miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 19 de Octubre de 2004. Todo sobre construcción clásica, nuevas tecnologias en materiales y herramientas.

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
Por Albert Navarro
#18296
Primero de todo agradecer a Marcel por traerme el material y los planos para hacer mi 3D-X

Os pongo fotos de como esta la cosa.

Marcel, ya me dirás que necesito para acabarlo de montar.

Lo que no me ha quedado muy claro no lo he cortado. Ya me dirás el sábado.
Tampoco he cortado lo de los servos tal y como me dijiste.

Saludos.
Adjuntos
IMG_0641.jpg
IMG_0641.jpg (99.18 KiB) Visto 982 veces
Por Marcel
#18322
Buenas,

Bien bien, pero creo que ese Post deberías haberlo puesto enel Foro de Vuelo Indoor o Proyectos en Construcción...

Pero te está quedando my bien. Veo que no has cortado las superfícies de mando, mejor así.

Por cierto, yo este viernes empiezo a hacerme un Ultimate o un Cap 231 EX de diseño propio... Tengo que decidir cual de los dos.

Si hago el Ultimate será con la decoración Roja de Oracle, y si es el Cap con la Breitling igual que lo vende Hacker en su Cap de 1700...

.Saludos, Marcel.
Por Marcel
#18333
Buenas,

Pues bien, te comento cómo debes equipar tu 3D-X...

1.- Flyware 220 o Axis 2204.

2.- Regulador ya sabes...

3.- Servos de 4,4 gramos.

4.- Receptor micro de 4 Canales (como vas a usar un Brushless comprate el Feather 4 de Hitec, que cuesta 24€ y con Brushless no hay interferéncias...).

5.- LiPos de 2s 340 Milis

6.- El tren de aterrizage que ahora te explicaré cómo hacer...

Así se hace el tren:

Me fue al kiosko de al lado de mi casa al no encontrar Cuerda de Piano y me compre uno de esos "Clips" de papel en forma de "X" (el más grande que encontré). Luego, en casa lo puse lo más recto que pude. Después, le dí la forma que quería (es redondita tan mona de los Extra grandes...) y lo forré con tubo termorretráctil de color negro para que quedase más bonito, y juas, me ha quedao cojonudo!!! Very Happy .

Una opción económica, lijera, muy eficaz y además bonita!

.Saludos, Marcel.

P.D.: Eso del Tren de Aterrizage tambien puede servir para hacer los de Spooky...
Avatar de Usuario
Por juanpablolosada
#18436
¿Que, monillo de avión depués del indoor? XD
Avatar de Usuario
Por Albert Navarro
#18576
Bueno, Marcel que me lía, me trae el depron y los planos, y claro luego falta el motor la electronica y todo eso...


pero bueno, con un poco de suerte esta semana me llega todo y ala, a volar.
Avatar de Usuario
Por Albert Navarro
#18608
Bueno,

ya tengo el receptor, el contrachapado, la cola, el velcro y me tiene que llegar los servos, el variador y el motor.

Me he comprado una batería de 2 elementos de 750mAm por que no pesa nada, sé que me dijiste de 350 pero me ha costado 25€ y es mega pequeña.

Luego pongo foto para que se vea.

Marcel, el viernes te digo si me ha llegado el material que por cierto, ya está de camino via urgente. Tu tenlo todo listo que si tengo el material el sábado lo quiero volar!!!!

M.....!!! Me he olvidado las varillas!!!

A ver si puedo escaparme otro día si no el sábado antes de ir al pabellon!!

Saludos
Por Marcel
#18658
Buenas,

ALBERT!!!!!!! CUIDADO!!! Donde las has comprado? son Kokam???

Por favor dime que NO!!!!! Debes preguntar a cuantos C's descargan!!! Esque las mias descargan a 10C, y creo que las de 750 Milis descargaban solo a 5C!!!!!!!!!!!!! Las mías me costaron 31€...

.Saludos, Marcel.
Avatar de Usuario
Por Albert Navarro
#18667
no son kokan son freak como las mias de 2400. Espero no haberla cagado!!!

Tienen una descarga de 5Amp. El motor te lo recomiendan con un variador de 4amp así que creo que tienen que ir bien.
Última edición por Albert Navarro el Mié, 01 Dic 2004 17:15, editado 1 vez en total.
Por Marcel
#18668
Buenas,

Ok, mira a cuanto descargan... En las especificaciones o en la parte trasera de la batería...

.Saludos, Marcel.

P.D.: Mira en el Foro de Vuelo Indoor, he puesto fotos de mi 3D-X terminado :D .
Avatar de Usuario
Por Albert Navarro
#18748
Pues no sale nada en ningún lado y tampoco las encuentro en internet.

Tendremos que probar si lo que me dicen en la tienda es verdad.

Ahora voy a bajarme los dibujos de foamfactory

Saludos.
Avatar de Usuario
Por Albert Navarro
#18911
Bueno, pues el pedido no tiene pinta de llegar mañana, quizás el sábado.

Lleva un día de vuelo y todavía no ha entrado en aduanas.

probablemente sea que el traking no está actualizado pues el cogió el avión la madrugada ayer a la tarde y según correos todavía no ha aterrizado.

Mañana probablemente lo actualicen y ya veremos cuando llega.

por cierto, ya he hecho el tren de aterrizaje tal y como expone marcel y ha quedado de maravilla
Avatar de Usuario
Por Albert Navarro
#19138
Bueno, pues todo me dice que hoy no me va a llegar.

No me puedo fiar del tracking pq me han comentado que está algo escoñado así que no se si ha pasado la aduana ni na de na.

Toca esperar a ver cuando llega

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!