Pues son cosas que suelen pasar, cuando mas te esfuerzas en que una cosa vuele (trabajo, levantarte temprano, etc) menos posibilidad tiene que vuele el cacharro

si por el contrario lo tiras al aire pensando "me da igual, que halla mucho aire o lo que sea, de todas maneras esto lo reviento yo"

pues no, entonces vuela el cabrito de maravilla

es la ley de Murphy
Bueno al lio, si lo que se ha roto es solo lo que sale en la foto, eso no es na

coge el cuter un recorta esos bordes irregurales, intentado hacer una forma regular (cuadrado, rectangulo, triangulo) luego coges un folio y lo pones encima del trozo que falta, y una de dos, o lo marcas lo que falta de depron en el folio con un boligrafo o directamente lo vas cortando con el cuter, a forma de tener un "padrón" de la pieza exacta que pueda encajar en el trozo que falta. Y finalmente, te vas a una pieza de depron o epp y pones el padrón que acabas de sacar encima y a cortar. Lo que te salga, logicamente tiene que encajar perfectamente en el trozo que te falta en el modelo, silicona, o el pegamento que utilices y a correr.
en cuanto a la bancada, si se hubiera partido la bancada en si, si tendiras que hacerla en contrachapado, pero como lo que se ha roto es el depron al que estaba cogido la bancada, lo que tienes que hacer es que esa bancada este agarrada a mas superficie de depron, repartiendo asi la fueza que le va a hacer el motor a la bancada en mas extension de depron y por lo tanto no se arrancará. La solucion puede ser que una vez arregadas las piezas rotas, pongas la bancada y la peges, y luego pegues de la bancada a otros puntos diferentes, otros puntos de anclaje, por lo que hemos dicho, repartir la fuerza. Puedes utilizar trozos de depron en forma de triangulo, o lo que quieras, pero pensando tambien en que con el arreglo vas a añadir unos gramos de mas al modelo que antes no tenia, por lo tanto, una vez que hallas terminado todo, revisa el CG porque lo mas seguro, que aunque poco se te halla movido, aunque la solucion ya te digo yo que va a ser adelantar un poco la bateria y listo.
Te pongo una foto de la bancada que les he metido yo a los mios, en las ranuras van encajadas y pegadas las piezas del modelo, y despues de estar puesta, recorto unos triangulos y los pego en la parte trasera, para darle mas superficie de agarre.
Para cualquier cosa, ya sabes donde estamos
Un saludete