miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
Por jordi.f
#343575
QUE OPINAIS DE ESTA MAQUINA SI ES DE THUNDE SERA BASTANTE BUENO,SOLO ES MI OPINIÓN.
Adjuntos
mini_itan_we_02.jpg
Avatar de Usuario
Por Trinxa
#343728
Buenas

Tuve el privilegio de volar uno de los primeros prototipos de este heli que pisaron españa. A primera impresion su estetica és rompedora y agresiva. :shock:

La maquina pinta bien por lo general y en vuelo és muy estable y docil. Solo tiene un punto debil. SUS rotulas se ven endebles. Eso se soluciona poniendole las del T-Rex que valen poco. Aún faltan que salgan los upgrades para este heli. Asin que seguro ke habra soluciones a todos los "posibles" defectos.

Un saludo
Avatar de Usuario
Por Alex 3D
#345058
esta disponible ya en alguna tienda??
Avatar de Usuario
Por Perseo
#345126
Hola!!!

El heli tiene una pinta estupenda, ahora dos preguntas:

- ¿Que tamaño tiene? es tipo 450?
- ¿Por cuanto sale mas o menos?

Saludos.
Avatar de Usuario
Por jordi.f
#345134
HOLA A TODO,PRESUNTAMENTE ME COMENTARON QUE ESTARA A LA VENTA EN 3 SEMANAS APROXIMADAMENTE,EL TAMAÑO ¡SI ES COMO EL TAMAÑO 450!

EL LA REVISTA AEROTEC HELICOPTEROS BIENE COMO NOVEDAD.
Avatar de Usuario
Por jordi.f
#360622
HOLA A TODOS,YA ESTA A LA VENTA HOY MISMO LO HE PODIDO VER Y ME PARECE UN COMPETIDOR A LOS MODELO YA EXISTENTES.

¡QUE TRAIGAN MUCHOS HELIS LOS REYES!,SALUDOS
Por Marcel
#360633
Buenas,

Karim lo tiene;

http://www.vueloinvertido.com/ ...

225€ Heli con Motor y Variador, creo que está muy bien de precio ...

Ah! Que sea de Thunder Tiger tampoco es Garantía de Nada, aunque la verdad es que tiene muy Buena Pinta :roll: ...

.Saludos, Marcel.
Última edición por Marcel el Vie, 22 Dic 2006 11:08, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Por edrum
#360668
Yo lo ví el finde pasado en Manresa(encuentro de socios anual) y la verdad que pinta mejor que le Trex. De medidas es identico a este último, y Trinxa me comentó eso que es más estable que el Trex.

Lo unico que no me gustó es el patin de aterrizaje, lo veo endeble como el que más y quebradizo.

Salu2
Avatar de Usuario
Por thegamer
#361322
Tiene una pinta estupenda... habrá que ver el precio y disponibilidad de los repuestos.
Por Marcel
#361341
Buenas,
Marcel escribió:225€ Heli con Motor y Variador, creo que está muy bien de precio ...
Ehem, ehem :roll: ...

.Saludos, Marcel.
Última edición por Marcel el Vie, 22 Dic 2006 11:09, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Por thegamer
#361354
Jajajaja, Marcel, me refería al precio y disponibilidad sólo de los repuestos, no del heli, no creas que te ignoro en tus aportaciones al foro, jajajaja.

Un saludo.
Avatar de Usuario
Por thegamer
#361365
Por cierto, a pesar de ser el mismo tipo de heli el T-Rex y éste, según las especificaciones oficiales el Mini Titan pesa unos 70-100 gramos más que el T-Rex.

Supongo que habrá que tenerlo en cuenta de cara a la duración de las baterías (tanto la autonomía de vuelo por cada carga como al número de cargas antes de que la Lipo muera, ya que en cada vuelo se fuerza más la batería al pesar más que en un T-rex).

Por otro lado, lo que más me gusta es la disposición de todos los elementos: Me parece mucho más ordenada y más estudiada que en el T-Rex, que está todo "apiñao", jeje.
Avatar de Usuario
Por jordi.f
#361378
HOLA THEGAMER,NO CREO QUE SE UN PROBLEMA EL DE LAS BATERIA CREO YO POR QUE TENGO EL ZOOM 450 QUE PESA 750GR IGUAL QUE MINI TITAN,YO TENGO LA EVO DE 2150 Y DURAN SIN APURAR UNO 10 MINUTOS,BUENO YA ME CONTAREIS QUE TAL VA,UN SALUDO
Avatar de Usuario
Por Trinxa
#361806
Buenas

Ya dispongo de uno y vuela de maravilla. Respecto al prototipo que volé en festival Segrià ha mejorado mucho. Han mejorado la cabeza rotora y sus ROTULAS (Sin holguras), le han puesto unos refuerzos al tubo de cola. Los plasticos son mejores y la cabina ha mejorado en estetica.

La bateria cabe perfecta y lleva para centrar bien el peso. La instalación de los componentes ha sido una gozada. Todo muy bien ordenado. Tengo quer hacer 3D con el bicho, os iré contando.

Una buena alternativa al Rex que biene fuerte. Hay muchos UPGRADES en aluminio, pronto saldràn a la venta.

Saludos
Adjuntos
000_0024.jpg
000_0021.jpg
000_0020.jpg
000_0017.jpg
000_0015.jpg
000_0013.jpg
Avatar de Usuario
Por luisg
#361820
muy buenas trinxa, cuanto tiempo. saludos.
Manolo de hobby pley ya lo tiene en stock por 145 € el heli solo.
Lo he visto esta tarde y esta bastante guapo. Ir comentando que tal.
Lastima que me he comprado el zoom 450 que si no caia, y si llevo otro heli en tan poco tiempo la mujer creo que me mataria. jejeje.
saludos.
Avatar de Usuario
Por jafc76
#361920
Tiene buena pinta, Manolo ya me dijo que lo tendría esta semana, así que pasaré a verlo!!

Un saludo

Juan
Avatar de Usuario
Por Oscar
#362777
Muy buenas....

Si señor, bonito heli :)

Parece que por fin le ha salido un serio competidor al REX.
De todas maneras no dejemos que la emocion de la novedad nos aunle la razon y seamos un poco objetivos. Mejor que el Rex? Seguramente y por lo que he leido es mas estable, pero mas o menos vuelan igual... La calidad del plastico? ni idea... Mejor distribucion de la mecanica en el chasis? pues parece que si, pero segun he leido para meterle los HS-50 o los HS 56 hay que darle a la dremmel, y la ubicacion del receptor no me gusta... Precio del kit? Desdeluego es mas barato que el REX y eso siempre es mejor, siempre y cuando no disminuya la calidad claro...

Que me dice mi intuicion? Pues que acabare teniendo uno y que algo me dice que en vuelo debe trazar mejor que el REX, pero que en 3D a lo bestia el REX es mejor....

En fin, espero que los que lo tengais vayais informandonos de todos estos detalles y sobretodo no flipeis demasiado y sed objetivos a la hora de valorar el heli, y sobretodo si lo comparais con el REX que en mi opinion sigue siendo una muy buena maquina en cuanto a la relacion precio/calidad :)

Saludos

Oscar

PD: A ver si alguien se enrolla y trae uno al pabellon el proximo dia de encuentro que es el dia 24
Por wag
#362928
lo tengooooo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: ,tiene una pinta estupenda,cuando lo pruebe ya os contare y solo me costo 234,90 gastos de envio incluido en www.tecnihobbi.com.

Salu2
Por Marcel
#363021
Buenas,

Cuando yo me compré el T-Rex (ya hace 2 años, fui de los primeros), todos me decían que estaba como una cabra, que sabiendo que el Zoom volaba bien estaba loco arriesgandome así, y quizá fue por suerte, pero el caso es que ahora, todos van con un T-Rex :) ...

Pues en 3D no me parece nada malo :roll: ...

Video del Mini Titan sacado de Caja con unas Thunder Power;

http://www.youtube.com/watch?v=lkkxBKjTkzQ ...

El tío solo encontró un problema, y es que el Variador de Série, con el Bec, al meterle caña, tenía problemas de Resolución en los Servos, pero os aseguro, que el T-Rex, sacado de caja así no vuela :roll: ...

Oscar, seguro que si te huvieran dicho que un Honey Bee como es el Belt CP volara mucho mejor que el T-Rex tu no te lo habrías creído, y mira, cuando lo probastes te gustó muchísimo (yo no encontré una diferéncia demasiado exagerada).

Pero el tiempo dirá, yo des de luego ya me lo estoy planteando :roll: ...

.Saludos, Marcel.
Avatar de Usuario
Por jafc76
#363168
Pues yo todavía no he ido a ver el Mini Titan, pero algo que es significativo a la hora de ver que está diseñado para realizar 3D, es que no lleva ni deriva horizontal.

Eso es una señal de que en el diseño se han fijado en pequeños detalles como ese.

Un saludo

Juan
Avatar de Usuario
Por Trinxa
#363403
Buenas

Cuando és el encuentro? este mes el 24?! YO ME APUNTO!!!. Tengo ganas de meterle 3D!!!
He comprobado que con el piñon que lleva de 13 dientes consume mucho ya que el motor de casa és de 3500KV. Con un piñon de 11 dura bastante MAS. Unos 12 min en vuelo estrictamente normal. Las baterias son 3S 2200mAh de ACE Power. Llevan el logotipo Thunder... son las que me han suministrado para el bautizo.

Un saludo helimaniacos :wink:
Por zoom
#363791
mmmm, jugosa opción. Justamente me iba a pillar un trex-se para estas fechas, pero con este lanzamiento esperaré haber como sale de bueno este heli.

Como os va a los que lo teneis?

si alguien tiene los dos, me haria un favor comparandolos

que recomendais?

ya se que acaba de salir y cuesta de conseguir información de este heli, por eso esperaré un poco.

que lo disfruteis los que ya lo teneis :o
Por zoom
#363801
se me olvidava. Un detalle es que el kit lleva

un motor que no se de quantod Kv's es pero el variador es de 40

en cambio el del trex es motor 3550 Kv's y variador 35

digo yo que tendrà más posiblidades de poténcia con el del titan

de precio son:

trex 360 euros mas portes unos 380 en helidirect

titan 234 euros mas portes 234 con lo que se ha dicho por este foro

uno todo de plastico con palas de madera el otro todo de cnc con un palas de fibra de vidrio me parece y otras de carbono. Aun asi he visto videos de los dos y el titan vuela tan bien como el otro. Igual el rex es mas agil, pero la versión más alta

como ya he dicho es una opcion a tener en cuenta
Avatar de Usuario
Por sab-rc
#365869
,kjnhk.
Última edición por sab-rc el Vie, 10 Abr 2009 11:52, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Por Fran Salazar (junior)
#366026
buenas, pues yo tengo el TREX, PERO no me digo mucho, me gustan mas los glow, pero este heli concretamente esta muy bien, lo veo que vuela mejor..... sirve el plato cíclico del trex en aluminio???.... y las tijeras del porta palas..... ya me diran... el único fallo que le veo, es que deberia traer palas de carbono, aunque valiera un poco mas y ya que trae de madera por lo menos dos juegos ... nose como lo ven ustedes saludos y gracias (por adelantado)
Avatar de Usuario
Por jaimerioco
#366184
estais seguros que pesa mas que el TREX? por que si es asi yo, ya lo tacho de la lista.
100g mas de peso en estos helis conlleba una vida bastante mas corta de las lipos y asta que no cambien los precios, es una cosa importante a tener en cuenta.
Alguno puede decir el peso en orden de vuelo sin lipos?
Avatar de Usuario
Por jordi.f
#366341
HOLA JAIMERIOCO,

SEGÚN LAS ESPECIFICACIONES DEL MINI TITAN SON LAS SIGUENTES:

-LONGITUD TOTAL: 64mm
-ANCHURA TOTAL: 120mm
-ALTURA: 120mm
-DIÁMETRO ROTOR PRINCIPAL: 725mm
-DIÁMETRO ROTOR DE COLA: 156mm
-RATIO DE GIRO: 1:10-15.4.4
-PESO EQUIPADO 750gr
Por Marcel
#367133
Buenas,

Chicos, he convertido el Post en un Post-It , porque seguro que dará que hablar y así no lo tenemos todo disperso des de un principio :wink: ...

.Saludos, Marcel.
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 109

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!