- Dom, 09 Oct 2005 23:10
#118874
Hola a todos:
Aunque partidario de la propulsión eléctrica en estos últimos tiempos, no he abandonado todavía los motores de explosión y toda su corte de arrancadores, calentadores de bujías, combustible guarro, humos, manchas de aceite... y encima, en mi último proyecto, le he metido dos motores. Masoquista que es uno...
Por si a alguien le interesa liarse con el trasto (Un Canadair CL 215) lo bajé de una página de Internet:
http://bernard.dumas.chez.tiscali.fr/
Monta dos motores 2T de 6,5 cm3 y por el momento, ha volado unos segundos (al despegar uno de los motores se hizo el loco, y aterricé inmediatamente) y en estos momentos està en el taller a la espera de que resuelva unos problemas técnicos con el tren de aterrizaje (no retráctil) que tiene problemas para soportar los casi 7 kg del artilugio.
Adjunto una foto.
Aunque partidario de la propulsión eléctrica en estos últimos tiempos, no he abandonado todavía los motores de explosión y toda su corte de arrancadores, calentadores de bujías, combustible guarro, humos, manchas de aceite... y encima, en mi último proyecto, le he metido dos motores. Masoquista que es uno...
Por si a alguien le interesa liarse con el trasto (Un Canadair CL 215) lo bajé de una página de Internet:
http://bernard.dumas.chez.tiscali.fr/
Monta dos motores 2T de 6,5 cm3 y por el momento, ha volado unos segundos (al despegar uno de los motores se hizo el loco, y aterricé inmediatamente) y en estos momentos està en el taller a la espera de que resuelva unos problemas técnicos con el tren de aterrizaje (no retráctil) que tiene problemas para soportar los casi 7 kg del artilugio.
Adjunto una foto.