- Mar, 05 Dic 2006 22:10
Hola a todos, estoy euforica, por fin he sentido en mis venas lo que son los nervios de concursar. El pasado domingo dia 3 en el club de aqui de Granada hubo un concurso de Fun Fly. Se hicieron dos mangas de veleros, una para expertos y otra para pricipiantes, y alli estaba yo con mi eassy glider, temblandome las piernas, las manos y con el corazon encogido, para colmo hacia bastante viento...¡yo no he practicado las subidas ni los aterizajes con tanto viento, y ademas atravesado
! ¡Seguro que lo estrello! No hacia mas que repetirme...cuando subas pica, cuando subas pica. Cuando escucho, preparados, listos, ya...Me lanzan el avión, y subo, consigo dominar....¡bien! no llego a los 45s corto motor a los 35s, tenia miedo de perder el avión si subia muy arriba. Respiro, ¡Ay!, una parte conseguida, ahora a permanecer 6minutos arriba en contra del viento...al poco rato escucho 3mint., despues 4 y luego 5, ¡lo estoy consiguiendo! ¡calmate! me digo, no te pongas mas nerviosa 5:30 a bajar, tomo posición y..... ¡aterrizaje! ¡y ¡tan solo a trece pasos de mi! con la salvedad de que los jueces se tuvieron que apartar un poco porque el eassy les pillaba los pies. Bueno en el tiempo me pasé un poco 6 mintos y 12 segundos. El corazón se me salia, la emisora temblaba, bueno ella no, mis manos, en parte por los nervios y en parte por la emoción de haberlo conseguido. 
Y desde entoces así vivo euforica y con necesidad de contarselo a todo el mundo. Me gusta
, me gusta sentir esas emociones.
¡Ah! la cosa no acaba aqui, al finalizar el concurso hay una rifa y...¿ a que no sabeis lo que me tocó?... Un YAK-55 ¡lo que yo queria! ¡construir mi propio avión!. Fue un dia redondo y eso que no habia desayunado donut.
Bueno, besos a todos y contarme tambien vuestras experiencias en concursos. ¡Que paseis un feliz puente! xDDDD

Y desde entoces así vivo euforica y con necesidad de contarselo a todo el mundo. Me gusta
¡Ah! la cosa no acaba aqui, al finalizar el concurso hay una rifa y...¿ a que no sabeis lo que me tocó?... Un YAK-55 ¡lo que yo queria! ¡construir mi propio avión!. Fue un dia redondo y eso que no habia desayunado donut.
Bueno, besos a todos y contarme tambien vuestras experiencias en concursos. ¡Que paseis un feliz puente! xDDDD