miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 22 de Septiembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por david Martinez
Manuel hernandez escribió:hola,como este finde ha echo un tiempo de perros,me he dedicado a darle un empujon a las alas,y a pegarlas,asi como a todos sus cachivaches.habia pensado por hacer los radiadores nuevos,pero al final he utilizado los que venian de casa,que con un poco de trabajo han quedado resultones,a ver si esta semana entrante ya puedo pintarlas! :D y ya llega el momento de ir pensando en que motoraco le pongoooooooooooooo tengo por ahi un 120 con bomba cuatro tiempos que no se yo si le quedara justillo.aunque si cabiera lo ideal seria este chisme:
Si le puedes poner ese motor, no te arrepentirás...para mi tienen mejor sonido los dos cilindros en linea que los radiales, pero esto último, como todo, va en gustos. Yo tengo a su hermano pequeño y no me ha dado mas que satisfacciones ademas es un pepino...no me quiero ni imaginar el 200 ti como tiene que ir. Si quieres te doy las medidas con bancada incluida :D .
Por Pichi_Arg
Realmente un trabajo de pintura de un artista, si Sr.
El motor sonará a musica celestial, mi voto para ese V2!
Sigue asi.

Sds

PD: me pasarias el link de donde compraste esos trenes?
Por david Martinez
david Martinez escribió:
Manuel hernandez escribió:hola,como este finde ha echo un tiempo de perros,me he dedicado a darle un empujon a las alas,y a pegarlas,asi como a todos sus cachivaches.habia pensado por hacer los radiadores nuevos,pero al final he utilizado los que venian de casa,que con un poco de trabajo han quedado resultones,a ver si esta semana entrante ya puedo pintarlas! :D y ya llega el momento de ir pensando en que motoraco le pongoooooooooooooo tengo por ahi un 120 con bomba cuatro tiempos que no se yo si le quedara justillo.aunque si cabiera lo ideal seria este chisme:
Si le puedes poner ese motor, no te arrepentirás...para mi tienen mejor sonido los dos cilindros en linea que los radiales, pero esto último, como todo, va en gustos. Yo tengo a su hermano pequeño y no me ha dado mas que satisfacciones ademas es un pepino...no me quiero ni imaginar el 200 ti como tiene que ir. Si quieres te doy las medidas con bancada incluida :D .
Es mas hay tienes las medidas: desde la base de la bancada hasta la pieza donde topa la helice 160mm
Adjuntos
IMG528.jpg
Por Pichi_Arg
Pichi_Arg escribió:PD: me pasarias el link de donde compraste esos trenes?
:roll:
Por Manuel hernandez
david Martinez escribió:
david Martinez escribió:
Es mas hay tienes las medidas: desde la base de la bancada hasta la pieza donde topa la helice 160mm

Hola David,gracias por tu ayuda,aunque me surge un problema,el motor hace 160 mm,mientras que yo solo dispongo de 148 mm,con lo que tendria que recolocar la bancada hacia atras 12 mm.La verdad es que no se por donde tirar.pq levaria bastante trabajo,asi que ya vere que hago.

gracias
Por david Martinez
Buenos dias Manuel :D ...me da que con solo 12mm sustituyendo la bancada original por otra normal resuelves el problema...luego lo miro. En el P51 tuve que recortar la parallamas 3cm y poner una bancada de otro motor que no fuese cerrada en la parte de atras para retrasar el motor mas todavia. Lo bueno de estos motores aparte de lo bien que van es que gracias a su peso, igual no hay que lastar con peso en el morro.
Un saludo.
Por Manuel hernandez
david Martinez escribió:Buenos dias Manuel :D ...me da que con solo 12mm sustituyendo la bancada original por otra normal resuelves el problema...luego lo miro. En el P51 tuve que recortar la parallamas 3cm y poner una bancada de otro motor que no fuese cerrada en la parte de atras para retrasar el motor mas todavia. Lo bueno de estos motores aparte de lo bien que van es que gracias a su peso, igual no hay que lastar con peso en el morro.
Un saludo.
hola,pues no se me habia ocurrido,lo que pasa es que creo que la bancada que trae el motor ya viene con los agujeros echos,en todo caso creo que la solucion seria empotrar la bancada en la parallamas esos 12 mm necesarios.teniendo en cuenta que la parallamas hace 1 cm deberia suplementar por detras con tablero aeronautico de 1 cm la parallamas original,de esta manera el motor entraria 1 cm y esos 2 mm que quedarian seria suficientes para que el cono no rozara en el carenado,claro que todo esto es en teoria,lo suyo seria trabajar con el motor en mis manos pa no cagarla.
Por david Martinez
Manuel hernandez escribió:
david Martinez escribió:Buenos dias Manuel :D ...me da que con solo 12mm sustituyendo la bancada original por otra normal resuelves el problema...luego lo miro. En el P51 tuve que recortar la parallamas 3cm y poner una bancada de otro motor que no fuese cerrada en la parte de atras para retrasar el motor mas todavia. Lo bueno de estos motores aparte de lo bien que van es que gracias a su peso, igual no hay que lastar con peso en el morro.
Un saludo.
hola,pues no se me habia ocurrido,lo que pasa es que creo que la bancada que trae el motor ya viene con los agujeros echos,en todo caso creo que la solucion seria empotrar la bancada en la parallamas esos 12 mm necesarios.teniendo en cuenta que la parallamas hace 1 cm deberia suplementar por detras con tablero aeronautico de 1 cm la parallamas original,de esta manera el motor entraria 1 cm y esos 2 mm que quedarian seria suficientes para que el cono no rozara en el carenado,claro que todo esto es en teoria,lo suyo seria trabajar con el motor en mis manos pa no cagarla.
Yo no me complicaría. Si tienes una bancada como la de la foto o parecida, que te dé para perforar los agujeros de sujetar el motor y poner tornillos pasados, casi seguro que tienes el problema resuelto. Ya te digo, en el mustang puse una bancada de estas y recorté las maderas que avanzan la parallamas y quedó muy bien.
Adjuntos
IMG-20121110-WA0000.jpg
y eso que solo deberia de montar un 72
IMG534.jpg
Por Manuel hernandez
david Martinez escribió:
Un saludo.
Yo no me complicaría. Si tienes una bancada como la de la foto o parecida, que te dé para perforar los agujeros de sujetar el motor y poner tornillos pasados, casi seguro que tienes el problema resuelto. Ya te digo, en el mustang puse una bancada de estas y recorté las maderas que avanzan la parallamas y quedó muy bien.

hola,gracias por la ayuda,me has convencido,ahora es el momento de meter mano a los fondos reservados sin que se de cuenta la parienta.a ver como lo hago! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Por Manuel hernandez
hola.ya esta listas las alas en lo referente al rollo pintura.tambien he abierto el agujero de la cabina,y como no podia esperar he montado el panel de mandos. y las ruedas tambien ya estan listas!! :mrgreen:
Adjuntos
DSC_0075.JPG
ruedas 2.JPG
cockpit 2.JPG
cockpit.JPG
Última edición por Manuel hernandez el Dom, 03 Mar 2013 18:49, editado 1 vez en total.
Por ANGELVITA
Magnifico trabajo.
Qué motor le pondrás? Yo al mío le estoy poniendo un DL30 V2 y no lo puedo acoplar. Se queda demasiado largo, y si corto los espárragos el carburador me da con el parallamas.
Por Manuel hernandez
ANGELVITA escribió:Magnifico trabajo.
Qué motor le pondrás? Yo al mío le estoy poniendo un DL30 V2 y no lo puedo acoplar. Se queda demasiado largo, y si corto los espárragos el carburador me da con el parallamas.
Hola

yo habia pensado en el saito 200 en linea,pero al igual que tu es demasiado largo,con lo que si al final me decido,debere empotrarlo en la parallamas,para ello haria un ajuero en la parallamas del tamaño de la bancada,y luego suplementaria la manpara por detras con tablero aeronautico de 5 mm.
Por ANGELVITA
Hola

yo habia pensado en el saito 200 en linea,pero al igual que tu es demasiado largo,con lo que si al final me decido,debere empotrarlo en la parallamas,para ello haria un ajuero en la parallamas del tamaño de la bancada,y luego suplementaria la manpara por detras con tablero aeronautico de 5 mm.
Ufffff que pereza me da esa opción, es mucho el trabajo que hay que realizar y los efectos secundarios pueden ser nefastos (me da miedo tocar el parallamas). Yo he pensado otra opción, que no se como quedará, pero lo voy a intentar. Consiste en añadir a la carena con contrachapado las suficientes capas que permitan unirla con el cono. Iré pegando capas de contrachapado con epoxi (de 1,2 a 1,4 cm), a continuación lo lijaré dándole la forma necesaria que haga parecer que es una continuación de la carena, le daré una capa de resina de carrocero y despues de lijarlo otra vez lo pintaré. Ya te contaré el resultado.

Saludos
Adjuntos
1.JPG
Por Manuel hernandez
ANGELVITA escribió:
Hola

Ufffff que pereza me da esa opción, es mucho el trabajo que hay que realizar y los efectos secundarios pueden ser nefastos (me da miedo tocar el parallamas). Yo he pensado otra opción, que no se como quedará, pero lo voy a intentar. Consiste en añadir a la carena con contrachapado las suficientes capas que permitan unirla con el cono. Iré pegando capas de contrachapado con epoxi (de 1,2 a 1,4 cm), a continuación lo lijaré dándole la forma necesaria que haga parecer que es una continuación de la carena, le daré una capa de resina de carrocero y despues de lijarlo otra vez lo pintaré. Ya te contaré el resultado.

Saludos

Hola me parece interesante quizas es mas practica que mi idea :D !! ya me diras que tal te va! :D
Por Manuel hernandez
Hola.estos dias la cosa no ha cundido mucho,he podido pintar las patas,y ya me ha llegado el cockpit,que no es nada del otro mundo menos mal que me pille el tablero de mandos de otro sitio pq el que viene con el cockpit de ABS es lo siguiente a un churro! :evil:
menos mal que he podido adaptar lo uno con lo otro y asi va quedando.
Adjuntos
cockpit 1.JPG
Por david Martinez
Manuel hernandez escribió:Hola.estos dias la cosa no ha cundido mucho,he podido pintar las patas,y ya me ha llegado el cockpit,que no es nada del otro mundo menos mal que me pille el tablero de mandos de otro sitio pq el que viene con el cockpit de ABS es lo siguiente a un churro! :evil:
menos mal que he podido adaptar lo uno con lo otro y asi va quedando.
Hola Manuel. El cockpit para pintar es tambien de vq?... te esta quedando un trabajo espectacular :D .
Por CLAUDIO RAMON
este modelo y el de pedro estan enfiladito en una excibicion de lujo hasta me apetece seguir con mi escala civil los felicito esta espectacular tu avion manuel un abrazo .
Por Manuel hernandez
Hola david,y claudio cracias por vuestros animos,en enfecto es de Vq ,y lleva monton de curro que quede decente,y como creo que mas o menos me ha quedado presentable sus dejo una foto del tema!y como no me gusta comerme la cabeza la cabina sera practicable! :?
Adjuntos
cockpit 5.JPG
DSC_0110.JPG
Por Manuel hernandez
Hola,despues de un tiempo sin daros la brasa e vuelto a la carga.Con el tren instalado y las ruedas montadas definitivamente,me he puesto a modificar la rueda de cola,que traia con el avion,el consabido alambre.Ahora la e echo mas a escala con chapa de acero de 2 mm y varilla de 3.Como es habitual en mi no podia esperar a ver como queda todo el conjunto! :D ....The engine is on tne wayyyyyyyyyyy!!!
Adjuntos
rueda cola.JPG
DSC_0123.JPG
DSC_0124.JPG
Por viper2003
Muy wapas esas ruedas a escala.

Donde las has pillao?
Por Javiondo
Hola Manuel!! Espectacular curro que te estas dando con ese bf!! Tiene que volar de fábula! Porque si no le costará escapar del Spitfire que te pille muajajaja :twisted: , a ver si nos vemos pronto por el camp de vol! Saludos y suerte!!
Por Manuel hernandez
Javiondo escribió:Hola Manuel!! Espectacular curro que te estas dando con ese bf!! Tiene que volar de fábula! Porque si no le costará escapar del Spitfire que te pille muajajaja :twisted: , a ver si nos vemos pronto por el camp de vol! Saludos y suerte!!

Gracias javi.poco a poco el avion va cobrando vida.aunque me temo que no llego a tiempo para el concurso de maquetas!!
Adjuntos
DesertWarGBBf109E7B001.jpg
esquema a reproducir
roda 001.jpg
roda 002.jpg
tail wheel.JPG
Por Javiondo
Bueno paciencia, seguro que el Hurri queda de lujo no?? Yo lamento que no podré asistir, estoy perdido en UK currando y aprendiendo Inglés que me hacía falta jeje. Suerte y saludos!! :D

PD: Os deseo buen tiempo para mañana!!

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!