miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Eusebi
Hola buenas, que os parece la gasolina Merlin 20% para un Os 50?????

Es para usarlo para hacer 3D.
Por Luis García Aguillo
Yo utilizo el Merlin Heli 3D Extreme al 20% para vuelo 3D, en un Sceadu Evo y en un Knight 50 3D. Además lo utilizo para 3D también en un Synergy N9.

Saludos
Por lpmceplmb
empleo tambien este hilo para que me digan algo del combustible model technics. pues es el que tenemos mas a mano en las palmas y veo que no lo soleis emplear mucho en la peninsula.
Por Lucifer
No lo he probado, pero es bastante caro
Por Eusebi
buenas, yo utilizaba model technics del 10% y 15% pero me dejaba el heli con manchas del aceite supongo de color rojo, por eso he decidido cambiar a merlin que por lo que dicen es buena, y no se calienta tanto el motor.
Por Eusebi
ah!! Luixito
por lo que dices, el 90 y el 50 con la misma, apostaremos por ella haber que tal me va.
Por emiza
Modeltecnics tiene un combustible especifico para helis, no recuerdo ahora su nombre

que no te vendan el de avión vamos :D
Por facoba10
Se llama Contest y es al 10% super-Emiza :roll: , la verdad que cuando lo usaba iva de miedo pero manchar mancha tela, hace tiempo que practico la quimica aunque sea un royo y me hago la mezcla.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!