- Dom, 22 May 2011 9:16
#1052634
AEROMODELO es una tienda de radio control nacional que todos conocéis en la que he realizado algunas compras por valor superior a los 1000 € y os puedo decir que para vender son muy buenos y te atiende de inmediato.
Mi concepto hacia esta tienda me ha cambiado esta semana y os digo el porqué;
He tenido un problema con un motor nuevo (en el que no voy a entrar en detalles en este post) y el domingo pasado envié un mensaje a AEROMODELO sin recibir respuesta, el lunes volví a mandar otro mensaje y me respondieron que la persona que me tenía que atender estaría el martes por lo que espere a ser atendido. Llego el jueves y llame por teléfono y me dijeron que la persona en cuestión está atendiendo a unos cliente y que me llamaría.
Bueno pues hoy es domingo y aún estoy esperando a ser atendido.
No sé si es normal que esta gente solo son buenos para vender y a la hora de atender un problema de un cliente lo estén torreando como me han hecho a mí, ni tampoco se si soy el único al que le ha pasado esto, la verdad es que estoy muy indignado porque tenía un buen concepto de AEROMODELO.
Perdonar por este rollo pero es que en estos momentos estoy cabreado con ellos, está visto que solo se les puede hacer compras pero a la hora de ser atendido por un problema no te atienden a no ser que sea como la seguridad social y tengan un lista muy larga de espera y te den turno para dentro de tres meses.
Espero que no pase lo mismo a otros.
Por esto digo que hoy mi voto para AEROMODELO es un “CERO”.
Un saludo.
Mi concepto hacia esta tienda me ha cambiado esta semana y os digo el porqué;
He tenido un problema con un motor nuevo (en el que no voy a entrar en detalles en este post) y el domingo pasado envié un mensaje a AEROMODELO sin recibir respuesta, el lunes volví a mandar otro mensaje y me respondieron que la persona que me tenía que atender estaría el martes por lo que espere a ser atendido. Llego el jueves y llame por teléfono y me dijeron que la persona en cuestión está atendiendo a unos cliente y que me llamaría.
Bueno pues hoy es domingo y aún estoy esperando a ser atendido.
No sé si es normal que esta gente solo son buenos para vender y a la hora de atender un problema de un cliente lo estén torreando como me han hecho a mí, ni tampoco se si soy el único al que le ha pasado esto, la verdad es que estoy muy indignado porque tenía un buen concepto de AEROMODELO.
Perdonar por este rollo pero es que en estos momentos estoy cabreado con ellos, está visto que solo se les puede hacer compras pero a la hora de ser atendido por un problema no te atienden a no ser que sea como la seguridad social y tengan un lista muy larga de espera y te den turno para dentro de tres meses.
Espero que no pase lo mismo a otros.
Por esto digo que hoy mi voto para AEROMODELO es un “CERO”.
Un saludo.
Última edición por luismabel el Vie, 04 May 2012 22:30, editado 3 veces en total.