- Lun, 09 Oct 2006 0:08
Pues eso , estoy super contento de lo bien que vuela, lo tengo montado en ccpm y con unas palas de esas reforzadas con carbono baratillas,que se ven de lujo en aire pues son de color rojo y blanco, en vuelo lento parece que este congelado en el aire, va tan fino que parece que el ciclico y las palas estan parados. Bueno despues de ajustar las curvas que por cierto, para que me tire con fuerza le he puesto +13º con el stik a tope y en medio llevo 8º y no 10º y 6º como recomienda en las instrucciones. Para vuelo acrobatico llevo con el estik abajo motor al 100% y paso -4,5º con esto he hecho 3 toneles en estacionario, mis primeros toneles!!!!!!!!! que chulada. Le voy a poner 2º negativos mas para que me lo aguante mejor. Si quereis pongo fotos, porque para mi gusto y el de mis amigos me ha quedado de revista.

Última edición por Ernesto el Mar, 10 Oct 2006 0:57, editado 1 vez en total.
Atom 500, flybarless zyx tarot y nocturno de noche
Aeolus 50 el mejor heli que he tenido,flybarles 3G,ciclico HG-D761MG,gobernor curtis,Align50Hyper
Gaui 3x flybarless zyx S3
solius multiplex, fpv
Emisora wfly 9, assan 2´4, FrSky 2,4
Aeolus 50 el mejor heli que he tenido,flybarles 3G,ciclico HG-D761MG,gobernor curtis,Align50Hyper
Gaui 3x flybarless zyx S3
solius multiplex, fpv
Emisora wfly 9, assan 2´4, FrSky 2,4