Josep Beltran escribió:Hola hoy la he volado con la 7x4, y además le he puesto sobre 25 o 30 gramos en el morro y ya no se encabrita como antes, vaya vuela como dices tu como un gorrión trepa también pero que muy bién no como un reactor, pero el comportamiento es muy noble encadeno toneles, el looping le metes un poco de gas y profundidad y los hace solo vuelo invertido se comporta de la más bien y el picado en barrena mete miedo pero sueltas mandos le das profundidad y es de lo mas noble SUPERCONTENTO, si puedo pondré un vídeo ( SI ME GRABA ALGUIEN).
eso eso haver ese video Josep, este finde vole mi minimag pos hacia tiempo que no lo hacia, sige dandome alegrias como siempre con la 7x4 lo que mas me gusta es cuando despega le doy caña progresibamente hasta que lebanta el culete y despues arriba, me gusta muchisimo como vuela con esta configuracion pareciendose a la realidad, me alegra que entre todos hemos dado con una configuracion cojonuda para nuestro gorrion.
opcion 1 vuelo complicado- helice 6x4
opcion 2 vuelo tranquilo- helice 7x4
opcion 3 vuelo esport - helice 8x4
opcion 4 vuelo destroyer-helice + 8x4
para vuelo esport y destroy se necesitan variadores de minimo 30 amperios para el tema calentamiento.
alguien pidio el peso de l gorrion pues bueno el mio esta en 614 gramos sin pilas.
saludos