miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 7 de Enero del 2005

Moderador: Moderadores

Por JOLUO
Pues como tienen razon, y el foro estaba un poco de capa caida... voy a colgar unos fotillos de mi ultimo proyecto... iva ha esperar a que estubiera un `poco mas avanzado para colgar las fotos.... pero aqui esra.
Saludos.
Adjuntos
3.jpg
2.jpg
1.jpg
Por Alberto Solera
Hola,
¡Que calladito te lo tenías! :evil:
A darle caña...

Saludos :wink:
Por FPV
Tiene muy buena pinta pero se ve muy agresivo ... ¿no tiene las bancadas al revés?. ¿Que motorización tienes prevista?.

A mi siempre me ha apetecido hacer un bimotor (de hecho tengo varias parejas de motores) pero nunca me he "echado la manta a la cabeza" ... incluso tengo un grupo de 4 motores iguales porque una vez pensé en hacer un Boeing Super Constellation (o "supercosteleision" el último gran avión de pasajeros de hélice) ... pero soy un "cagao" y reculé.
Por ELFOWAY
diojjjjjerrrrrrrrr er maquinon que tas marcao.
El problema de poner las fotos pronto es que te vamos a ir pidiendo evoluciones rápido asi que no vas a tener descanso de los foreros. Animo.
Por JOLUO
Si, estan las bancadas al reves... ya lo he solucionado, abri por el otro lado y coloque balsa para cerrarlo.
Le voy a poner dos OS 25 LA... tiene 1520 mm dce envergadura.
Yo tambien llebaba años con la espinita clabada y por fin me he decidido..
Por JOLUO
Lo del cuatrimotor tambien me tienta .... algun dia.... empecemos por algo mas sencillo.... por decir algo... por que dosa motores complica mucho el tema...
ya hice uno con mi amigo esteban... hera un Flite strike con dos fuselajes...se me quedo metido en el subcosciente ese sonido de dos motores acoplados........
Por JOLUO
Y mientras se seca las manos de novavia le doy unas lijaditas a este otro cacharro.
Trivial pursuit.... le voy a poner un retro 61..
Adjuntos
P1010001.jpg
Por El Jubilao
Joluo no se si as podido ver un video , creo que de origen Argentino no me hagas muchocaso en esto ultimo, pero a mi por lo menos me dejo alucinado .
En el video en cuestion se ve realizar la tabla completa FAI de acrobacia a una casi maqueta de superfortaleza, cutrimotor .
A mi por lomenos me dejo perplejo...
Si alguno recuerda la dire para poder verla. es muy muy interesante
Ha por cierto Joluo avisa cuando menciones cosas tan gustosas como... Trivial o reto61 que he puesto el teclao pringando de babas.

Un cordial saludo.

El Jubilao :D :D :D 8) buenos vuelos pocas astillas
Por JOLUO
Si, conozco el video...
Lo que mas me impresiona, es ver como arranca los cuatro .15 con esa seguridad....un figura, y claro como vuela el aparatrejo....
me daria con un canto en los dientes si mi bimotor volara la mitad que el B-29.
Por JOLUO
Yas he currao un poqito en mi trivial.... y va asi.
Adjuntos
trivial.jpg
Por Alberto Solera
¡que pinta tieneee!!!
yo quiero unooo!!!!! :D
ya queda menoss..... :roll:

saludoss :wink:
Por JOLUO
Otra fotico mas.
Adjuntos
trivial 2.jpg
Por Alberto Solera
Veo que sigues enfermo... :lol: :twisted:
bueno, que mejores....o no, lo que prefieras, eso si, el finde tienes que estar en plena forma.

Por JOLUO
Otro poquito....
Adjuntos
P1010174.jpg
Por Merco 35
Mu gonito, si señor, enhorabuena.
Por JOLUO
Y aun le quedan algunas horas de pegar cuadraditos.... espero que terminado tenga este aspecto.
Adjuntos
TRIVIAL PLANTILLA DECOR.jpg
TRIVIAL PLANTILLA DECOR.jpg
Por Merco 35
Pues eso, Mu rebonico, como diria mi abuelita.
Por cierto, los cuadrados son de vinilo cortados con CNC o manualmente?
Por JOLUO
Veo que tienes el ojo fino...Los estoy cortando con un cuter CNC que recientemente adquiri en Alemania....consta de un mango, una cuchilla, una regla y un botecito de litro... lleeeeno de paciencia.
En serio.... es vinilo adeshivo normalito el utilizo para enmascarar.
saludos
Por Alberto Solera
Muy bonito si señó.
¿no se despega el vinilo?
¿donde lo has comprado?
Por JOLUO
Despegar??? no entiendo tu pregunta... el vinilo adhesivo lo utilizo como mascara, es del que se utiliza para forrar libros de la marca APLI, la verdad que va de coña.... no se cuela pintura... depende de como seas tu de bueno poniendolo, pero lo mas importante es que no deja resto de pegamentos.
Tambien lo utilizo para enmascarar las letras y las curvas mas complicadas, por que para las curvas sencillas utilizo una cinta de 3M que es especifica para enmascarar en curva.
saludos
Por Alberto Solera
aaaaaaa, que el vinilo es sólo para enmascarar, ya decía yo...
estaba pensando que los cuadritos eran de vinilo.

Por JOLUO
Menudo cabroncete estas hecho.... jejeje
Ahora estoy entelando el ala....y luego mas cuadraditos, cuando lo tyenga mas avanzado pondre alguna fotico mas...
Saludos.
Por JOLUO
Este es el asecto que tiene ya el modelo...
Adjuntos
P1010006.jpg
P1010005.jpg
P1010003.jpg
P1010001a.jpg
Por chufo
mu chulo,mu chulo....YO QUIERO UN CONO COMO ESE....¿ande lo pillaste?¿como va de peso?...el domingo proximo...A VOLARLO...
Por JOLUO
El cono es de tru turns pintado.
A falta de los cuadraditos en las alas... la pintura de los flasp...y algun detallito mas da 1600 en la bascula.
Por Alberto Solera
Puff, vaya jartá de cuadraditos :shock:
Mu chulo, pero se le nota el soporte del tren que sólo yo y pocos más sabemos donde está 8) :D

Saludoss :wink:
Por sukoi
debe costar un monton dibujar tantas rayitas en las helices para que parezcan buenas.... :twisted: :twisted:
Por FPV
sukoi escribió:debe costar un monton dibujar tantas rayitas en las helices para que parezcan buenas.... :twisted: :twisted:
Que va ... las pintan con spray a traves de tela de saco (así las hace el chufete y dan el pego ¿no? :lol: :lol: )

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!