miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 22 de Septiembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por ACCURA
Caray como me gusta... Vas estupendamente, por cierto sobre los trenes retráctiles. ¿Cuanto estimas que será el peso final? Aún es pronto pero si tuviésemos un peso final de menos de siete kilos y medio podrías poner los que al menos a mi me van bien en un Skyraider de Aeroglow que tengo con 7.1 kilazos... Y funcionan correctamente. Puedes hacer opcionalmente que roten 90 grados o no, con lo cual te llevarías doble funcionalidad para otro posible modelo, el cual esperemos que tardase mucho :D . El strut pues ya va en gusto, podrías buscar otro mas fiel al real pero este tampoco quedaría mal si la altura del mismo te es válida.
http://rc-castle.com/shop/product_info. ... ts_id=2293
Saludos.
Por Manuel hernandez
ACCURA escribió:Caray como me gusta... Vas estupendamente, por cierto sobre los trenes retráctiles. ¿Cuanto estimas que será el peso final? Aún es pronto pero si tuviésemos un peso final de menos de siete kilos y medio podrías poner los que al menos a mi me van bien en un Skyraider de Aeroglow que tengo con 7.1 kilazos... Y funcionan correctamente. Puedes hacer opcional mente que roten 90 grados o no, con lo cual te llevarías doble funcionalidad para otro posible modelo, el cual esperemos que tardase mucho :D . El strut pues ya va en gusto, podrías buscar otro mas fiel al real pero este tampoco quedaría mal si la altura del mismo te es válida.
http://rc-castle.com/shop/product_info. ... ts_id=2293
Saludos.

Gracias accura.el peso final no lo se,en cuanto al tren estoy mirando este,entre otras opciones :http ://www.sierragiant.com/prod39.html.
El problema de un buen tren de aterrizaje es que casi es mas caro que el avión. El que me comentas tu no esta mal,pero el de el BF 109 solo abre 80 grados. Aeroglow tiene unos eléctricos,que no me acaban de convencer. En su día tuve unos de esa casa y dejaban mucho que desear en cuanto a calidad (casquillos de plástico,y esas cosas.)Creo que al final pondré el de giant,que en cuanto calidad vas a tiro fijo y que al cambio me sale un poco mas barato que el eléctrico e aeroglow. Mientras me decido estoy haciéndole el marco a la cabina ,que aun no se si sera practicable or not. para ello empleo cinta adhesiva de aluminio.

y estas son las ruedas:http://shop.wega-sunshine.com/index.php ... 15_mm.html
Adjuntos
DSC_0028.JPG
Por david Martinez
Pues si que va quedando guapisimo :wink: . Me gusta ese color, pero conforme avanzas me va gustando cada vez mas :D. y si lo gastas como por el efecto de la arena dejando salir un poquito el aluminio de los paneles mas todavia. Demasiado bonito como para no ponerle la cabina practicable...así se le apreciaría mejor el cockpit. :)
El marco de cinta de aluminio para que es? :?:
Un saludo manuel :D :wink:
Por Manuel hernandez
david Martinez escribió:Pues si que va quedando guapisimo :wink: . Me gusta ese color, pero conforme avanzas me va gustando cada vez mas :D. y si lo gastas como por el efecto de la arena dejando salir un poquito el aluminio de los paneles mas todavia. Demasiado bonito como para no ponerle la cabina practicable...así se le apreciaría mejor el cockpit. :)

Gracias David ,El marco,de aluminio,es para que una vez pintado,al frotarlo con estropajo salga el aluminio que hay debajo!!
Por david Martinez
Manuel hernandez escribió:
david Martinez escribió:Pues si que va quedando guapisimo :wink: . Me gusta ese color, pero conforme avanzas me va gustando cada vez mas :D. y si lo gastas como por el efecto de la arena dejando salir un poquito el aluminio de los paneles mas todavia. Demasiado bonito como para no ponerle la cabina practicable...así se le apreciaría mejor el cockpit. :)

Gracias David ,El marco,de aluminio,es para que una vez pintado,al frotarlo con estropajo salga el aluminio que hay debajo!!
Muy astuto :idea: , lo intuia, pero tenia que preguntarlo :lol: . Viene a ser parecido a lo que quiero hacer pero con la diferencia de que tu usas la cinta y yo pinto debajo con color plata y dejo secar para hacer lo mismo. :D
Por Manuel hernandez
david Martinez escribió:

Muy astuto :idea: , lo intuia, pero tenia que preguntarlo :lol: . Viene a ser parecido a lo que quiero hacer pero con la diferencia de que tu usas la cinta y yo pinto debajo con color plata y dejo secar para hacer lo mismo. :D
Yo lo he echo como tu, en las alas,primero pinte aluminio,y luego el color final.Una vez listo,con lana de acero se frota suavemente y sale el aluminio que hay debajo.te dejo unas fotos de otro avion que hice donde se ve bien.
Adjuntos
brian taylor hurricane febrero 2011 006.jpg
brian taylor hurricane febrero 2011 005.jpg
Por david Martinez
Jo, macho :o . Que maqueao que te quedó ese hurricane :wink: . Creo que lo ví en el post que pusiste en su momento pero no con ese nivel de detalle en la fotografia :D .
Por Pedro Ayuso
Joder Manuel,que arte....!!
Por Manuel hernandez
Hola,gracias a ambos,aunque lo de "arte" si vieras el primer intento de hacer el filtro de aire que llevaba este avion,mas bien me ha quedado como un "churro",asi que habra que repetirlo. :roll
Adjuntos
DSC_0030.JPG
Por david Martinez
[quote="Manuel hernandez"]Hola,gracias a ambos,aunque lo de "arte" si vieras el primer intento de hacer el filtro de aire que llevaba este avion,mas bien me ha quedado como un "churro",asi que habra que repetirlo. :roll[/quote

Pues a repetir se ha dicho :lol: y quede como quede (seguro que muy bien) si se hizo con las manos, se le puede llamar arte :wink: .
Por ACCURA
Hola, puedes hacerlo a molde perdido, es decir moldeando una pieza de corcho blanco, cuando este a tu gusto enfibras la pieza y disuelves el molde con acetona, y ya la tienes. Luego emplasteces donde tengas fallo y lija al canto, luego pintura y ya la tienes. Saludos. :wink:
Por Manuel hernandez
ACCURA escribió:Hola, puedes hacerlo a molde perdido, es decir moldeando una pieza de corcho blanco, cuando este a tu gusto enfibras la pieza y disuelves el molde con acetona, y ya la tienes. Luego emplasteces donde tengas fallo y lija al canto, luego pintura y ya la tienes. Saludos. :wink:
Hola,ageadezgo la idea,pero creo qye ya lo he soluciodado empleando balsa,aluminio litografico,y alguna cosilla mas! :D
Adjuntos
DSC_0039.JPG
Por Manuel hernandez
Wenas,bueno,pues el dichoso filtro ya esta listo.tambien le he añadido algunos remachesal carenado,esta imprimado y listo para pintar.tambien he empezado con los pozos de rueda.
Adjuntos
DSC_0045.JPG
DSC_0046.JPG
Por CLAUDIO RAMON
sin palabras muy bien por ese trabajo el maqueteo a escala real es lo mejor un 10 saludos.
Por Manuel hernandez
CLAUDIO RAMON escribió:sin palabras muy bien por ese trabajo el maqueteo a escala real es lo mejor un 10 saludos.

Gracias claudio.lo de mejorar el pozo del tren se las trae pero el resultado vale la pena.De fabrica el ala trae un agujero enorme donde va alojada la rueda que nada tiene que ver con el avion real.Parq eu quede mas o menos bien,he escalado un plano de brian taylor,de esa parte del ala y e sacado una plantilla de contrachapado de 0,6 que me da la forma del pozo.Ahora solo es cuestion de suplementar con balsa de 1,5 ..
Por otro lado la carena esta lista para pintar de amarillo.!
Adjuntos
DSC_0051.JPG
DSC_0050.JPG
Por Manuel hernandez
Hola,con el pozo del tren bastante adelantado,he empezado a hacer los abultamientos (no se como se llaman :oops: ) que van bajo las alas.Son de corcho azul,modelado con lija,cubierto de lite plast.y mañana cuando este todo seco,enfibrado con fibra de 25 gramos!sus dejo una foto! :D...si lo se falta darle lija,pero ahi que esperar a que la masilla este seca!
Adjuntos
pozo.JPG
Por david Martinez
Manuel hernandez escribió:Hola,con el pozo del tren bastante adelantado,he empezado a hacer los abultamientos (no se como se llaman :oops: ) que van bajo las alas.Son de corcho azul,modelado con lija,cubierto de lite plast.y mañana cuando este todo seco,enfibrado con fibra de 25 gramos!sus dejo una foto! :D...si lo se falta darle lija,pero ahi que esperar a que la masilla este seca!
Hola Manuel :D . No sé, igual pueden ser tapas para carenar algún mecanismo de cañones? Tambien llevaba radiadores bajo las alas a la altura de los flaps? Llevas un muy buen trabajo :wink: . Estoy como alumno que atiende al maestro sentadito en su pupitre :lol:
Por Manuel hernandez
david Martinez escribió:
Manuel hernandez escribió:Hola,con el pozo del tren bastante adelantado,he empezado a hacer los abultamientos (no se como se llaman :oops: ) que van bajo las alas.Son de corcho azul,modelado con lija,cubierto de lite plast.y mañana cuando este todo seco,enfibrado con fibra de 25 gramos!sus dejo una foto! :D...si lo se falta darle lija,pero ahi que esperar a que la masilla este seca!
Hola Manuel :D . No sé, igual pueden ser tapas para carenar algún mecanismo de cañones? Tambien llevaba radiadores bajo las alas a la altura de los flaps? Llevas un muy buen trabajo :wink: . Estoy como alumno que atiende al maestro sentadito en su pupitre :lol:
Hola David.sin duda debia de ser para ocultar algun mecanismo....si,faltan radiadores bajo las alas,poquito a poco.Echa un ojo al link que te dejo,no tiene desperdicio!!
http://www.rcscalebuilder.com/forum/for ... D=424&PN=3

seguramente debes darte de alta en el foro ,pero,creeme no tiene desperdicio.a esos si les hacia yo un homenaje!!!!
Por Manuel hernandez
Wenas.Ya he pintado la carena y he marcado los paneles.tambien he enfibrado las piezas que hice de foam y el contorno del pozo del tren,aunque lo mejor es que hoy me han llegado los escapes y cañones en resina !!!,Son para escala 1/5,aunque el avion es 1/5,3.le van bien! :D
Adjuntos
DSC_0054.JPG
DSC_0053.JPG
DSC_0055.JPG
Por Manuel hernandez
Hola,yo tambien tengo ganas de verlo terminado,pero no me queda na.. de momento lo que mas trabajo me esta llevando es la parte inferior de las alas,que para que se parezca minimamente al real lleva bastante faena! :?
Adjuntos
DSC_0057.JPG
Por ACCURA
Manuel hernandez escribió:Hola,yo tambien tengo ganas de verlo terminado,pero no me queda na.. de momento lo que mas trabajo me esta llevando es la parte inferior de las alas,que para que se parezca minimamente al real lleva bastante faena! :?
Pues nada, como suele decirse vísteme despacio que tengo prisa. ¡Ánimo con el montaje! :D
Por greenbaron
david Martinez escribió:
Hola David.sin duda debia de ser para ocultar algun mecanismo....si,faltan radiadores bajo las alas,poquito a poco.Echa un ojo al link que te dejo,no tiene desperdicio!!
http://www.rcscalebuilder.com/forum/for ... D=424&PN=3

seguramente debes darte de alta en el foro ,pero,creeme no tiene desperdicio.a esos si les hacia yo un homenaje!!!!

Son los carenados de la cureña de los MG de las alas...Eso está quedando muy bien, dentro de nada al aire. El mío lleva el CG a 105 mm, mucho más adelantado de lo que indican las instrucciones, y va de maravilla.

Un saludo
Por Manuel hernandez
Hola greenbaron,me alegro de que te guste,dime,que motor llevas montado en el tuyo??.Por otra parte yo estoy currando con los escapes y hoy me han llegado las ruedas,que son una pasada!!!!
Adjuntos
DSC_0063.JPG
ruedas.JPG
Por david Martinez
Manuel hernandez escribió:Hola greenbaron,me alegro de que te guste,dime,que motor llevas montado en el tuyo??.Por otra parte yo estoy currando con los escapes y hoy me han llegado las ruedas,que son una pasada!!!!
Pues si que están muy chulas esas ruedas :o . Las llantas son para pintar?...de que diametro son?
Un saludo Manuel :D .
Por Manuel hernandez
david Martinez escribió:
Manuel hernandez escribió:Hola greenbaron,me alegro de que te guste,dime,que motor llevas montado en el tuyo??.Por otra parte yo estoy currando con los escapes y hoy me han llegado las ruedas,que son una pasada!!!!
Pues si que están muy chulas esas ruedas :o . Las llantas son para pintar?...de que diametro son?

Hola david.si,se pueden pintar ,de echo las voy a pintar del mismo color que las patas del tren(cuando lo tenga).el diametro es de 10 cm y 8 milimetros y la escala es 1/6. :D
Por david Martinez
david Martinez escribió:

Hola david.si,se pueden pintar ,de echo las voy a pintar del mismo color que las patas del tren(cuando lo tenga).el diametro es de 10 cm y 8 milimetros y la escala es 1/6. :D
y te has decidido finalmente a poner cockpit? :?:
Por Paco Fossati
Que buenos los trabajos de Manuel y David, espectaculares y para quitarse el sombrero.

Seguid asi, da gusto.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!