somoza9 escribió:si durar pueden durar toda la vida, xro no vuelan nada, de hecho nunca he visto a nadie volar bien con un Vario, y su mecánica no se parece ni en pintura a la de un JR o Hirobo e incluso a la de un Raptor, tienen una velocidad de traslación de 10 Km/h y son inestables, de hecho y sin miedo a equivocarme diria que mi shuttle 30 es mas rápido que cualquier Vario 90
salu2
No seré yo quien entre a rebatir la cantidad de falsedades que se leen en este post. Cualquier aficionado con algo de experiencia en el hoby ( digo aficionado, no advenedizo ) sabe que la marca Vario, además de ser uno de los que más han innovado en el mundo del hoby, tiene máquinas punteras en diseño y en muchos aspectos dificilmente igualables en cuanto a calidad. Otra cosa es la publicidad.
De todas formas y sin ánimo de ofender, recordaré aquello de que no hay nada más osado que la ignorancia.
Es triste que se dejen comentarios de este tipo sin fundamente en un sitio abierto a todos que pueden hacer mucho mal ( referido a entender el hoby ) a quines comienzan. Más arriba hay comentarios comedidos como debe ser.
En fin, he roto un silencio en este foro de casi un año en cuanto a comentarios pero es que escuchar como se "pontifica" desde esta tribuna sin fundamento alguno me revolvió alguna cosa.
Y para el que iniciaba este hilo, mi comentario sería que si se inicia lo hiciese con una máquina baratita, tipo 30 ó 50 y que después se lance a otras ( entonces ya sabrá más cosas de las marcas ) de más enjundia. Ya verás como te resbalarán muchos comentarios.
Y repito, no quisiera molestar a nadie, pero deberíamos ser un poco más ecuánimes en nuestros comentarios. Nada es negro ni blanco. Todo es gris en diferentes tonalidades. No entraré de nuevo, acabo aquí.
Saludos y feliz año.