miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

jose luis pardo pla escribió:yo lo que no me explico es como algunos (muchos)son tan cobardes y no tienen valor a escribir lo que piensan de todo esto con tal de no mojarse y no quedar mal ,dejar al amigo maxius que parece que el se esta inventando todo estando todos deacuerdo(a la espalda), con lo que dice yo le doy la razon a Maxius , lo vi con mis propios ojos y esa no es de las bromas de Marcos.
Maxius tiene razon en lo que dice y no esta solo (con lo de marcos no lo se, por que no lo vi), pero hay que mirar todas las partes, porque tambien hay que compreder a la otra parte que tambien tiene su parte de razon, pese que hay muchas, muchas, cosas que no me gustaron.

No llames a nadie cobarde por no poner a otros a parir en un foro y despues cuando lo tiene a la cara se calla como una p___a, por que yo, si tengo que decirle algo a alguien se lo dire a la cara, o me callare por no quedar mal con el, pero nunca lo pondre en un foro.

Pero creo que no hace falta calentar mas el tema, por que al final con todo esto nos estamos echando piedras a nuestro propio tejado, por que si se hace el 3DX en Utrera, los ponemos a parir, si se hace el 3D MASTER, tambien, asi que al final nadie va a querer hacer un evento de estas caracteristicas, por que va a terminar escaldado.
No llames a nadie cobarde por no poner a otros a parir en un foro y despues cuando lo tiene a la cara se calla como una p___a, por que yo, si tengo que decirle algo a alguien se lo dire a la cara, o me callare por no quedar mal con el, pero nunca lo pondre en un foro.

Eso Maki esa es tu opinion , la mia es otra :?
yo la verdad es que alucino, ya no si la organizacion era buena o mala, sino que alguien llama a un forero, para que borre lo que vio en ese evento para compartirlo con todo el mundo que amamos el tema de los helis, pero esto que es, la dictadura, se acabo ya no?, y la censura tambien no?, entonces no lo entiendo, y me da igual quien sea esa persona, que haga o que deje de hacer, lleve o no lleve la razon, para mi la pierde totalmente cuando incita a alguien a borrar lo que el vio y quiso compartir con los demas foreros del 3d masters, aqui no es nadie para decir que borre el post de nadie, esto es una democracia, y hay libertad de opinion, y por culpa de algunos zanacas ese foro cada vez esta peor, antes salia un heli nuevo o cualquier producto, y siempre habia alguien con hilo sobre ese producto, siempre salia alguien criticandolo, ahora ya no es asi, los que verdaderamente saben de este hobby, ya no escriben y con lo cual pues no se aprende.
solo decirte maxius que estoy contigo, y si realmente es como lo contaste estoy contigo, no tienes por que borrar nada, vamos es para mear y no echar gota.
un saludo.

pd: Los foros son un tipo de reunión donde distintas personas conversan en torno a un tema de interés común. Es, esencialmente, una técnica de comunicación oral, realizada en grupos, con base en un contenido de interés general que origine una "discusión, donde la libertad de expresion es su signo mas identificativo.
Señores dejémonos de tonterías, que no llegamos a ninguna parte.

Todo el mundo es libre de opinar libremente, igual que discutible , pero no entremos con comentarios destructivos que no llevan a nada.

Maxius solo ha hecho un comentario como los de mucha gente, incluido gente inglesa del foro del 3DX, el evento no ha estado nada mal, también es verdad que no ha sido el mejor 3dx, pero bueno no nos podemos quejar. Estar allí 3 días con esos precios es la ruina de cualquiera. Por el precio de la entrada también podrían haber dado una gorra y agua por lo menos. Pero en fin.

También el señor x tiene parte de razón sobre las pulseras. Pero lo que no se puede consentir es que llames sinvergüenza a nadie y encima eches la culpa de los beneficios de la organización, un poquito de por favor señor x, comprendo que te afecte el tema pero tampoco deberías de ser tampoco tolerante por que en esto somos 4 gatos. Me enorgullece enormemente el trabajo que te ha costado llegar hasta ahí y ser español, pero también deberías de respetar a Maxius que sin ningún animo de lucro se sacrifica todos los años por este hobby, que no se te olvide.

salu2
Última edición por Javi_R el Mié, 29 Jul 2009 22:32, editado 1 vez en total.
Mi pequeña aportación es que quizá vaya llegando la hora de dejar el tema, y cuando os reunáis la próxima vez pues aclarais los temas pendientes si quereis y de buen rollito si es posible.

No se si resulta un poco penoso que cada vez que se organiza algo de cierta importancia salgan a la luz días después todas las cosas negativas y el post tenga más lecturas y respuestas que los de buen rollito (después nos quejamos de la tele basura , jeje).

En fin, si somos cuatro y gatos , y encima nos conocemos, ¿para qué pelear?

La vida es más bonita tomándosela con relax y buen humor.
Última edición por reset_1974 el Jue, 30 Jul 2009 2:09, editado 1 vez en total.
No queria llegar a escribir pero mira.... a los que nos les ha gustado les digo
TENER COJONES A ORGANIZAR UN EVENTO DE ESTE CALIBRE Y QUE SALGA PERFECTO....
Este 3DMASTERS ha tenido algunos fallos pero aun no he visto ningun comentario positivo y no creo que de todo el fin de semana no se halla podido sacar alguno.....
Yo me lo pasé de pm, entre el sabado y domingo los señores de Rapicon me regalarían unas 4 o 5 botellines de agua, los señores de rclevante una camiseta,los de helicopterosrc una revista, otros unas pegatas, correas e incluso una gorra. Las botellas de agua nos las comprabamos de litro y medio en el bar de la entrada(unos 200m desde la tribuna i/o 3 minutos andando) a 1,50€ botella de 1,5L señores..Bocadillos a 4 € de jamoncito rico y a 3€ de Atun con mayonesa, no se yo no lo veo caro. Siendo sincero no compre nada en la carpa del bar del campo, donde deciis que era tan caro, todo en el bar de la entrada.

Aparte conoci a muchos compañeros y amigos, vi unos vuelos de acojonar por parte de todos los pilotos y me trague todos los vuelos con música.

Agradecer a A.Conde al cual tb tuve oportunidad de conocer por organizar todo el evento y tambien a Area51 por ceder las instalaciones para el evento.

Tambien se me olvidaba felicitar a todos los pilotos Españoles que participaron en el evento, Raquel, Teo y jose Luis Pardo.
reset_1974 escribió:Mi pequeña aportación al tema es que quizá vaya llegando la hora de dejar el tema, y cuando os reunáis la próxima vez pues aclarais los temas pendientes si quereis y de buen rollito si es posible.

No se si resulta un poco penoso que cada vez que se organiza algo de cierta importancia salgan a la luz días después todas las cosas negativas y el post tenga más lecturas y respuestas que los de buen rollito (después nos quejamos de la tele basura , jeje).

En fin, si somos cuatro y gatos , y encima nos conocemos, ¿para qué pelear?

La vida es más bonita tomándosela con relax y buen humor.
Estoy totalmente de acuerdo contigo
Buenas, antes de leer esto yo voy ha expresar lo mas objetivamente que pueda mi humilde opinion sin animo de nada.Primero quiero decir que comparto la gran malloria de cosas que ha comentado el compañero y amigo Maxius.No entiendo el tema de pagar las entradas a cambio de sentarse en una silla con mucha suerte o en el cesped al sol que era el unico sitio libre por que la unica sombra que habia como que no cabia todo el mundo y ademas de esto podian haber dado un botellin de agua con la entrada por que el calor que hacia no era como pa jugar con esos temas y ojo entiendo que te cobren 3 euros por un refresco o cerveza como articulo de lujo pero por un botellin de agua que era imprescindible para sobrevivir alli pues no se alli todos al sol en fin...Tampoco entiendo muy bien el por que se critica a Maxius por que yo en persona era uno de los que estaba alli delante de la conversacion que dicen que era broma pero yo de bromas entiendo un rato (sera por que soy Andaluz)y eso no era dicho en broma a mi parecer,otra cosa es que se insulte a los compañeros cuando ellos en ningun momento han insultado a nadie o yo no me he percatado de ello.Yo llevo poco tiempo en el hobby y conozco mas o menos ha toda la gente a la que se ha criticado destructivamente y no quiero alborotar a nadie pero todos me parecen unos tios de p.m(puta madre jeje) y me lo han demostrado.Lo mas importante quiero felicitar a todos los participantes españoles por los vuelos que se han pegao.Y para terminar mando saludos a to esta buena gente que hace que ir a una concentracion sea pasar un rato de p.m(ya sabeis)Maxius,Javi r,Marcelo,Jose Luis,Parrich,Vicent,Alfredo,Magema,Pakito,y muchos mas,venga mamones nos vemos en la proxima.Por cierto lo de mamones es solo reservado para los colegas.
reset_1974 escribió: La vida es más bonita tomándosela con relax y buen humor.
•No te tomes la vida en serio, al fin y al cabo no saldrás vivo de ella :|
ecoalfa escribió: Agradecer a A.Conde al cual tb tuve oportunidad de conocer por organizar todo el evento y tambien a Area51 por ceder las instalaciones para el evento.
A eso se le llama promocionar, ni de regalo quiero sus casas con campo de golf en un desierto como ese para morirse de calor.. :?
HOla a todos.
Pues mi esperiencia en el 3DX a sido buena.Muy buena.
La verdad es que habia muchas cosas que estaban presentes como el calor y el terreno que era muy seco y incrementaba el calorazo , pero rodeado de gente guapa te lo pasas bien aunque esten callendo chuzos de punta.
Yo saque muchas cosas en claro , conoci gente que me apetecia conocer hace tiempo de los foros .
Hable con tantos otro y comparti anecdotas del mundillo, me heche unas risas con Lukas Riva y un boli que le dimos para los autografos , que por cierto DABA CALAMBRE¡¡¡¡¡¡ :twisted: :twisted: que cachondo el tio.
Le regalamos una botella de 1.5 litros de vino y se fue mas feliz que un tonto con un palo.....jejejjej

No se muy bien en general.
Me lo pase muy bien con Juan de helihover y esther, Angel y Luis Miravalles, hablando con Allan , Raquel , y alguno mas que estaba por alli.

Al final no miro si este dijo esto o este hizo aquello.

Yo estoy mas al margen de los rollos que haya entre ellos y de momento solo veo a la persona.......ya tendre tiempo de profundizar .....pero de momemnto .......para repetir.

Una de las cosas que no me gusto nada es que que muchas veces se hablaba solo en ingles....la mayoria.
Si es cierto que el evento es Ingles y que tienen que hablar en su idioma por que habia muchos extrangeros , pero el pais de acogida es España y deberian haber hablado castellano justo seguido.
O alreves , primero Español por el pais anfitrion y despues el ingles por tradicion .....pero los dos, no solo uno.

Nosotros metimos nevera con bien de enbutido , chorizo , pancetorra, queso y vino, agua y refrescos a rebentar y nadie nos dijo nada.Se podia o no todo volo¡¡¡¡¡¡ Y los guiris de alrededor se daban de codazos diciendose los unos a los otros .....mira la que estan montando estos,..... y como veiamos aflorar las babillas le dijimos a mas de uno que si querian y ellos todo vergonzosos decian .....no no no no no .PUes tu te lo pierdes.....jejejjejejjej. :lol: :lol: .
A likas Riva si que le gusto¡¡¡¡¡ La segunda vez que se arrimo lo primero que dijo fue ....VINO VINO VINO¡¡¡¡¡¡ jjajjajajajaj :lol: :lol: que cachondo ¡¡¡¡¡

Bueno pues esa ha sido mi experiencia.
Repetire el año que viene seguro.

Nos vemos antes o por aqui en el foro.

Un saludo para todos.

Pdta.
A ver si termino de subir algun video que estoy colgando.
Pues despues de unas merecidas vacaciones por tierras murcianas ya estamos de nuevo en casita.
Del 3D Masters solo puedo decir que efectivamente es algo que todos los amantes del 3D deberian ver alguna vez en la vida y qué mejor que haberlo visto y haber podido participar en nuesro pais, aunque a alguno le haya parecido que hacia mucho calor o que el agua estaba caro, pero a nadie se le obligaba a estar en las horas centrales del dia (salvo a los participantes) ni a comprar allí nada.
Desde este foro quiero DAR LAS GRACIAS A ANTONIO CONDE por haber conseguido traer el 3DM a españa y A DAVE por haber cedido sus instalaciones para que se pudiera celebrar aqui el campeonato, y A LOS VOLUNTARIOS que hicieron un buen trabajo, a MARCOS Y RAQUEL BELLOT por la ayuda que me prestaron cuando la necesité Y A LA AFICION ESPAÑOLA por el apoyo que demostraron cuando salia a volar, que se les oía y mucho... y a CENTRO RC LEVANTE y a FRANK de RJX por haber confiado en mi, patrociandime, y a RAPICON España.
Personalmete, la experiencia ha sido excelete, con un buen resultado final, ninguna rotura, y por mangas, en dos de ellas he quedado entre los diez primeros (7º en las figuras y 9º en el vuelo libre) por lo que estoy muy contento, y bastante mal en el vuelo con musica, pero que tiene su explicacion pues una semana antes del 31 de mayo nos avisaron que debiamos entregar las canciones antes de ese dia por lo que tuve que improvisar, y preparar algo deprisa y corriendo para no quedarme fuera.
Dar la ENHORABUENA A RAQUEL por su meritorio puesto en el 3DM y por su premio en el vuelo nocturno, que efectivamente fue el que mas obaciones causó y por eso lo ganó.
Y por último decir que es una verguenza que alguien intentara sabotear el campeonato cortando los cables del sonido, pero le salió el tiro por la culata y mi deseo de que tenga lo que se merece....
Última edición por RaptorMan el Sab, 01 Ago 2009 17:41, editado 1 vez en total.
mis conclusiones sin animo de ofender,
al sr j pardo, me alegra que diga que deja la competicion pues me averguenzo de su comportamiento en una competicion de 1ª linea, no tengo el gusto de conocerte y me han dicho que eres una gran persona cosa que no dudo, pero esas rabietas de niño de papa y disculpa por la expresion, estaria mejor que las dejaras en casa, tu vuelo fue muy bueno pero te olvidaste de una cosa superimportante segun mi humilde criterio, y esque no hiciste ninguna de las figuras centradas, teniais delante un cono blanco o algo parecido que os marcaba el centro y o pasate de el o lo intentaste y no te salieron centradas y eso quita mucha puntuacion, envidio como vuelas y no creo que llegue nunca a un nivel tan alto pero la humildad y el saber estar tienen que ir siempre por delante.
quiza algun otro deberia seguir tus pasos y dejar la competicion, los jueces son humanos y cometen errores pero si en el primer vuelo te dieron poca puntuacion sera por que hubo bastante igualdadad en las puntuaciones de cada juez y probablemente el centrado de las figuras tubo mucho que ver, o almenos eso vi yo.

mis felicitaciones a todos los participantes sobre todo a los de spain que envidia me disteis jaja
respecto a la estancia alli pues lo que todos calor mucha
gente poca, porque???? eso habria que estudiarlo, han echo concentraciones que a habido muchisima mas gente que en este evento tan importante.
es solo una opinion sin intencion de ofender si lo e echo pido disculpas

saludos y suerte
hola , solamente decir que todos y cada uno de los que pintamos la pulserita habiamos comprado entradas , para los dias que ibamos a estar . Es decir que no se hizo para no pagar los demas dias , si no para que el personal de seguridad ( que comprendo que hacia su trabajo pero que en algunos momentos se pasaban ) no estuvieran todo el rato hechandonos de todos lados . Mas que nada cuando lo unico que haciamos era estar sentados en el pollete de la casa de madera a la sombra hablando tranquilamente .

un saludo

y como dije antes me quedo con al gente ahi va la fotillo que nso echo el de rcheliresource.
Adjuntos
DSC_3036.jpg
peruchi escribió:mis conclusiones sin animo de ofender,
al sr j pardo, me alegra que diga que deja la competicion pues me averguenzo de su comportamiento en una competicion de 1ª linea, no tengo el gusto de conocerte y me han dicho que eres una gran persona cosa que no dudo, pero esas rabietas de niño de papa y disculpa por la expresion, estaria mejor que las dejaras en casa, tu vuelo fue muy bueno pero te olvidaste de una cosa superimportante segun mi humilde criterio, y esque no hiciste ninguna de las figuras centradas, teniais delante un cono blanco o algo parecido que os marcaba el centro y o pasate de el o lo intentaste y no te salieron centradas y eso quita mucha puntuacion, envidio como vuelas y no creo que llegue nunca a un nivel tan alto pero la humildad y el saber estar tienen que ir siempre por delante.
quiza algun otro deberia seguir tus pasos y dejar la competicion, los jueces son humanos y cometen errores pero si en el primer vuelo te dieron poca puntuacion sera por que hubo bastante igualdadad en las puntuaciones de cada juez y probablemente el centrado de las figuras tubo mucho que ver, o almenos eso vi yo.

mis felicitaciones a todos los participantes sobre todo a los de spain que envidia me disteis jaja
respecto a la estancia alli pues lo que todos calor mucha
gente poca, porque???? eso habria que estudiarlo, han echo concentraciones que a habido muchisima mas gente que en este evento tan importante.
es solo una opinion sin intencion de ofender si lo e echo pido disculpas

saludos y suerte

jajajajajajaja
si te sientes avergonzado te jodes , el año que viene si lo consigues vas tu y las haces mas centradas , como puse en el otro post el pasar de la competicion fue cosa mia y punto a nadie le incumbe nada mas que ami y me importa una M lo que opines .
jose luis pardo pla, lo que peruchi comenta es comprensible porque yo tambien sentí una gran decepción cuando me enteré que no habías ido a las mangas, etc , porque al parecer no te habían puntuado como creías. Si fuese tu quinto año mal puntuado (siempre según tu criterio, no digo que tengas o no la razón), pues hasta lo comprendería.

Independientemente de por qué fuera, creo que debiste ser un poco mas deportista, estás en tu derecho como bien dices de serlo o no, al igual que de dar la mala contestación que has dado a peruchi (que cualquiera que la lea dirá que peruchi tiene razón en lo de la rabieta...) , pero el mundo no funciona así por suerte o por desgracia ( algún día te contaré las movidas que he presenciado en las oposiciones y que claman al cielo ).

Aparte de ser bueno, hay que parecerlo, como dice el dicho.

Tómate bien los comentarios de la gente porque seguro que son constructivos y sobre todo, respeta.
Última edición por reset_1974 el Sab, 01 Ago 2009 15:21, editado 1 vez en total.
nadie tiene el video de jose luis pardo el de las maniobras y el vuelo libre ? enga saludos.
Este es el nacimiento del 3D MASTER 2009.

http://www.flickr.com/photos/luisabuelo/3778530322/

Es la foto de Grupo de Utrera 2006. Muchos de los que están en esta foto estuvieron este año en Murcia: ¿os acordaís del calor, del camino lleno de baches, del nivel de vuelo de cada uno y de lo bien que lo pasamos?
La organización del Utrera 3D se ha ido superando año tras año. Ha mejorado sus instalaciones, nos han atendido cada año mejor que el anterior y nos han deleitado/provocado con los pilotos internacionales invitados y, como "premio" a nuestra devoción a conseguido poner a España en el panorama internacional trayendo el evento y compitiendo pilotos españoles.
Reflexionemos, por favor:
La organización del evento ha tenido muchos fallos, algunas personas al parecer también, pero no nos damos cuenta que por diseccionar sus errores, como buenos Quijotes, estamos destruyendo algo mucho más importante.
La queja más reiterada en el foro es la de los precios. A nosotros, NADIE nos obligó a hacer un gasto que considerasemos elevado. Lo único que OBLIGATORIAMENTE tuvimos que pagar fueron las entradas, pero como en cualquier otro espectáculo al que acudimos, conciertos, teatros, cines ... y como pasa algunas veces la relación calidad organizativa-precio, no es la esperada. Ahora bien, en el momento que sales de casa, ya sabes que vas a tener que gastar.
Gracias al C DARCU.
Gracias a todos los participantes por mostrarnos durante tres días su arte.
Gracias a Antonio Conde.
Y, gracias al "Valiente" que organize el ¿Utrera 3DX 2010? del cual saldrán nuestros representantes para el Internacional 3D MASTER 2010
¿O no vamos a ser capaces más que de mirarnos el ombligo?
Nos vemos en Toledo,

Blanca
Vaya contestación a peruchi, Jose Luis, enhorabuena, todo un caballero... Todo por cuestionar un desplante que desde luego, sea como fuere, no era justificable. Ojalá la próxima vez que te presentes, lo hagas con la bandera de 'IKEA', de la república independiente de 'tu' casa, porque a mi me apena que representes a todo un país, por muy bueno que seas, en esas condiciones. Y nada menos que de Murcia, que vaya favor les estás haciendo.

Yo he estado ahí y puedo asegurar que salí tan alucinado con todo lo que ví, que lo último que se me quedó en la cabeza fue el tema de precios, seguratas o, incluso, el calor, que suerte tuvimos el sábado con el aire que corría. No he visto apenas comentario alguno sobre la actuación de los participantes, sólo críticas a la organización, que en todo caso, deberían quedar en un segundo plano.

En fin, una vez más tendremos lo que nos merecemos. No conozco el método de selección del lugar de este evento, pero dudo mucho que tengamos oportunidad de tenerlo tan cerca si el criterio es por lo que lo apreciamos.

Qué lástima.
Mariano.

P.D. Orgulloso eso sí de Raquel de Valencia que, además de contar con la mejor técnica, sólo era ver la cara de ilusión que tenía para que se llevara cualquier premio. Eso compensa la balanza. A ver si hay suerte.
Creo que no le habeis entendido..

No justifico a Jose luis por hacer lo que hizo...

Pero, lo que paso no es serio. Y esto el "publico" no lo ve!

Os parece normal que un piloto quiera ver sus puntuaciones despues de una manga para saber donde a falla y el porque de su puntuacion y cuando habla con los organizadores estos le contesten:

"de aqui un mes, si quieres, me mandas un email pidiendo las puntuaciones y te las mando, pero ahora no las puedo enseñar :shock:

A mi tampoco me parece bien lo que hizo Jose Luis y que no volara el resto de mangas, ya se lo dije. Incluso teniamos un vuelo a duo que no hicimos.. :( pero yo si hubiera estado en su lugar tambien me hubiera sentido ofendido... :(

Al cabo de un mes no le van a servir de nada las puntuaciones. Es durante el evento que interesan, para saber donde falla y poder corregirlo en el resto de mangas! Sin mencionar que no puede reclamar si algo le parece mal..

Eso no ocurre en competiciones serias, por mucho que querais justificarlo, estas cosas no pasan en cualquier competicion de las que habeis nombrado!

Es como si se negaran a decirle a un piloto de F1 los tiempos por vuelta que a hecho, y al final de la carrera le dijeran que a quedado 13º

Se tiene que creer que a quedado en esa posicion si nadie le deja ver los tiempos que a marcado?
Creo que cuando vas a un campeonato debes saber las normas y cumplirlas y si las normas es que a cada piloto se le den sus puntuaciones y se le expliquen sus fallos pues si a uno de los participantes no se le informa entonces tendrá derecho a enfadarse, pero las normas del 3DM no son así y no las van a cambiar porque un piloto este descontento.
No puedo opinar sobre el evento porque por desgracia no puede ir (algunos sabeis el motivo), pero esa foto del 2006 me ha gustado mucho, jeje.
en mi opinion decir ke si, ke en el bar del 3d todo eraq caro, pero resulta tambien, ke en el bar dcel club de golf todo era algo mas barato, y ke no recuerdo ke digeran nada por comer o beber cosas de afuera, tambien decir ke habia agua gratis, natural, en un stand, lo cual esta muy bien pues el agua es de derecho, en la f1 el agua vale 2,50 o mas por no decir lo demas, para una vez ke vamos a eventos de tal magnitud, y con lo ke nos gastamos en el hobby, pues de pobres no es este hobby, tampoco viene de alli, a mi el findesemana me vino a costar unos 300 eur mas o menos, no me considero pobre del todo pero no puedo alcanzar ni el 10% de los extras i pijaditas ke me gustarianpara mis helis jjijijiji, emisora futaba ff7 por poner un ejemplo, ya me gustaria pòder pagar mil y piko por una mz14 o una como dios manda jajajajajaja, resumiendo, todo lo ke es esporadico es caro, bebidas en conciertos, bocatas en el futbol, f1 en su globalidad, etc etc!!!!
saludos y no le den tantas vueltas a los precios, de la historia esta del señor x no se nada con lo ke ni entro ni salgo, disfrutamos y nos reimos mucho en el 3d y eso no se paga con dinero hoy en dia, porke no nos kejamos de las hipotecas, sueldos, alquileres etc etc jejeje
saludos!!!
Area52 escribió:
reset_1974 escribió: La vida es más bonita tomándosela con relax y buen humor.
•No te tomes la vida en serio, al fin y al cabo no saldrás vivo de ella :|
ecoalfa escribió: Agradecer a A.Conde al cual tb tuve oportunidad de conocer por organizar todo el evento y tambien a Area51 por ceder las instalaciones para el evento.
A eso se le llama promocionar, ni de regalo quiero sus casas con campo de golf en un desierto como ese para morirse de calor.. :?
ami no me dio en ningun momento la sensacion de ke me vendieran esas casas, y eso ke estuve hablando con dave, al sr conde no lo kise molestar pues estaba liadillo pero me hubiera gustado conocerle tambien no entiendo por ke poneis mal rollo a cualkier tema, y porke cargas contra area 51 y luego le copias el nombre
ecoalfa escribió:Yo me lo pasé de pm, entre el sabado y domingo los señores de Rapicon me regalarían unas 4 o 5 botellines de agua, los señores de rclevante una camiseta,los de helicopterosrc una revista, otros unas pegatas, correas e incluso una gorra. Las botellas de agua nos las comprabamos de litro y medio en el bar de la entrada(unos 200m desde la tribuna i/o 3 minutos andando) a 1,50€ botella de 1,5L señores..Bocadillos a 4 € de jamoncito rico y a 3€ de Atun con mayonesa, no se yo no lo veo caro. Siendo sincero no compre nada en la carpa del bar del campo, donde deciis que era tan caro, todo en el bar de la entrada.

Aparte conoci a muchos compañeros y amigos, vi unos vuelos de acojonar por parte de todos los pilotos y me trague todos los vuelos con música.

Agradecer a A.Conde al cual tb tuve oportunidad de conocer por organizar todo el evento y tambien a Area51 por ceder las instalaciones para el evento.

Tambien se me olvidaba felicitar a todos los pilotos Españoles que participaron en el evento, Raquel, Teo y jose Luis Pardo.
ahi ahi, tu como yo, con ganas de pasarselo bien uno disfruta y con ganas de pasarlo mal, uno no para de buscar pegas, fue contigo ke estuve charlando un rato????

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!