- Dom, 18 Feb 2007 19:15
Buengo gente, hoy despues de mucho tiempo, me he decidido a salir a volar y me he ido a unos 20 km de mi casa y he tenido que dar la vuelta pq habia viento, luego me he vuelto donde siempre, arranco el heli despues de comprobar que todo funciona bien, retoco un poco la curva de gas, cierro dos click al alta, doy gas para que vaya calentando un poco antes de levantar, levanto bajo, trimo, vuelvo a levantar y vuelvo a bajar, sigo trimando, levanto, esta mas o menos, mantengo el heli un poco en el aire, lo bajo y noto que no se baja el gas cuando estoy en el suelo, se me queda el motor a mas de medio gas en el suelo, y sin posibilidades de ponderlo parar pq el servo del gas se ha "MUERTO"... se suelta un tornillo del tubo de escape, y se me baja muchisimo las revoluciones, y logro acercarme para estrangular la manguera del combustible y conseguir que se pare............. ahora a comprobar todo, electronica motor todo.......... para mi que es culpa de qeu se ha ido el servo del gas, y ahora estoy pensando en ponerle un AC DS 1013 que tengo aqui nuevito y muerto de la risa........ ustedes como lo veis, sera mucho para el gas???? yo es que ya no confio en los futaba 3001......
saludetes gente!!
saludetes gente!!
saludos desde cAnArY IsLaNd.
Heli: HURRICAN 50 gy 401+9254, FF7, OS 50 hyper
Mini Heli: Belt Cp (en kirofano)
Larga y solitaria trayectoria por la disciplina rc monster truck.
Heli: HURRICAN 50 gy 401+9254, FF7, OS 50 hyper
Mini Heli: Belt Cp (en kirofano)
Larga y solitaria trayectoria por la disciplina rc monster truck.