miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por luismabel
AEROMODELO es una tienda de radio control nacional que todos conocéis en la que he realizado algunas compras por valor superior a los 1000 € y os puedo decir que para vender son muy buenos y te atiende de inmediato.
Mi concepto hacia esta tienda me ha cambiado esta semana y os digo el porqué;
He tenido un problema con un motor nuevo (en el que no voy a entrar en detalles en este post) y el domingo pasado envié un mensaje a AEROMODELO sin recibir respuesta, el lunes volví a mandar otro mensaje y me respondieron que la persona que me tenía que atender estaría el martes por lo que espere a ser atendido. Llego el jueves y llame por teléfono y me dijeron que la persona en cuestión está atendiendo a unos cliente y que me llamaría.
Bueno pues hoy es domingo y aún estoy esperando a ser atendido.
No sé si es normal que esta gente solo son buenos para vender y a la hora de atender un problema de un cliente lo estén torreando como me han hecho a mí, ni tampoco se si soy el único al que le ha pasado esto, la verdad es que estoy muy indignado porque tenía un buen concepto de AEROMODELO.
Perdonar por este rollo pero es que en estos momentos estoy cabreado con ellos, está visto que solo se les puede hacer compras pero a la hora de ser atendido por un problema no te atienden a no ser que sea como la seguridad social y tengan un lista muy larga de espera y te den turno para dentro de tres meses.
Espero que no pase lo mismo a otros.
Por esto digo que hoy mi voto para AEROMODELO es un “CERO”.
Un saludo.
Última edición por luismabel el Vie, 04 May 2012 22:30, editado 3 veces en total.
lumabel escribió:AEROMODELO es una tienda de radio control nacional que todos conocéis en la que he realizado algunas compras por valor superior a los 1000 € y os puedo decir que para vender son muy buenos y te atiende de inmediato.
Mi concepto hacia esta tienda me ha cambiado esta semana y os digo el porqué;
He tenido un problema con un motor nuevo (en el que no voy a entrar en detalles en este post) y el domingo pasado envié un mensaje a AEROMODELO sin recibir respuesta, el lunes volví a mandar otro mensaje y me respondieron que la persona que me tenía que atender estaría el martes por lo que espere a ser atendido. Llego el jueves y llame por teléfono y me dijeron que la persona en cuestión está atendiendo a unos cliente y que me llamaría.
Bueno pues hoy es domingo y aún estoy esperando a ser atendido.
No sé si es normal que esta gente solo son buenos para vender y a la hora de atender un problema de un cliente lo estén torreando como me han hecho a mí, ni tampoco se si soy el único al que le ha pasado esto, la verdad es que estoy muy indignado porque tenía un buen concepto de AEROMODELO.
Perdonar por este rollo pero es que en estos momentos estoy cabreado con ellos, está visto que solo se les puede hacer compras pero a la hora de ser atendido por un problema no te atienden a no ser que sea como la seguridad social y tengan un lista muy larga de espera y te den turno para dentro de tres meses.
Espero que no pase lo mismo a otros.
Por esto digo que hoy mi voto para AEROMODELO es un “ZERO”.
Un saludo.
Hola.Siento tu experiencia con Aeromodelo de Madrid,pero desgraciadamente,ya habia escuchado yo a otras personas quejarse.Por lo que tu no eres el unico.Francamente,lo siento,pues estamos todos en el mismo barco.Las malas experiencias estan para aprender.Yo en esta tienda no he comprado nunca,por lo que no puedo opinar.Me parece increible que Aeromodelo,una tienda de venta a nivel Nacional,que representa a la gran Hirobo haga esto.

En fin,un saludo.
Por salva hm
buenas lumabel , yo les hice una compra de 3,125e ,page al contado y no tuve problemas pero alomejor es porque lo que compre no me dio ningun problema, pero si e de decir que hay otras muchas tiendas que si he tenido problemas con el ultimo trex 600 nitro que les compre me llego con el eje principal oxidado ,no encajaba el tail boom mount tuve que repasarlo y bastante.Las palas traseras de carbono venian rotas y la canopi venia partida, llame a esta tienda y la solucion que me dieron fue "eso era imposible" mi unica opcion fue dar parte a la compañia de MRW por el tema de la canopi y cuando accedieron a pagarme el importe de la misma como el pago yo lo realice mediante trasferencia bancaria resulta que el dinero que daba el seguro se lo entregaban al dueño de la tienda.
(desde entonces intento pagar contra rembolso).Al final al cabo de decirle por dos o tres veces que le iba a poner una hoja de reclamaciones acedio a pagarme el importe de 65 euros que era lo que valia la canopy.Despues de haberle hecho compras a esta tienda de algunos miles de euros.Otra cosita mas en uno de los envios se equivocaron y no me enviaron unos portapalas en aluminio del rotor trasero. y cual fue mi sorpresa?? pues que tube que pagar otros 10 euros de portes para que me lo enviaran., y con esto me quedo corto no dare el nombre de la tienda por no meterme en posibles problemas , pero si dire que la comfianza y el trato que me ha dado siempre aeromodelismo helihover, ninguna otra tienda me lo dara jamas, y que quede claro que yo no percibo nada a cambio, solo aporto mis experiencias , y termino diciendo que casi todos a la hora de hacer frente a algun problema dan la espalda . un saludo
salva hm escribió:buenas lumabel , yo les hice una compra de 3,125e ,page al contado y no tuve problemas pero alomejor es porque lo que compre no me dio ningun problema, pero si e de decir que hay otras muchas tiendas que si he tenido problemas con el ultimo trex 600 nitro que les compre me llego con el eje principal oxidado ,no encajaba el tail boom mount tuve que repasarlo y bastante.Las palas traseras de carbono venian rotas y la canopi venia partida, llame a esta tienda y la solucion que me dieron fue "eso era imposible" mi unica opcion fue dar parte a la compañia de MRW por el tema de la canopi y cuando accedieron a pagarme el importe de la misma como el pago yo lo realice mediante trasferencia bancaria resulta que el dinero que daba el seguro se lo entregaban al dueño de la tienda.
(desde entonces intento pagar contra rembolso).Al final al cabo de decirle por dos o tres veces que le iba a poner una hoja de reclamaciones acedio a pagarme el importe de 65 euros que era lo que valia la canopy.Despues de haberle hecho compras a esta tienda de algunos miles de euros.Otra cosita mas en uno de los envios se equivocaron y no me enviaron unos portapalas en aluminio del rotor trasero. y cual fue mi sorpresa?? pues que tube que pagar otros 10 euros de portes para que me lo enviaran., y con esto me quedo corto no dare el nombre de la tienda por no meterme en posibles problemas , pero si dire que la comfianza y el trato que me ha dado siempre aeromodelismo helihover, ninguna otra tienda me lo dara jamas, y que quede claro que yo no percibo nada a cambio, solo aporto mis experiencias , y termino diciendo que casi todos a la hora de hacer frente a algun problema dan la espalda . un saludo
Pues ya sabes lo que se dice en estos casos. " La primera vez que me engañes la culpa será tuya, la segunda, será mia". Un saludo compañero
Hola.Yo llevo en el Radiocontrol 9 años,he comprado ya en bastantes tiendas.Sin problemas,pero quiza se porque todo me a venido bien.Siempre hay una excepcion,que esa es la tienda de mi pueblo,en la qye he tenido MUCHOS PROBLEMAS.El dueño de esta tienda llego a decir que: no me interasa la gente que me compra una lipo o un horns de servo. .......A esta tienda local le suelen comprar gente fuera del pueblo,que no conocen al vendedor.Os puedo contar un monton de historias sobre esta tienda....incluso vender un motor glow usado y cobrarlo como nuevo,,,porque el comprardor era novato y no sabia.

Saludos!
Por salva hm
hola compi TEDAX la verda es que me estoy riendo por tu clarisima y muy hacertada respuesta , pero esque resulta que esta tienda que TODOS conocemos lo tienen todo mas barato, y es que no se si se pueden dar nombres , por eso prefiero callarme porque me gusta el foro y quiero poder seguir en el, saludos campeon
Bueno muchachos......
Yo llevo en esta historia 21 años!!!
Compras nacionales y sobre todo globales.
En "temporada alta" hasta 4 paquetes al mes.
Es imposible no tener rollos con unas o con otras, es solo cuestión de tiempo.
Muy pero muy pocas son de las "garantizadas" cuando alguien me pregunta puedo solo recomendar a una de hispania y otra del japondelachina.
Animo y que se arregle.
Bueno pues hoy martes he recibido una amplia llamada telefónica de AEROMODELO en la cual se han disculpado del atraso en el que me han atendido.
Me han informado de las posibles causas por el que se me había obstruido el sistema de válvula del carburador, llegando a la conclusión de que se tratara de fija tornillos que se quedaría en el circuito de acseso de entrada al combustible.
El caso es que las quejas que ponemos en nuestros foros hace que uno no se sienta solo ante un problema y que la empresa a la cual esta dirigida la queja, les llega la información a través de terceras personas o leyendo lo ellos mismo.
La cuestión es que se han disculpado ampliamente con migo aún ello no subsana una semana de espera y animo a que los que tengan algún problema con alguna empresa o tienda, lo divulguen y podamos saber todos la forma de trabajar de cada una de ellas.
Un saludo.
Última edición por luismabel el Mar, 24 May 2011 16:19, editado 2 veces en total.
Por franb71
Hola

He sido cliente de Aeromodelo por 3 años, me trataron muy bien, el problema es que Bernardo el que te puede ayudar con los helis va de culo y a veces no puede dar el servicio que el desearia.

A veces tardo en darme respuesta pero siempre me lo solucionaba. Soy de Barcelona y fui a madrid por motivos laborales, fui a conocer a Bernardo y me trato como si fuera de su familia, lleve el heli, me lo ajusto, lo fuimos a probar a un campo de vuelo y eso cuando cerro la tienda.

Repito, la putada es que va de culo pero buena intencion tiene y siempre acaba respondiendo. La putada es que a veces por esperar no podemos volar y somos muy impacientes con nuestros juguetitos.

en otras tiendas daran una respuesta al momento pero no se implicaran tanto en encontrar el problema.

Bueno esa es mi opinion y experiencia.
Yo en el 2005,les hice una buena compra en la cual iba incluida una caja de vuelo de esas de plastico.La sorpresa fue que al abrir el paquete(que por cierto no tenia ningun golpe ni nada,que justificara su rotura)uno de los cierres estaba roto.Les llame y me atendio una señora,y me dijo,eso no puede ser,se la enviamos en perfecto estado,eso habra sido en el transporte.Pero no se preocupe puesto que eso lo cubre el seguro de la empresa de transporte.Yo como soy bastante malpensado me da que cuando tienen algo roto o defectuoso,para no comerselo con patatas,esperan a que alguien les haga un pedido,les cuelan el dicho articulo,y despues le echan la culpa a la empresa de transportes.

Un saludo.
Por Canduxa
salva hm escribió:hola compi TEDAX la verda es que me estoy riendo por tu clarisima y muy hacertada respuesta , pero esque resulta que esta tienda que TODOS conocemos lo tienen todo mas barato, y es que no se si se pueden dar nombres , por eso prefiero callarme porque me gusta el foro y quiero poder seguir en el, saludos campeon
no te van a echar por dar tu opinión, este foro es bastante democratico...
yo si daria el nombre para que el resto de personas no vuelvan a picar en esa tienda, asi es la manera de que pidan perdón y se pongan las pilas, si venimos aqui a defender intereses es mejor no escribir y que cada uno se espabile y si le estafan pues que se joda no ? :?

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!