Hola so feos/as.
Al hilo de lo del tiempo que tenemos , no recuerdo un conjunto de concurso y exiviciones mas catrastoficos que las de esteaño.
En Alicante Huracancitos por fasciculos ,en Girona casi se electrocuta el personal por la statica, en Cordoba casi er diluvio....y parecido pinta esta semana en Valdemorillo.
A ver alguno le ha vacilao a San Pedro u cosa parecida...????? , corcho tios que esta mosqueao con nostros o alguien lo duda...
A ver si para el de Luis Cid se torna el tema.... tendre que porer cirio al Santo, o ir pillando una Zodia a plazos.
Jude Ala lo tuyo es muy fuerte... te dejan estrenar avionazos y to... es el segundo que el carreras Huges lo bautizastes tu.... jejejejeje.
Ya me gustaria a mi que los amigos me trajeran los modelos para que los estrene...jejejejejejeejejeje que level que confianza xd xd xd.
Lo mas acjonante de tooo ha sido destapar los isntintos de PADRAZO de Jopa.... si se le cae la ba... con la de Chufo.... puf cuando la tenga....xd xd xd xd xd.
Bueno ya me contareis si surte efecto lo del Cirio , que en serio se lo he puesto a ver si se puede volar en Valdemorillo.
Bueno ... desen por saludados.....Luis M. Pombo.
El P. Jubilao

Buenos vuelos... si no diluvia.... xd xd xd