miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aviones (no helicópteros) con propulsión eléctrica básica, conceptos básicos, iniciación, etc.
Fundado el 21 de enero del 2002.

Moderador: Moderadores

Por mariors50
hola. e pedido un cube 3d. y tengo la duda con los alerones le devo de dejar todo el mando que me den los servos?. tambien queria saber si con una electronica incluyendo lipo de 240 gramos con helice y todo iria bien de peso.
Por mariors50
el c.g e leido que a 8,3 para vuelo normal es asi?. ya que no me venia nada
Por djlagu
Yo tuve ese avión y lo volé una única vez. Tengo muy malos recuerdos de los defectos de diseño y de su mal comportamiento en el aire. Tras deshacerme de él me compré un ParkMaster y... la noche y el día.

En cuanto a la electrónica, cuanto más ligera mejor. Aunque debe ser suficiente como para tirar del avión. Yo usé baterías 1000mAh 2S con el motor y variador recomendado por Tormodel y era insuficiente.

Espero que tengas mejores experiencias que yo.

Saludos.
Por KiLLeR MaTaRo
djlagu escribió:Yo tuve ese avión y lo volé una única vez. Tengo muy malos recuerdos de los defectos de diseño y de su mal comportamiento en el aire. Tras deshacerme de él me compré un ParkMaster y... la noche y el día.

Espero que tengas mejores experiencias que yo.

Saludos.

Pués yo lo he tenido durante un año y no he podido estar mas contento con él,me lo he pasado bomba volandolo y haciendole todo tipo de perrerías.Tanto es así que tengo uno nuevecito que pedí la semana pasada a TORMODEL esperando a ser montado para su vuelo de estreno :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll:

saludos y felices vuelos!!!!!!!!!!
Por toqueton
De acuerdo con Killer. Tambien tengo uno y hace en el aire lo que tu quieras.
Mira cómo lo vuela el maestro Killer y el vuelo mucho mas humilde que le hago yo

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=Z4LbqsbUcjY[/youtube]

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=VnQnHeIB764[/youtube]
Por mariors50
[youtube]www.youtube.com/watch?v=z_MMBI6GxwQ[/youtube] uno mas contento con este avion. el avion (original) lo tengo como plano para copiarlo en depron jajaja. e echo 3 ya y los tengo ai en la caja. aqui dejo un video de el estreno con bastante aire
Por ALF@
mariors50 escribió:hola. e pedido un cube 3d. y tengo la duda con los alerones le devo de dejar todo el mando que me den los servos?. tambien queria saber si con una electronica incluyendo lipo de 240 gramos con helice y todo iria bien de peso.
Hola marriors50. Parece que de momento no se ha respondido a tu duda, lo intentare.No soy un veterano del 3d mas bien llevo poco volando un Katana en depron. Lo que si te aconsejo es que si tienes una emisora donde puedas tener dual rates lo hagas y que te pongas de salida una configuración de los mandos con poco recorrido. Por que si de primeras tienes todo el mando lo mas seguro que al primer palancazo te vallas de morros al suelo.
Me da que el cube al ser pequeño responderá muy rápido a los movimientos, si el low rate lo pones para que se mueva unos milimetros el avion sera mas gobernable y te dara tiempo mas que suficiente para hacerte a el y levantarlo lo suficiente para hacer algo el cabra.
Cuando ya te acostumbres a los movientos activas el high rate y a hacer el cabra loca.

Eso si recuerda que tienes que configurarlo tu antes y si le pones un poco de exponencial lo llevaras mas suave.

Un saludo.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!