- Lun, 27 Jul 2009 22:17
por mi parte mi experiencia ha tenido su parte positiva y negativa,la negativa toda la razon q llevais sobre la pasta q costaba todo y la plasta de calor q hacia yo personalmente el mal rollo de algunos no los note porq iva muy ilusionado,en lo positivo me llevo mas y es los colegas q nos reunimos juntos,los vuelos de parrich y j.luis pla sincronizando el vuelo(solo sincronizaron al hechar combustible por lo demas hicieron lo q les salieron de los huuevoooos!!! jejejejejej luego poderme hacer fotos con los pilotos mejores del mundo inclullendo a parrich y a j.luis,luego darle las gracias al tio de la gasolinera por liar lo q liamos 11 tios alli dentro (pobrecito,pero tubo suerte el el 3Dmaster fue a verlo a el en vez de el,y encima nos sobra 7 euros,en pipas aun me duele la barriga),luego darle de corazon a parrich (sin mariconeo) las gracias por dedicarme su vuelo un detalle muy bueno eso se queda para mi,a magema por regalarme las palas de xsperiencie,(jejejeje)no,por dejarme su colgante para poder ver en primera a pilotos volando,a javi-r por cederme la cama aunque me engaño(con la gasolina,q cabron)a j.luis pardo por llevarme a las playas de murcia (jejejejjje no habian ni olas ,q raras son? )a maxius por su tanga(q puerco y q asco)a juaquinito por sus porros liaos q no para el tio huma ma q gila ahhhhh!!! y a alfredo por ser tan formal educado y discreto solo por eso volveria a reunirme ,me da igual el 3d master lo bueno es lo q se siente y se respira alli,desde mi punto de vista.me gusto todo aunq me chupe 910km con javi-r q pason eso si es pa llevarse un premio,ahh deverian de haber regalado un llaverito del 3dmaster 2009 como recuerdo ,pero con lo q valia la entrada deveriamos de haber entrado en un sorteo de un heli.bueno no me enrollo mas un saludo a todos y ahi os dejo unas fotillos q pude hacer.
T-rex 550X DOMINATOR
The best I've flown
The best I've flown