mariors50 escribió:hola. e pedido un cube 3d. y tengo la duda con los alerones le devo de dejar todo el mando que me den los servos?. tambien queria saber si con una electronica incluyendo lipo de 240 gramos con helice y todo iria bien de peso.
Hola marriors50. Parece que de momento no se ha respondido a tu duda, lo intentare.No soy un veterano del 3d mas bien llevo poco volando un Katana en depron. Lo que si te aconsejo es que si tienes una emisora donde puedas tener dual rates lo hagas y que te pongas de salida una configuración de los mandos con poco recorrido. Por que si de primeras tienes todo el mando lo mas seguro que al primer palancazo te vallas de morros al suelo.
Me da que el cube al ser pequeño responderá muy rápido a los movimientos, si el low rate lo pones para que se mueva unos milimetros el avion sera mas gobernable y te dara tiempo mas que suficiente para hacerte a el y levantarlo lo suficiente para hacer algo el cabra.
Cuando ya te acostumbres a los movientos activas el high rate y a hacer el cabra loca.
Eso si recuerda que tienes que configurarlo tu antes y si le pones un poco de exponencial lo llevaras mas suave.
Un saludo.