miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 7 de Enero del 2005

Moderador: Moderadores

Por sukoi
para las paradas de los motores a destiempo podriais usar un viejo truco de alimentar la presion del deposito de uno con la salida del escape del otro, asi el que se pare primero le deja si presion del deposito al otro y se parara tambien :roll:

saludos
Por JOLUO
Gracias por el truco... no lo conocía, pero.... no llevo presión en el deposito.
Por otro lado no es necesario...ya que cuando el primer motor se quiera parar... salvo problemas...la tabla de acro ya se habra terminado y estara el modelo volando nivelado.
saludos.
Por joPA61.
Alavion tienes cara de que tira mucho o te estabas cagando... jejejejeje...

Buen video!
Por JOLUO
Pues en el primer vuelo yo creo que las dos cosas... un pelin cagadillo si que estaba... y los dos .25 a 9000 vueltas a 4,2 seg tienen que tirar de cullons... el segundo vuelo ya los pusimos a 8800 y aun asi era demasiado...
aaaaaadios.
Por Alberto Solera
pues si que tiraba si, además iba muy incómodo con el neutro de la manija.
cagao no, total, me debía un avión... :evil:

Saludos :wink:
Por joPA61.
Joer Alavion, pues no te cortes... haz el Rizo el Cateto... o un cuchillo con terminación en OSTION... que eso siempre da espectáculo. :shock:
Por JOLUO
Uffff.... me temo que alavion ya ha catado mas el CDC... por si acaso....
Por chufo
como siga joulo asì con los tamaños termina flipando a los jueces como en la foto, y a ver quien es el valiente que le puntua mal.... :lol: :lol: :lol: :lol:
Adjuntos
28911.jpg
proximo modelo de joulo
Por JOLUO
Pues cuando vean al nuevo piloto que se esta preparado...le van a dar las cagaleras a alguno.....dejo una fotito del tipo haciendo invertido.jejejeje
Adjuntos
Mazinger_Z_VC copia.jpg
Por JOLUO
Hola atodos....retomo este post para dar una muy mala notocia:
Hoy a las 8:30 de la mañana nuestro querido y amado Trivial Pursuit ha fallecido victima de un acidente aereo... no hay mas victimas que lamentar que el orgullo del piloto.
Rogemos por su alma para que tenga su merecido descanso a la diestra de nuestro señor Jim Walker.
Los sepelios se celebraran el Domingo que viene, dios mediante, en las pistas de Cuatro Vientos.
Rogemos por su alma.... rogemos al señor.
:D :D :D :D :D

Ahora ... un poco mas en serio.
Esto pasa por saltarse una de las maximas en VC. Cada mochuelo se pone los cables de su modelo.
Al llegar a las pistas ya habia un compañerodel club de carreras esperando a su piloto, que llegaba tarde...despues de los rigurosoa saludos , me dispongo a preprar al difunto para el primer vuelo...pongo helice, y al estirar los cables, la goma que los sujeta se habia roto dentro del envase donde los guardo can el consiguiete lio dentro de este... ya que nuestro amigo carreriata esta alli , se ofrecio a ayudarme con el lio de cables, lo desenrredamos.
Yp me fui hacia el centro con la manija y el me pregunto, ¿como van?... el amarillo en el cable de alante, le respondi...yo coloque los cables en la manija y a correr.
El resto o lo podeis imaginar, como dice Juan ME PARECE QUE LOS CABLES ESTABAN AL REVES.

Pues espero que esto temine por enseñarme, a mi y a todos los que leais este post, que los cables de tu modelo los pones tu... y tu solito...por que el error fue mio y no de mi ayudante. Lo triste es que ya le rompimos el Cardinal a Alberto de la misma gisa Pablo y Yo.

Peeeero, a rey muerto rey puesto, aunque tengo el Strega en vuelo y el Windancer a medio terminar , ya he empezado un nuevo modelo, en breves dias abrire un post nuevo con su cosntruccion y sabreis por que n volare en competicion el Strga ni el Windancer.

Saludos a todos
Por joPA61.
Mi más sentido pesamén Joluo, ese modelo te iba muy bien . Hazte otro igual...
Un Saludo :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Por Juanmo
¿En el sepelio del domingo va a ver papeo y priba como hacen en EEUU?.
Si es asi yo me ofrezco a hacer las ofrendas y a pasar el cestillo a ver si sacamos pa otro..... :lol: :lol: :lol:
Avisa con tiempo,porque sino como despues hay un bautizo,pa avisar al padrino que se lleve unas peladillas en forma de "litronas"....

¡ME PARECE QUE LOS CABLES ESTABAN AL REVES! :oops: :oops: :oops:
Por FPV
JOLUO escribió: ... Esto pasa por saltarse una de las maximas en VC. ...
... comprobar los mandos antes de que suelten el modelo ... a mi ya me ha pasado alguna vez y nunca me salto ese paso.

JL, te acompaño en el duelo. Ahora ya tienes que estrenar el monstruo sin mas excusas.
Por ADIOS
A mi me pasó con el cuatrovientos, :oops: :oops: pero como tardaba media vuelta en despegar, me dió tiempo a darle la vuelta a la manija :mrgreen: :mrgreen:

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!