miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por wag
Quisiera saber porque mi raptor cuando lo aterrizo y le quito el motor hay un punto que parece que se va a desarmar, por lo demas va perfecto (es nuevo y solo le he hecho estacionarios) como podria quitarle esa vibracion, gracias.

Salu2.
Por jose luis pardo pla
hola yo no te aseguro lo k es pero yo estube en tu mimo caso y eran las palas k estaban desiquilibradas , salu2
Por saturndj
Wag has tenido alguna piña?
Mirar eje principal y eje horizontal

Son de madera las palas?
Observa si tiene dañado el plastico o algún golpe y si estan bien apretadas al portapalas.

Has mirado si tienes tracking en las palas?
Solucionandolo comprobandolo con otras palas o añadiendo cinta a una de las palas haciendo el equilibrado

Cuentanos. :wink:
Por Obiwan (A. Conde)
Porque la curva de paso no está bien ajustada.

Has de quitar grados positivos en los dos puntos inferiores de la curva.
Por saturndj
No habia pensado tambien en esa opción obi.
Por Fernando Llamas Fernández
:D Si cualquiera de los ejes estubiera doblado, lo haría siempre. Me decanto por la configuración de las curvas paso-gas, como comenta Obiwan.
Suerte.
Salu2 desde Bena20 (Zamora)
Por saturndj
Fernando cuando el heli coge vueltas esas vibraciones no se notan cuando son leves, por ejemplo:
En utrera magema tenia una pequeña vibracion en el canopy y al final era que el eje principal lo tenia un pelin doblado y no era apreciable con el heli parado y mirando el eje, le quitamos el rotor principal y nos dimos cuenta que justo al final del eje donde esta el agujero del tornillo hacia el final esta un pelin doblado. Eso mismo le paso a Lukas el mismo dia.
A mi tb me paso con mi caliber 30.
Por wag
Gracias a todos, el helicoptero es nuevo, lo estaba estrenando y lo he dejado porque me daban miedo esas vibraciones, las palas eran de madera, aunque las he canbiado por unas de fibra y las probare este finde.
La curva que llevo es -3 / 5.5 / +9, tambien vi que los padles no estaban perfectamente alineados.
La tension de la correa como se que esta bien? perdonar por todas las preguntas pero es mi primer heli glow.

Salu2
Por Obiwan (A. Conde)
Entonces baja solo el paso en el punto entre -3 y 5.5
Por saturndj
Pues si los paddles no estan bien alineados puede ser ese el problema.
Por wag
Sois increibles, muchas gracias no acabo de escribir y ya me habeis contestado, perdonar todas las molestias pero soy el que hace un mes puse unas fotos del raptor que me habia explotado al meterle el idlup1 y mi bolsillo no me permite otro fallo.
por cierto que bujia me recomendais para el os 50 hiper.

Salu2.
Por Fernando Llamas Fernández
wag escribió:Sois increibles, muchas gracias no acabo de escribir y ya me habeis contestado, perdonar todas las molestias pero soy el que hace un mes puse unas fotos del raptor que me habia explotado al meterle el idlup1 y mi bolsillo no me permite otro fallo.
por cierto que bujia me recomendais para el os 50 hiper.
Salu2.
OS nº 8 sin problemas. :wink:
Salu2 desde Bena20 (Zamora)
Por CONDOR
Acercate por nuestro campo de vuelo y lo podremos ver in situ, ya sabes donde encontrarnos y así cambiaremos impresiones.
Por saturndj
A mi me gusta mas la enya nº3
Por perli
enya 3 :D
Por wag
Gracias condor por el ofrecimiento, tenia pensao pasar el domingo pero no me he podido esperar :lol: , por cierto cuando estareis, de mañana o tarde.

Salu2.
Por SEVIMANUEL
Pues a mí me pasaba eso ( a lo mejor no tiene nada que ver con lo que te pasa a ti) temblaba al bajarlo después en vuelo iba bien pero un día fui a levantarlo y vibraba como un condenado y uno de los compañeros que vuela conmigo lo levanto y uuuufffff daba miedo me quite del medio parecía que se iba a desintegrar le metió autorrotaion y lo bajo y al parecer algún día le di un golpe o algo a la cola (después de cada vuelo lo reviso y no me di cuenta de eso) y tendría una pequeña raja y ese día se partió el tubo de cola (no digo que sea eso digo lo que me paso por si acaso yo hace poco que tengo mi helicóptero ósea que no soy un experto de esto soy un novatillo )
Por CONDOR
Hola wag en el campo estamos sabados y domingos, mañana y tarde menos hoy por la mañana que llueve algo, si por la tarde mejora allí estaremos.
Por Perseo
Hola,

Ya que estamos con las vibraciones os voy a comentar lo que le pasa a un amigo haber si alguien tiene alguna solución o explicación. Vereis yo no tengo mucha idea de helis glow, solo he volado electricos, resulta que un amigo se compro un Raptor 50 con motor OS50 hyper. Lo monto y lo ajustamos todo, llevaba unas palas de madera, resulta que en el suelo todo bien, pero cuando lo levanto empezo a vibrar como un loco hasta que se desintegro en vuelo.

Echamos la culpa a las palas... La curva de paso es de aprendizaje y la tiene en -2, +6, +9 y la de motor en 0,20,40,60,80 con lo cual no tendria que ir muy revolucionado...

Le puso unas de fibra Sab y ayer estubimos haciendo pruebas, ocurria lo siguiente, en el suelo nada de vibraciones, lo levanta y tampoco y al pasar un ratillo en estacionario a 1 metro empieza otra vez a vibra como un loco. Lo baja y no vems nada anormal, palas equilibradas, todos los tornillos en su sitio, curvas correctas, ejes nuevos, etc. todo correcto. Pensamos que podia ser cosa del motor asi que le sugeri que abriera la aguja de alta para que fuese algo mas gordo el motor, ademas creo que le viene bien pq se le calienta bastante y aun no esta rodado del todo.

Pues voilá se acabaron las vibraciones y el heli volo mas suave que un guante ¿A que se debe esto? Perdonad si es algo evidente pero no entiendo de glow... y me sorprendio muchisimo ya que el rotor parecia ir a las mismas vueltas que antes...

Saludos.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!