- Lun, 29 Ago 2011 1:38
Bueno pues el caso es k hace unos meses se m eocurrio la idea de tener un corchito pekeño para poder quitar el mono de vez en cuando asi que pense en el foxito. lo transforme , lo vole ... lo estrelle. El caso es k he llegado a la conclusion de k este avion necesita unas alas mas grandes en vez de los 48 cm de env. k tiene pense en 62 cm y en una planta alar mas bien trapezoidal y entonces vi el JART y decidi ponerle las mismas alas con un perfil k no se exactamente si es el mismo (S6062 8%) y me decidi a fabricarme un arco de corte para hacerlas en foam el caso es y aqui vienen mis dudas
a pesar de tanta informacion no he encontrado ni una sola tienda en la ke vendan foam del azul en madrid , en internet hay muchas pero he visitado 4 de ellas y dos de ellas ya no lo trabajaban y las otras dos ni siquiera existian , ¿donde hay una cerca de la zona norte donde haya foam?
bueno y la segunda es k una vez k corte las alas no se si hacer unas alas solo de foam , de foam forrado con una capa de fibra de 25g y epoxi al vacio o si hacer unas alas de 2 capas de matt y una de 25g aunque creo k esta ultima seria un poco pesada... en fin necesito orientacion se aceptan criticas gracias de antemano.
[img]031[/img]
a pesar de tanta informacion no he encontrado ni una sola tienda en la ke vendan foam del azul en madrid , en internet hay muchas pero he visitado 4 de ellas y dos de ellas ya no lo trabajaban y las otras dos ni siquiera existian , ¿donde hay una cerca de la zona norte donde haya foam?
bueno y la segunda es k una vez k corte las alas no se si hacer unas alas solo de foam , de foam forrado con una capa de fibra de 25g y epoxi al vacio o si hacer unas alas de 2 capas de matt y una de 25g aunque creo k esta ultima seria un poco pesada... en fin necesito orientacion se aceptan criticas gracias de antemano.