- Mié, 29 Jul 2009 17:16
No llames a nadie cobarde por no poner a otros a parir en un foro y despues cuando lo tiene a la cara se calla como una p___a, por que yo, si tengo que decirle algo a alguien se lo dire a la cara, o me callare por no quedar mal con el, pero nunca lo pondre en un foro.
Pero creo que no hace falta calentar mas el tema, por que al final con todo esto nos estamos echando piedras a nuestro propio tejado, por que si se hace el 3DX en Utrera, los ponemos a parir, si se hace el 3D MASTER, tambien, asi que al final nadie va a querer hacer un evento de estas caracteristicas, por que va a terminar escaldado.
Maxius tiene razon en lo que dice y no esta solo (con lo de marcos no lo se, por que no lo vi), pero hay que mirar todas las partes, porque tambien hay que compreder a la otra parte que tambien tiene su parte de razon, pese que hay muchas, muchas, cosas que no me gustaron.jose luis pardo pla escribió:yo lo que no me explico es como algunos (muchos)son tan cobardes y no tienen valor a escribir lo que piensan de todo esto con tal de no mojarse y no quedar mal ,dejar al amigo maxius que parece que el se esta inventando todo estando todos deacuerdo(a la espalda), con lo que dice yo le doy la razon a Maxius , lo vi con mis propios ojos y esa no es de las bromas de Marcos.
No llames a nadie cobarde por no poner a otros a parir en un foro y despues cuando lo tiene a la cara se calla como una p___a, por que yo, si tengo que decirle algo a alguien se lo dire a la cara, o me callare por no quedar mal con el, pero nunca lo pondre en un foro.
Pero creo que no hace falta calentar mas el tema, por que al final con todo esto nos estamos echando piedras a nuestro propio tejado, por que si se hace el 3DX en Utrera, los ponemos a parir, si se hace el 3D MASTER, tambien, asi que al final nadie va a querer hacer un evento de estas caracteristicas, por que va a terminar escaldado.
No por arriesgar mas volaras mejor, pero si no arriesgas..........