miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Pues eso , estoy super contento de lo bien que vuela, lo tengo montado en ccpm y con unas palas de esas reforzadas con carbono baratillas,que se ven de lujo en aire pues son de color rojo y blanco, en vuelo lento parece que este congelado en el aire, va tan fino que parece que el ciclico y las palas estan parados. Bueno despues de ajustar las curvas que por cierto, para que me tire con fuerza le he puesto +13º con el stik a tope y en medio llevo 8º y no 10º y 6º como recomienda en las instrucciones. Para vuelo acrobatico llevo con el estik abajo motor al 100% y paso -4,5º con esto he hecho 3 toneles en estacionario, mis primeros toneles!!!!!!!!! que chulada. Le voy a poner 2º negativos mas para que me lo aguante mejor. Si quereis pongo fotos, porque para mi gusto y el de mis amigos me ha quedado de revista. :D :D :D
Adjuntos
DSCF1468.JPG
DSCF1464.JPG
DSCF1460.JPG
DSCF1459.JPG
DSCF1463.JPG
DSCF1462.JPG
DSCF1461.JPG
DSCF1457.JPG
Última edición por Ernesto el Mar, 10 Oct 2006 0:57, editado 1 vez en total.
Por valvulino
No se que motor llevas, pero si es un hyper creo que algo falla.
Me parece que llevas una barbaridad de grados, tanto arriba como en estacionario. Necesitas esos grados porque igua llevas poco motor metido, o va muy gordo. Estoy de acuerdo con lo que dice el manual, con 10 arriba y 6 en el medio tienes una curva normal apropiada. Para vuelo sport, yo bajaría algún grado para conseguir más rpm en toda la curva.
Todo depende de las palas que montes...

Po cierto, felicidades por el estreno
Por Ernesto
llevo un os 50 pero no es el hiper, el aguja apenas esta abierta media vuelta, y la temperatura de la culata despues de 15´dandole caña me permite tocarlo con el dedo unos 3 segundos, vuelo con 18 de aceite y 10 de nitro y le puse primero las curvas de las instrucciones tanto de motor como de paso y apenas subia, que mas quieres saber? :shock:
Por Lucifer
ombre yo quisiera que me vendieras ese motor... 13º son 13...
Por valvulino
Pues me gustaría que me contaras como lo haces, algo falla. 13º son muchos, yo también vuelo con esas proporciones, con KL198. llevo 10º y en las trepadas a tope de motor no se embala ni mucho menos, en todo caso perderá algo de vueltas según va subiendo. El alta va a 1 vuelta mas o menos, que ya me parece poco, y la culata la pueo tocar, pero está bastante calentita, en torno a 90º. A esa temperatura no aguantas 3 segundos, a no ser que toques la guitarra o algo así. Yo lo que haría es colocar 5,5 o 6º en estacionario, y empezaria a modificar la cuva de gas hasta que levante mas o menos. Así te puedes hacer uan idea de por donde andas.
El motor parece que va muy cerrado, pero no se calienta...
No se que decir, si te va bién no lo toques, pero las cifras no me cuadran. ¿A cuantas rpm vuelas?.
Por saturndj
No se porque os sorprendeis. Yo llevo en mi airskipper +12º 0 -10 y va de lujo.
Un saludo.
Por corderon
a mi tambien me sorprende que lleve la aguja de altas con solo media vuelta y con esas proporciones de mezcla no se como no te ha exploitado ya el motor.
No se si tienes un termometro a mano mide la temperatura.
sino comporate uno que es una buena manera de ajustar el motor dejando que no pase de 110º y asi te irá perfecto.
En otroorden de cosas no es exagerado 13º siempre uy cuando el motor te pueda con ellas pues bien (te podrá seguro al tener tan cerrado la aguja por eso te podrá con esos grados.
pero reviso ese tema poruqe cualquier rato jod... el motor.
PON UNAS FOTOS AMIGO.
uN SALUDO A TODOS.
Por Ernesto
Esta noche pongo fotos. El proximo dia que vuele le mido la temperatura. Con 6º y el motor al 50% no sube Pero con 8º y 55% de motor el estacionario es casi casi perfecto a medio stik, ni sube ni baja. De todas formas no me hagais mucho caso, que yo estoy aprendiendo solo, pues en Huesca que es de donde soy no hay club, solo de aviones, y de helis estamos cuatro que de momento con hacer estacionarios van que se matan, asi que soy totalmente autodidacta, leo y leo y leo en el foro para aprender lo que nadie me explica en el campo de vuelo, para mi es un logro haberme montado el hurrican yo solo siendo el primer heli de explosion que monto, ajustar los parametros de la emisora en ccpm que ya sabeis que es mas jodido y ajustarlo en vuelo, casi nada, je, je, je :P
Por Ernesto
Este finde programare otar curva de gas y de paso como me comentais, pero decirme en que tengo que fijarme:
-Temperatura, rango en el que tengo que moverme.
-Vueltas de rotor, como las mido, porque supongo que no sera lo mismo en estacionario que a tope. Como se consigue tener mas o menos las mismas vuelta sin governor?
Bueno todo lo que se os ocurra me sirve, gracias
Ernesto escribió:Pues eso , estoy super contento de lo bien que vuela, lo tengo montado en ccpm y con unas palas de esas reforzadas con carbono baratillas,que se ven de lujo en aire pues son de color rojo y blanco, en vuelo lento parece que este congelado en el aire, va tan fino que parece que el ciclico y las palas estan parados. Bueno despues de ajustar las curvas que por cierto, para que me tire con fuerza le he puesto +13º con el stik a tope y en medio llevo 8º y no 10º y 6º como recomienda en las instrucciones. Para vuelo acrobatico llevo con el estik abajo motor al 100% y paso -4,5º con esto he hecho 3 toneles en estacionario, mis primeros toneles!!!!!!!!! que chulada. Le voy a poner 2º negativos mas para que me lo aguante mejor. Si quereis pongo fotos, porque para mi gusto y el de mis amigos me ha quedado de revista. :D :D :D

a ver Ernesto con que pegaste el cristal de la cabina?
con epoxy de 5 minutos valdrá?
Un saludo te quedo muy chulo
Por abueloluis
Hola Ernesto, puedes venir a nuestro campo de vuelo cuando quieras lo tienes a unos 40 minutos de Huesca estais invitados solo es de helis un saludo.
Por Ernesto
Bueno el cristal de la cabina no lo he pegado solo lo tengo sujeto con 6 pequeños tornillos. Abueloluis, me gustaria ir algun dia, solo hace falta que me digas como se llega y cuando volais, para acercarme. Gracias de nuevo por las respuestas.
Por abueloluis
Ernesto, los fines de semana todos y entre semana los q se puede te dejo mi movil 649920185

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!