miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 7 de Enero del 2005

Moderador: Moderadores

Por edge60cl
Muy bonito, esperemos verle en el nacional ¿no? quiero ver que tal va con el discovery

Salu2
Por JOLUO
Eso esta hecho...alli nos veremos.
Saludos.
Por JOLUO
Pues ya por fin volo, aunque solo un vuelecito de nada.... a la vez estabamos en una competicion de lanzados a mano en Valdemorillo.
Sobran las palabras...el discobery de lujo.
Un pelin mas de plomo en el marginal, corregir un poco el mando y entre semana me escapare para darle algun vuelo mas...que se nos hecha el campeonato encima y como siempre voy con el modelo sin poner a punto.
Saludos.
Adjuntos
P1010446.JPG
P1010445.JPG
Por Alberto Solera
JOLUO escribió:Pues ya por fin volo, aunque solo un vuelecito de nada.... a la vez estabamos en una competicion de lanzados a mano en Valdemorillo.
Sobran las palabras...el discobery de lujo.
Un pelin mas de plomo en el marginal, corregir un poco el mando y entre semana me escapare para darle algun vuelo mas...que se nos hecha el campeonato encima y como siempre voy con el modelo sin poner a punto.
Saludos.
Por fiiiiin!!!!!!
menuda másquina.
Avisame si vas, que tenemos que ir una tarde y si coincidimos pues mejor que mejor.
Yo también he estrenado y he hecho 2º, ya te contaré...

Saludos :wink:
Por JOLUO
Una vez terminado el Tirivial, prosigo con el proyecto que abrio este post.
No se si lo dije ya...pero le he puesto de nombre el CDC....¿significado?...Con Dos Cojon...

Ya he pegado todo en su postura con sus incidencias a cero y todo eso que lleva horas medir y remedir....dos dias el salon ocupado... menuda mala leche que ha cojido mi mujer....pero bueno el resultado lo merece.
Hay van unas fotillos del proceso.
Saludos
Adjuntos
P1010459.JPG
P1010458.JPG
Por Merco 35
Si señor, José Luis, buena máquina, espero que vuele tan bien como pinta tiene.
Ahora a meterle tablas.
Saludos a todos (con morriña :oops: )

Manolo.

P.D. El Bimotor tiene una planta muy "acrobática" debe ser una gozada.
Por JOLUO
Segimos con el CDC.
Pongo una foticos del proceso de relleno de la junta ala-fuse.
Yo lo ago con epoxy de 30 min y microbalones fenolicos, se prepara una pasta mas bien espesita que se aplica muy bien, luegho con el dedo mojado en alcohol se repasa hasta darle la forma redondeada, yo como tengo dedos porra de queda mas bien gordito, pero si alguien, dedos finos quiere un acabado mas gordito, puede pegar una bola de rodamiento del diametro al gusto en un trocito de balsa y hace el mismo efecto....
Continuara....
Saludos.
Adjuntos
P1010461.JPG
P1010459.JPG
P1010460.JPG
Por JOLUO
Despues de mucho retrasarlo....ya he conseguido darle unas manitas de pintura....es estos momentos se esta secando la decoracion...mañana ponde alguna foto mas de como va quedando.
Adjuntos
cdcpaint (1)a.jpg
cdcpainta.jpg
Por chufo
buena pinta, pero ¿que modelo es?¿invención propia?...en cuanto vuele...al yotuve....para que disfrutemos todos...
Por JOLUO
Es invecion propia...de esos que no haces ni plano....unas alas que no savia que hacer con elllas dando vueltal por el taller y un dia nacio el bicho.
Prometo hacerle un video y colgarlo....
Saludos.
Por JOLUO
Un par de fotillos mas de como esta quedando...
Adjuntos
paintdos (1).JPG
paintdos.JPG
Por Alberto Solera
¡¡Guau!! ¡¡como mola!! :D
El Domingo se acerca...

Por chufo
¿que pasa vuela ya el bimotor?..¿es que estais toos construyendo a too meter?..ya ni el jubilao pone lo que se ha comprao en ebay...
Adjuntos
mu25.jpg
Por JOLUO
Solo me queda unos retoques de pintura,abisagrar, montar el motor y los depositos....pero estoy un poco perro.
Desde que me llego el Ro-jett he estado trabajando en un diseño para el.
Saludos.
Por chufo
ya te he visto en el foro del stuka stunt...soy de la opiniòn de no por tener motor mas gordo tiene que ser modelo mas grande...¿no sirve la bancada del trivial'...es paor probar, por cierto ¡helice???' una 14*4,5 tal vez?
Por Alberto Solera
JOLUO escribió:Solo me queda unos retoques de pintura,abisagrar, montar el motor y los depositos....pero estoy un poco perro.
Desde que me llego el Ro-jett he estado trabajando en un diseño para el.
Saludos.
Un poco dice... esta con su rojett que no caga... :lol:
aaaamos y acabalo ya hombreee!!
y lo que no dice es que ha roto el trivial... con solución, pero a ese ritmo... :twisted:

Saludos :twisted: :wink:
Por chufo
¿otro trivial roto?¿que coño haces?combate???...que cabritillo el niño que nos los chiva tooo....
Por Alberto Solera
chufo escribió:¿otro trivial roto?¿que coño haces?combate???...que cabritillo el niño que nos los chiva tooo....
¿¿¿¿¿yoooo?????
si yo no he dicho ná :roll: :(
Por JOLUO
El trivial...Un pequeño arrastron en invertido....pasa en cualquier familia
:?
La helice para el ro-jett en bipala 16x5 CAGATE¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
y en tripala 14x5
no le vale altrivial...por bancada y por momento de morro...el ro-jett 90 pesa la friolera de 560gr.
si lo has visto en el stuka veras que el diseño que estoy haciendo tiene muy poco momento de morro.
Y respecto a lo de los motores mas grandes....el modelo tambien lo es... y valla que si lo es....
Va a ser como un Tractor John Deere en primera.
Abrire mañana un post nuevo para colgar el diseño y que la gente opine...
saludos
Por JOLUO
pues ha costado pero termine el parato.
este finde en el vcn... alavion tendra el honor de darle el vuelo inagural...sera el primer avion de mi vida que hago y no estreno....quelevamoase.
Adjuntos
cdc (3)1.jpg
cdc (2)1.jpg
Por Alberto Solera
Será un honor... :D 8)
Muy muy guapo, si señó

Por joPA61.
Muy Guapo! , hombre para estrenarlo este finde me parece que le faltan los flotadores... jejejeje... :mrgreen:
Por Alberto Solera
No, es que hemos preparado un portaviones :lol:

Tamañanaa :D
Por joPA61.
Alavión escribió:No, es que hemos preparado un portaviones :lol:

Tamañanaa :D
Pooos le falta el gancho, nooo?...
Por El Jubilao
Hola so feos/as.
Al hilo de lo del tiempo que tenemos , no recuerdo un conjunto de concurso y exiviciones mas catrastoficos que las de esteaño.
En Alicante Huracancitos por fasciculos ,en Girona casi se electrocuta el personal por la statica, en Cordoba casi er diluvio....y parecido pinta esta semana en Valdemorillo.
A ver alguno le ha vacilao a San Pedro u cosa parecida...????? , corcho tios que esta mosqueao con nostros o alguien lo duda...
A ver si para el de Luis Cid se torna el tema.... tendre que porer cirio al Santo, o ir pillando una Zodia a plazos.
Jude Ala lo tuyo es muy fuerte... te dejan estrenar avionazos y to... es el segundo que el carreras Huges lo bautizastes tu.... jejejejeje.
Ya me gustaria a mi que los amigos me trajeran los modelos para que los estrene...jejejejejejeejejeje que level que confianza xd xd xd.
Lo mas acjonante de tooo ha sido destapar los isntintos de PADRAZO de Jopa.... si se le cae la ba... con la de Chufo.... puf cuando la tenga....xd xd xd xd xd.
Bueno ya me contareis si surte efecto lo del Cirio , que en serio se lo he puesto a ver si se puede volar en Valdemorillo.
Bueno ... desen por saludados.....Luis M. Pombo.

El P. Jubilao :D :D :D 8) Buenos vuelos... si no diluvia.... xd xd xd
Por joPA61.
Me parece que por el momento esta el tema muy complicado en Madrid llueve sin cesar y a veces cae con mala folla.

Hoy mismo me reuno con San Pedro para ver si para el San Isidro"Luis C. F." hace buen tiempo...

Pues si Jubileta se me cae la baba con la peque de Chufo, es un angelillo a un que su padre diga que llora mussooo se queja de vicio, llora por que quiere volar y tomar copas como su padre y yo...(para ella las copas de leche de su mami... de momento... ) :mrgreen:

jubileta vendras para el concurso de Madrid?
Por El Jubilao
Hola .
Espero que tengais por Madrid mejor tiempo que por estos lares... me estan saliendo escamas...
Jopa en principio es mi intencion ir, hasta lo he comentao a Alexander ,para ir los dos juntos ya que por esas fechas la jefa estara de trabajo a tope... , pero en principio mi idea es ir... me falta estrenar esa pista...
Jose Luis pilla esta dire a ver si te vale el tema....http://es.youtube.com/watch?v=tZum9FLpPC4.....no preguntes lo de la P. delante de Jubilao...jijijijijiji.
Aaaaaadios Luis M. Pombo.

El P. Jubilao :D :D :D 8) buenos vuelos pocas astillas
Por Alberto Solera
Bueeno, pues ya voló :D
Hasta ahora lo más grande que había volado era el vector (40), y me dejó impresionado el animalito...
En el primer vuelo los dos motores arrancaron perfectos y se pararon a la vez :shock: .
En el segundo dieron un poco más de guerra, pero fueron lo suficientemente bien para hacer unos looooping parriba, pabajo, cuadraos, triangulares... Al final se paró un motor casi un minuto antes que el otro, pero apenas se nota en la tensión, en la velocidad un poco.
Que os cuente el dueño... (que ha hecho video :roll: )

Por joPA61.
Que os cuente el dueño... (que ha hecho video :roll: )

Pues venga que el padre la criatura suelte el video...joluo no te hagas de rogar y cuelgalo, aunque sea de una soga jejejejeje. :mrgreen:
Por JOLUO
Hooooola.
La verdad que desde fuera el modelo tiene muy buena pinta... ya lo volare yo... y empezaremos a trimarlo, de momento volo con los motores altos de vueltas y solo 19 mts de cable.

Dadme un rato que descargue el video de la camara y lo edite... lo colgare en youtube

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!