- Dom, 17 Jun 2007 1:05
Pos hoy me he estrenado en esto del vuelo nocturno, sobre las 9.45pm despega mi pequeñin direccion al cielo, coño que bonito esto de las luces, dos luces blancas en el morro, roja y verde en las respectivas alas, una blanca en la cola y una intermitente roja en la quilla de direcion, la verdad que no estaba oscuro del todo pero para ser el primer dia ya era suficiente, las luces del avion se ven un huevo (diodos de alta intensidad) y lo complicado es tomar tierra porque te tienes que guiar por la alineacion de las luces en el avion, lo mas facil es encararlo a pista porque se ven en mi caso los dos diodos del morro que hacen una luz acojonante una vez hecho esto pos ir dejandolo caer hasta que se pose pero claro estas tan concentrado en la alineacion de las luces que no ves el suelo y derrepente coño si ya esta en el suelo y ala golpe de palanca y caballito que te crio, bueno creo que con unos cuantos vuelos mas llegare a controlarlo la verdad es que es una esperiencia cachonda esto del vuelo nocturno.
haver si alguien explica sus pinitos en esto de volar de noche
saludos
haver si alguien explica sus pinitos en esto de volar de noche
saludos
falcon
Terry
MiniMag
Canary 40
Calmato 40
Champion 45s
Comet 500 upgrade T-Rex 450 v2
PiccoZ