- Mar, 28 Ago 2007 2:13
Lo que yo se es que con 6 elementos nunca he conseguido nada de nada con el falcon, con 7 y de 1000mah volaba medio bien, costandole subir, aunque entonces no tenia la experiencia k tengo ahora, k tampoco es mucha pero se tiene.
En cambio con lipos no tengo problema ninguno, sube como un aguila, persigo a los pajaros k se acercan a usmear, dura muchisimo mas y solo por el ruido se nota el aumento de potencia, y eso k mis nimh eran buenas
Con el variador k trae el falcon y solo con lipos ya te vuela, solo tendrias que comprar el cargador y la lipo, k tampoco hace falta k sea de tanto, yo tengo de 1300mah y mas de 20min seguro, manteniendo el vuelo casi sin motor, como cojas corrientes de aire estaras arriba hasta aburrirte, prometido
Yo me pille una lipo y el cargador para lipos de hasta 4 elementos y me salio unos 40 dolares k al cambio es mas o menos 30 o 35 lerus, mas 4 o 5 de envio, pero siempre aprovecho y pido mas cosillas, todo lo compre en united, barato y rapido, conmigo san portao d escandalo
Pesa si puedes y pon fotos k te demos ideas
Saludoss