Hola atodos....retomo este post para dar una muy mala notocia:
Hoy a las 8:30 de la mañana nuestro querido y amado Trivial Pursuit ha fallecido victima de un acidente aereo... no hay mas victimas que lamentar que el orgullo del piloto.
Rogemos por su alma para que tenga su merecido descanso a la diestra de nuestro señor Jim Walker.
Los sepelios se celebraran el Domingo que viene, dios mediante, en las pistas de Cuatro Vientos.
Rogemos por su alma.... rogemos al señor.
Ahora ... un poco mas en serio.
Esto pasa por saltarse una de las maximas en VC. Cada mochuelo se pone los cables de su modelo.
Al llegar a las pistas ya habia un compañerodel club de carreras esperando a su piloto, que llegaba tarde...despues de los rigurosoa saludos , me dispongo a preprar al difunto para el primer vuelo...pongo helice, y al estirar los cables, la goma que los sujeta se habia roto dentro del envase donde los guardo can el consiguiete lio dentro de este... ya que nuestro amigo carreriata esta alli , se ofrecio a ayudarme con el lio de cables, lo desenrredamos.
Yp me fui hacia el centro con la manija y el me pregunto, ¿como van?... el amarillo en el cable de alante, le respondi...yo coloque los cables en la manija y a correr.
El resto o lo podeis imaginar, como dice Juan ME PARECE QUE LOS CABLES ESTABAN AL REVES.
Pues espero que esto temine por enseñarme, a mi y a todos los que leais este post, que los cables de tu modelo los pones tu... y tu solito...por que el error fue mio y no de mi ayudante. Lo triste es que ya le rompimos el Cardinal a Alberto de la misma gisa Pablo y Yo.
Peeeero, a rey muerto rey puesto, aunque tengo el Strega en vuelo y el Windancer a medio terminar , ya he empezado un nuevo modelo, en breves dias abrire un post nuevo con su cosntruccion y sabreis por que n volare en competicion el Strga ni el Windancer.
Saludos a todos