nada mal para otros posibles menesteres (claro, por supuesto). Así que, ¿merecen la pena?.
Creo que me he explicado (y no simplemente me he pasado escribiendo...)
Saludos y gracias.. Espero vuestras respuestas (también las admito por privado
). El cumple es inminente.
Bién, al grano. Tengo el simulador CSM V10 que me ha venido de perlas, el realismo de vuelo (sin haber probado otro) lo considero fantástico, pero tengo el problema de tener que conectarlo (única posibilidad), en el puerto paralelo y cuando actalicé PC (portátil) éste no tiene puerto paralelo. Además el portátil es lo que necesito para poder estar moviendome por la casa cuando, digamos, las circunstancias lo requieren.
Además noto que ahora que el molinete se mueve aquí y allá (no mucho aún, que no cunda el pánico
Estas son las razones por las que, aprobechando que viene mi cumple (me temo
Además, parece que la configuración en un simulador así de avanzado puede ser tediosa sin manual. Por gastar lo que cuesta.
He estado leyendo mucho en los post de simuladores y por eso me decido (en principio) por este, incluso hay uno de alguien que pregunta casi esto mismo, pero me faltan más respuestas y más completas.
Pero claro, son 200 euretes del ala (una pastilla jabonera) que no vienen nada mal para otros posibles menesteres (claro, por supuesto). Así que, ¿merecen la pena?.
Creo que me he explicado (y no simplemente me he pasado escribiendo...)
Saludos y gracias.. Espero vuestras respuestas (también las admito por privado
Venture 30 CP
Freya 90 EVO
Sceadu "casi" OP 50
Trex 450 Sport
Ready MK3 con Saito 56.
Cularis.
ex-T-REX 600 ESP
ex-Futaba FF6, Futaba FF9
Futaba 14MZ
Futaba 8 FG
Freya 90 EVO