miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por chulín
Veréis, la razón de poner este post aquí es porque, hoy por hoy, sólo me interesan las respuestas para temas de helis. Señores moderadores, disculpenme si es el caso de hacerles trabajar tontamente, pero espero que lo comprendáis (al menos unos días... :roll: ).

Bién, al grano. Tengo el simulador CSM V10 que me ha venido de perlas, el realismo de vuelo (sin haber probado otro) lo considero fantástico, pero tengo el problema de tener que conectarlo (única posibilidad), en el puerto paralelo y cuando actalicé PC (portátil) éste no tiene puerto paralelo. Además el portátil es lo que necesito para poder estar moviendome por la casa cuando, digamos, las circunstancias lo requieren.

Además noto que ahora que el molinete se mueve aquí y allá (no mucho aún, que no cunda el pánico :lol: ), la pobre interfaz gráfica que tiene el CSM hace que pierda la prespectiva muy, muy rápido.

Estas son las razones por las que, aprobechando que viene mi cumple (me temo :cry: ), mi señora está dispuesta a premiarme (por ir para mayor, supongo :evil:), con el REFLEX.

Además, parece que la configuración en un simulador así de avanzado puede ser tediosa sin manual. Por gastar lo que cuesta.

He estado leyendo mucho en los post de simuladores y por eso me decido (en principio) por este, incluso hay uno de alguien que pregunta casi esto mismo, pero me faltan más respuestas y más completas.

Pero claro, son 200 euretes del ala (una pastilla jabonera) que no vienen nada mal para otros posibles menesteres (claro, por supuesto). Así que, ¿merecen la pena?.

Creo que me he explicado (y no simplemente me he pasado escribiendo...)

Saludos y gracias.. Espero vuestras respuestas (también las admito por privado :wink: ). El cumple es inminente.
Por donantedeplacer
Yo personalmente no me iria a por un simulador original, el reflex creo que es muy bueno, pero es mas dificil de piratear, por el cable, compra un cable para USB de esos de 30 euros y copias el aerofly, este simulador va muy bien. Ya te digo que yo por 170 euros volaria con un simulador un poco mas mediocre.
Por jmlf0946
Chulin, sin lugar a dudas merece la pena ese gasto. Pero lo mejor es convencerte tu mismo y buscate alguien que te deje usarlo.
Por reset_1974
Es de las inversiones de las cuales nunca te arrepientes. Recomendado.
Por Juanpe
Saludos:

Yo tengo el Reflex, y he tenido CSM... evidentemente no hay color.

También he probado otros simuladores y este es el que más me ha gustado. Hay quien prefiere sin embargo el Aerofly pro, pero a mi me parecio mejor el Reflex tanto en gráficos como en física...

Sin embargo para mi tiene un gran incoveniente... cuando te vas a salir de lo que el programa entiende como límites de vuelo, aparece una cortina rojiblanca bastante molesta, y que además todavía no he conseguido averiguar como eliminarla... se puede seguir volando porque la cortina es semi - transparente, pero preferiría que no estuviese, y decidir yo la zona de vuelo.

Sobre si es una buena inversión, yo diría que si, pero necesitas además un buen ordenador, sobre todo una tarjeta gráfica decente. Yo lo tengo montado en un portatil, y funciona bastante bien, aunque a veces se ralentiza un poco, pero "capandolo" un poquito, eliminando el humo y alguna cosa más, gana en fluidez.
Por Luis Gonzalez Perez
Para mí tambien es una de las mejores inversiones que se pueden hacer,ademas es uno de los mejores simuladores.
Un saludo.
Por somoza9
yo tmb lo he probado y la verdad esk va muy bien, el problema es la emisora, ke no trae y tienes que usar una normal de vuelo, yo x eso tngo el g3 ke viene con emisora y asi no utilizo la de vuelo y tmb me parece algo mas real en movimientos ke el reflex, xro weno eso al fin y al cabo es cuestion de gstos.
salu2
Por emiza
chulin , lo que te dicen es la mejor inversion de tu vida

yo he tenido el G2 a años y ahora acabo de estrenar un G3

mi opinión

el reflex es fabuloso pero tedioso de ajustar

el G3 es mas o menos igual a nivel perfección que el reflex

ventajas?

una muy importante y clara

lleva la emisora con el kit y así no destrozas simulando la tuya
su precio sobre 220 euros
y lo instalas y ya esta totalmente configurado

creo que cualquier otro simul queda en uno o dos escalones por debajo de estos dos

y lo dicho , vale la pena

por cierto aun no he visto un simul pirateado que vaya al 100% y digo visto que he visto muchos seguro que alguien dice que si pero ....

y hay que ser honrados hombre que siempre estamos haciendo cosas raras.

jejej
s :wink:
Por Obiwan (A. Conde)
Yo discrepo Parrich, el phoenix no se acerca siquiera al reflex. SI en gráficos, pero no en física.

El mayor problema del Reflex, que tambien opinio que es la mejor inversión que se puede hacer, es que necesitas un buen PC para que tire de forma realista.
Por facoba10
Reflex sin duda y si merece la inversión de comprarlo original, pica al compralo pero es una cosa que no se vende, una herramienta indispensable ya.
Por antonio oviedo
hola despues de tener refrex aerofly tengo el g3 el reflex en helis es bueno el problema tienes que usar tu emisora el aerofly me gusta en aviones pero la emisora que trae coge holguras a los dos dias pienso el mas completo es el g3 necesitas un buen pc
Por chulín
Bueno, pues con lo que estoy oyendo, parece que queda claro que es buena inversión.

Os comento las características de mi PC y luego os pregunto algo:

Pentium 4, 3Ghz, 1Gb de ram, tarjeta de vídeo Ati Mobility Radeon X600 (chip de 400 MHz y memoria DDR de 256 Mb, si no recuerdo mal la DDR es memoria dedicada, ¿no?).

Supongo que con esto no habrá problemas, aunque no sé si habrá "rollitos" de compatibilidades de software de tarjeta o yo qué sé qué mas...

Y dos cosillas:

-el manual y el programa, ¿en qué idiomas viene?.

- Supongo que entre las ventajas de los 200 aurelios deben venir la de descargar actualizaciones y modelos nuevos desde su página, ¿no?.

Muchas gracias por el interés que os estáis tomando y agradezco también las (necesarias, que NO odiosas en este caso) comparaciones.

Saludos a go-gó.
Por facoba10
Para el Reflex de sobra para que vaya muyy desahogado, instrucciones ni las he mirado la verdad para mi ha sido muy facil configurarlo.
Por emiza
el reflex lo tienes en español

el G3 de momento en ingles

todos al ser comprados los puedes ir actualizando por internet.

para el tema de las compatibilidades con las t.video , suelen haber parches para que funcionen si tienes algún problema.

bueno ademas con el G3 podemos echar un vuelo virtual juntos

jajaj
Por chulín
Bueno, pues dadas vuestras tajantes respuestas, tomada la decisión: comprado el Relfex.

Viene en perfecto castellano (el programa, no la ayuda, si no lo he visto mal) y el señor Carlos me dió junto con el programa una guía de instalación rápida en castellano también, incluyendo la asignación de canales para Futaba.

Fué instalarlo, seguir las hojas que me dió y........ ¡¡ voilà !!, ¡ volando voy !, ¡volando vengo!... Elegí el Freya (el anterior, lástima) y... lo resumiré en una palabra:

ESPELUZNANTE

¡¡¡ Parecía que estaba volando en el campo !!!

Puestas las curvas y valores de paso máximo/mínimo que realmente llevo en el Freya y ajustados los valores de palas, potencia de motor, relación de transmisión (del rotor principal, de cola ya hablaremos), etc, etc, me quedé así :shock: :shock: :shock:

¡ Las reacciones son prácticamente idénticas a las reales de mi heli ! (y digo practicamente por que este tiene el motor perfectamente carburado :wink: ).

En fín, que no hago más que "redecir" lo que ya habéis dicho vosotros (incluído el comentario de que sin leer la ayuda estás volando, pero ya). Estoy muy contento.

Sólo me da cosilla estar dándole uso siempre a la emisora, aunque aún me conviene hacerme a volar con la que va al campo.

Gracias a todos por vuestros comentarios, tanto en el post como por privados (creo que he contestado a todos los privados, si no, permiso para darme un cosqui). También a los moderadores por su paciencia.

Ahora surge alguna dudilla, pero esto ya será en el subforo correspondiente.

Emiza: ¡¡cachis!!, lo del vuelo virtual juntos no lo sabia. Pero todo se andará, si no es antes saboreando un purillo uno, un cigarrillo otro... :wink:

Saludotes muy fuertes a todos.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!