miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aviones (no helicópteros) con propulsión eléctrica básica, conceptos básicos, iniciación, etc.
Fundado el 21 de enero del 2002.

Moderador: Moderadores

Por ay0z3
hola soy un novato total, tengo un falcon pero m aburre un poco y me gustaria modificarlo, tengo una futaba 4ex, que necesitaría?, perdón por escribir aqui pero es q no me entero de nada en el de falcon tuning si alguien me lo escribiera aún más claro, en plan para idiotas se lo agradecería, un saludo desde tenerife.
Por rilos
Yo pienso que tuenar un falcon es como poner motor a la bicicleta del abuelo, es posible pero no merece la pena.

Es un avion para probar, para ver que te mola el mundillo y nada mas.

Si tienes la emisora futaba de 4 ch, comprate un cable de simulador y te bajas de internet el FMS, y comienzas a romper aviones virtuales, y mientras tanto te vas enterando de todo lo que compone un avion y por que y donde mas barato y mejor...

salu2
Por Manuel Díaz
Aquí hay dos consideraciones que hay que hacer:

1ª: Responder a la pregunta:
Necesitarás receptor, variador y servos. Un servo por cada control que desees poner, si quieres cola y timón, dos servos, si tb. quieres alerones, lo cual no termina de funcionar en este modelo... pues tres o cuatro servos, depende de cómo los montes.

Existen en el mercado receptores muy baratitos, variadores más baratos todavía y servos tb. baratos.

2ª: ¿Es conveniente hacerlo?
Mi particular opinión es que si dispones del material que tienes que añadir al falcon y no tienes otro avión donde ponerlo, pues hazlo. Pero si tienes que comprarlo... existen en el mercado muchos aviones eléctricos de iniciación en kit completo que te van a salir más baratos que el falcon tunnig.