miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Miguel Rubio
Hola a todos . debido a causas poco comprensibles el hilo del FBL beast x se ha desvituado vamos a abrir uno nuevo para poder localizarlo con facilidad y poder postear todos los comentarios y dudas sobre el sistema en el nuevo hilo
Por Fran López , Dido
Hola ruiomikel:
Gracias por crear un nuevo hilo, yo tampoco entiendo por que Oscar le ha cambiado el nombre,,,de momento a mi no me ha fallado por lo que no tengo ninguna queja sobre el ,espero que salgan nuevas actualizaciones , por cierto como te va el srimok 90?,,saludos.
Por mohino
Hola a todos.
Pues el mio sigue yendo de maravilla.El unico fallo que tiene mi heli ahora es que los servos no son precisamente rapidos para este sistema a ver si me llega el presupuesto y los puedo cambiar.
Ahora acabo de actualizar el BeastX gracias a Dave ( mi ingles no es muy bueno jejeje) y solo me falta hechar un vuelo despues de la actualizacion.
Por cierto apara el que no lo sepa o tenga dudas, despues de actualizar hay que configurar desde cero todo el sistema.

Ya se que mi heli es un electrico , y no es de este hilo, pero en los electricos no hay abierto un post para el BEASTX.

Saludos
Por yastin
Yo sigo con el en el 600n y va de lujo.El mio esta aun sin actualizar a la ultima version,pero como ijo,la cola queda clavada y el heli se comporta de maravilla.
Os pongo una foto de mi heli:

Imagen
Por Alfa
Bueno este hilo veo que esta un poco parao,y he montado este sistema fbl a un atom 6hv y me he quedao alucinao de como anda,
he notado mas potencia y maniobra que con padles,la unica duda que tengo es la eleccion de los hz de los servos del ciclico,se pueden seleccionar 50hz-65hz-120hz-200hz los servos del ciclico que tengo son los ino-lab760mg digitales, les puse 200hz como pone en el manual,pero se calientan un monton mas 70c, en un foro americano se quejan tambien de los aling610 por lo mismo mas 70c a 200 hz y lo bajan a 120 hz notando poca diferencia acaban por poner 65 hz bajando la temperatura a 40c ¿que hz poneis vosotros? ¿que servos montais? ¿que temperatura tienen despues de un vuelo sport--3d?¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡venga animaros a mover esto¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Por Fran López , Dido
hola Alfa:
Si que es cierto que se mueve muuy poco pero es que el chisme funciona tan bien y es tan facil de configurar que pocas dudas quedan despues de montarlo.
La velocidad de frecuencia de trabajo de onda cuadrada,es la velocidad a la que el microbeastx va a emitir la señal a los servos,
es mejor no superar la velocidad de recepción del pulso que es capaz de soportar el servo ,,superarla es torrar el servo ,,,ademas no notas la diferencia entre 100 y 125 o 200 ya que son tasa muy altas de recepción,cualquier microprocesador se va a calentar mas mientras mas fuerces su proceso de trabajo ,a mi con los hitech High voltage, a 100 hz se ponen a unos 40/50 grados que es la temperatura mínima de trabajo ya que la temperatura ambiente suele estar en torno a los 27/30 grados, por poco que se caliente te va a dar esa temperatura,,piensa también que los 200 hz que te marca el fabricante tienes que mirar si es una frecuencia de trabajo o una capacidad máxima de proceso del micro controlador y que algunos fabricantes son muy optimistas dando estos valores, saludos .

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!