miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Luis Gonzalez Perez
Tiene muy buena pinta ese heli.Seguro que encuentras diferencias con el raptor.Espero que las compartas con nosotros por si cambiamos tambien de máquina :roll: :wink:
Saludos.
Por maxius
pues nada tio te deseo que lo disfrutes lo mejor posible.yo los he visto de volar y el señor magema le va como un tiro jejeje .creo que te tendras que comprar unos pañales jejeje cuando lo veas volar .

bueno es guasa asi qaue a disfrutarlo y montarlo bien.y pon fija tornillos por un tubo que estos bichos se aflojan rapido jejeje .

suerte y esperamos fotitos
Por DVR
Buenas

Conforme vaya acabando iré poniendo fotos y algun dia un video.

Maxius a mi me dejaron el Synergy y no veas,como volaba :lol:

Os pongo una foto de lo último que he acabado EL ROTOR
Adjuntos
8.jpg
Por emiza
jejeje no si yo ya me imaginaba que algo llevabas entre manos , por que no te veía ultimamente por el foro :D

pues nada chaval esperamos fotos de su vuelo inaugural y cuidadin con esa maquina que dicen que es una cabra loca

y a disfrutarla.
:wink:
Por magema
buena makina q la disfrutes, ya nos iras contando q eso no lo dudo,ah veo q eres del barsa,porfa ganar la liga, por el biem de los beticos ahhhhhhhhhhhhhhhhh
Por Lucifer
DVR, enorabuena., ya tienes una maquina de 3D :)
Por Fran Salazar (junior)
felicidades DVR haber un video para la gente saludos
Por Maikel
Hola.

Miralo el que decia hace unos meses que staba seguro que su proximo capricho seria 100% Hirobo.. :lol:

Seguro que LDS te ha comio el coco para que te pilles el Synergy.
No digo que sea malo, pero para mis gustos los hay mejores.

Cuantos dientes tiene la corona principal ?
Capacidad del deposito de combustible ?
Servos, palas, motor, gyro, governor..etc ?? mas detalles colega..

Si os fijais el Heli reposa encima de un mantel del Barcelona !! :evil:
Por corderon
que lo disfrutes colegui.
Ummm que envidia sana :wink: uhhhhhhhhhhhmmmmmmmmm
Por saturndj
Me alegro un montón DVR por tu nueva maquina. Espero que disfrutes mucho con ella.
Por Josema71
Felicidades DVR.
Es un buen aparato, estuve viendo el de A. Magema y la verdad es que me gustó mucho, sobre todo el eje principal de 12m/m y el flybar de 5m/m, rigidez a tope para hacer las barbaridades que hacen con el.
Pues nada, a disfrutarlo, volar mucho y romper poco. :D :D
Por sergio-jet
Hola, me parece k el proximo dia de vuelo, tengo faena, garavar la nueva maquina :D

Un salduo
Por DVR
Buenas

Gracias a todos por las felicitaciones :D :oops: LDS no esque me haya comido la olla,pero me dejó un Synergy y para lo que a mi me gusta lo veo perfecto,(recambios baratos),(LDS los tiene todos),(es precioso el helicóptero para mi gusto vamos),(fácil de montar),(me gusta su vuelo),(lo he probado),( 3D)

Vibe(No lo he probado),(recambios caros y sólo en Madrid) lo tenia presente

La verdad me gustaba el Freya pero lo mio es o se intenta el 3D,y un Synergy N9 sin duda lo hará mejor que el Freya,sin aludir a nadie ¿eh?

Palas:V-Blades 690mm
Motor:Os 91 Sz
Escape:MP2
Servos:3x ACE DS 1015 para CCPM 1x HS6985 para gas
Gyroscopo:Gy 502/6965
Regulador Arizona
LiPo de Thunder power 7,2V

Por cierto Maikel,¿Mejores en que sentido? Porque no hay ningun helicóptero perfecto en todas sus facetas uno puede ser mejor en FAI que otro y ese otro ser mejor en 3D que el primero
Por Chunays
pues para mi opinion has hecho lo mejor, has comprao el heli que te gusta.
Por magovitgna
Felicidades DVR; creo que has acertado en tu compra. espero verlo en vivo y en directo muy pronto. Un abrazo :wink:
Por Yamadoriman
Buena elección y como como comentabas en otros post que te gustaba Hirobo,que tiene buenos helis péeero péeero nos nos engañemos a día de hoy no tiene NINGÚN heli bueno para 3D.

Salu2 8)
Por Maikel
DVR escribió:
Palas:V-Blades 690mm
Motor:Os 91 Sz
Escape:MP2
Servos:3x ACE DS 1015 para CCPM 1x HS6985 para gas
Gyroscopo:Gy 502/6965
Regulador Arizona
LiPo de Thunder power 7,2V

Por cierto Maikel,¿Mejores en que sentido? Porque no hay ningun helicóptero perfecto en todas sus facetas uno puede ser mejor en FAI que otro y ese otro ser mejor en 3D que el primero
Aver para gustos los colores, y digo que hay mejores porque el Synergy para mi tiene algunos defectos.
No digo que este sea malo, porque en 3D es bueno y si te gusta pos no te arrepientas de nada.

El portapalas podria ser en aluminio.
La varilla de cola podria ser la tipica instalada en el tubo de cola y no tener un servo en la punta del morro.
La transmision de cola es diferente del R90, ya veremos sus ventajas.
Dices que es CCPM, yo creo que no. Un sistema CCPM tiene los servos que atacan directamente al plato sin codos.

Perdona por ser tan critico, pero lo que digo ya existe y seria mejor usar sistemas tipicos y simples que querer destacar algo novedoso con otras mecanicas no mucho mejores... solo para marcar la diferencia
Gracias a la competencia hay gustos para todos, y si no me gusta pos no compro.
Por DVR
Buenas

Magovitgna,cuando quieras te pasas :wink:

Maikel,aunque los servos no van DIRECTOS al plato es CCPM por la forma en la que actuan,¿los portapalas de aluminio?Nunca he tenido un accidente con el R90 S'E pero se dice que se doblan y hay tracking,y hay que cambiar los portapalas,y las palas del R90 valen 120 para arriba€,imaginate del Synergy,te recuerdo que el mejor heli del mundo en 3D el FAMOSO VIBE 90 3D también lleva portapalas de plástico y el XCELL :wink: y la transmisón del servo de cola del Synergy utiliza la del Vibe,la varilla de transmisión de cola a corona la veo mejor que la del Raptor 90 porque a simple vista se puede ver los piñones de la varilla arrastrado por la corona,en el R90 no y yo me llevé un susto por eso,la varilla se me iba para atrás y me quedé sin rotor de cola es decir se paró por este metodo del Synergy eso no me pasará.Así que YO y digo YO veo mejor el Synergy.

Otra cosa Maikel,ya por respeto de una persona que se compra algo nuevo,no lo critiques,por que yo tengo ilusión por este heli :roll:
Última edición por DVR el Mar, 10 Abr 2007 22:02, editado 2 veces en total.
Por Parrich_
Hombre maikel es tu opinion pero el heli esta diseñado asi x algo..

1 los portapalas son plasticos para hacer d fusible ademas k no es necesario que sean metalicos para 3d, por otro lado son mas baratos..

2 poniendo la varilla asi puedes salvar el servo en caso d ostia, que si es un 9256 o similar nunca viene mal, mas que nada por lo que vale y que no abundan, yo ahora tengo el heli parado porque no encuentro ese servo asi que para mi es bueno ese sistema..

3 que la transmision sea diferente de un r90 que tiene de malo? Ni que la de raptor luciera en algo...

4 si es cpm aunke los servos no vayan directos al plato, de nuevo con este sistema estan mucho mas protegidos y en un heli que se va a estrellar y lleva servos de 100 € es una ventaja..

Un saludo
Por magema
david , trankilo q disfrutaras con el heli, da igual lo q te digan , defectillos claro q los tendra como todos los helis, y como las presonas , aunke algunos aki se creen perfectos.ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
Por Luis Gonzalez Perez
Lo más importante es la ilusión que tienes y lo que vas a disfrutar ese heli.Lo demás no tiene importancia.
Suerte y buenos vuelos.
Por Eduard
Hombre David, al final te has cambiado el heli, felicidades, yo ahora voy a pedir repuestos del predator ya que le pegue una buena piña, bueno... yo no fui no se que coj........ fue, pero ya estaba a punto de aterrizarlo cuando de repente no hizo caso de lo que yo le dije que hiciera, y se volvio loco en el aire, pero bueno.......... Por esa parte que comentas de los recambios baratos te doy la razon, es muy importante, lo que pasa que yo me pille el predator por capricho y lo vuelo poquito, le meto caña al raptor, mas barato :lol: :lol: :lol: , por cierto ya me he puesto el rotor Kasama... acojonante, bueno a ver cuando puedo pasarme por Sant Cugat algun dia con el bicho, Saludos
Por sergio-jet
Hola, David, te tengo una sorpresa preparada, solo te lo digo para que tengas mas nervios para el domingo. No me digas que es porque no te lo boy a decir :D. Solo te digo que no le pongas nada que ponga DVR en el Heli, hazme caso, te lo imaginas???

Un saludo :D :D :shock: :shock: :twisted: :twisted: 8)
Por Javi_R
DVR no le hagas caso a nadie que es un pedazo de heli con diferencia

saludos y cuidalo!
Por DVR
Buenas

Gracias a todos por los ánimos :D igualmente yo voy a mi rollo y como se dice para gustos los colores :)

Sergio no me tomes el pelo ¿eh?

Por cierto ya he montado el Rotor en el heli,enseguida empezaré con la cola,menos mal que un amigo me lo ha revisado y me ha corregido algunos errores :roll:
Por sergio-jet
Si es verdad, pero el de la tienda que me está haciendo tu regalo la hija no esta y para este domingo no te lo podrá tener listo.

Un saludo
Por Maikel
Hola

DVR ya lo tengo, el Synergy lleva una corona de 124 dientes y piñon de 15 dientes.

Muchos dientes, pero no te sabria decir la diferencia entre una corona grande y una pequeña ... :roll:

Te lo preguntaba aver si valdria para este Heli que tengo.

Imagen

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!