miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Enero de 2007.

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
Por popeye
#1137295
Hola Accura, el tygon por experiencia te digo que bien, pero el tapón si es como el que me enviaron a mi los chinitos mal asunto, es demasiado duro y no tiene pelotas el tornillo de apriete que lleva el tapón para comprimir la goma y hacer el cierre, con la consiguiente perdida de combustible.

Saludos...
#1137357
Hola Accura. Ya había alguno que no le quedaban más uñas para morder, esperando esas soluciones en el Zero, pero hay que ser pacientes y dejar trabajar a los maestros :mrgreen: . Esperamos entonces progresos en el montaje.
Un saludo.
Avatar de Usuario
Por ACCURA
#1159177
Hola, vuelvo a la carga con el montaje del Zeque, demasiado tiempo desde el último post y demasiado lio por casa, demasiados proyectos y poco tiempo jejeje, en fin que cada uno tiene lo suyo. Me gustaría saber vuestra opinión sobre los servos a montar. Tengo idea de montarle servos de diez kilos, como ya os dije en todas las superficies pero no se si me estaré pasando por esa tendencia que al menos yo tengo a sobremotorizar, concretamente había pensado en estos http://www.hitecrcd.com/products/analog ... 645mg.html

El caso es que del siniestro de mi Stuka tengo por aqui unos 9 servos Futaba 3010 de seis kilos que funcionan perfectamente... ¿Qué os parecería montarlos en los flaps y alerones? Para profundidad y deriva el 3010 se me antojan de poco torque... Sería interesante saber que servos montásteis en el avión.
Por otra parte ya tenemos la bomba de humo sullivan,
Imagen
No recuerdo si os lo comenté pero al final paso de modificar el escape Pitts para fumígeno. Lo dejo como esta y me he agenciado este otro que planteado en la carena parece entrar bien sin romper mas que para el escape, no es pitts pero vale
Imagen

Y cuando he bajado a hacer las fotos... me he dado cuenta de la que tengo liada en el trastero... esto necesita un poco de atención por por diossss... al fondo el Zeque esperando volar...vaya tela... :P
Imagen

En breve subo fotos del sistema para hacer las alas desmontable que lo dejé ahí cuando comencé el hilo.
Un saludo.
Avatar de Usuario
Por ACCURA
#1159446
Bueno, pues hoy hemos adquirido el receptor que llevará en Zero, la crisis aprieta y no he podido con el de 14 canales... pero este junto con la centralita que encargo mañana tampoco es manco :D
Imagen
Avatar de Usuario
Por ACCURA
#1168063
Hola a todos, este hilo que tengo con el montaje del zero esta muy a mi pesar en standby por la construcción de otro aparato que espero acabar en breve. Aquí os dejo el hilo http://www.rcmodelistas.es/foro/aviones ... t4328.html

A su finalización seguiré con este avión que tengo a medias, no obstante vamos poco a poco juntando componentes, ahora le toca el turno a la centralita. En principio pensé en los productos de la marca Powerbox pero tras informarme de sus prestaciones y comprobar su funcionamiento me he decantado sin dudarlo por una excelente marca que además es española, ESCO. He adquirido una unidad de la SENTINEL 7-2 con interruptor magnético de la centralita y el electrónico del CDI, este último regalo de Alfredo Escobedo a quien desde aqui le agradezco el detalle, gracias Alfredo.

Un par de fotos del equipo:

Imagen

Imagen

Como comentario no voy a entrar en las funcionalidades de la centralita que simplemente superan a otras de coste superior y son además mas que conocidas. Diré que por la experiencia de compañeros del club con los que la he comentado y observado en orden de vuelo este aparato tiene un funcionamiento simplemente intachable. Por mas que le buscas las vueltas no la tiras abajo, sigue funcionando. Tiene alimentación doble y salvo que desconectes lógicamente las dos baterías ya puedes cortocircuitar... quemar un servo... o lo que quieras que la centralita no se apaga. :mrgreen:

Además este Zero llevará servos de 10 kilos de torque que no serán digitales y tan sólo uno por canal... Con este aparato va mas que sobrado y asegurado su funcionamiento.

Lo triste es que esta mia sea si no la última la penúltima centralita que va a comercializar ESCO RC... Segun los propios comentarios que me ha realizado Alfredo Escobedo el aumento de los costes de componentes sumado lógicamente al coste de su trabajo le obligaría a subir bastante el precio del producto... Si bien no va a vender mas centralitas quedaros tranquilos porque obviamente sigue dando soporte técnico a las que ya tiene vendidas.
A ver si pronto seguimos con el montaje de este aparato, que ya estoy tardando como suele decirse.

Un saludo a todos.
Por Alfonso Iglesias
#1259713
Hola como estas ??? que pasada como construyes , que limpieza
soy Alfonso Iglesias desde Almendralejo, Badajoz ( Extremadura )
Hace ya 9 años que estoy enganchado a este fantástico Hobby
Necesito que alguien me oriente para poder comprar un ala de Fockewul de kyoso de repuesto el 120 de explosión glow , por desgracia una semiala se me destrozó hace poco y estoy desolado porque le tengo un cariño a ese avión impresionante
El resto esta perfecto
Me podrias ayudar
Gracias
Avatar de Usuario
Por ACCURA
#1259718
Alfonso Iglesias escribió:Hola como estas ??? que pasada como construyes , que limpieza
soy Alfonso Iglesias desde Almendralejo, Badajoz ( Extremadura )
Hace ya 9 años que estoy enganchado a este fantástico Hobby
Necesito que alguien me oriente para poder comprar un ala de Fockewul de kyoso de repuesto el 120 de explosión glow , por desgracia una semiala se me destrozó hace poco y estoy desolado porque le tengo un cariño a ese avión impresionante
El resto esta perfecto
Me podrias ayudar
Gracias
Hola, te agradezco los halagos pero no es para tanto, sólo es un montaje de un ARTF... :shock:
Te contesto por ser extremeño y paisano mío ya que este foro lo he dejado por motivos que no vienen a cuento ahora.

El distribuidor de Kyosho para España/Portugal según la web del propio Kyosho lo localizas con estos datos:

SPAIN / PORTUGAL
FDL-kyosho
phone : (+33) (0) 1-64-11-77-73
E-mail :es@kyoshoeurope.com

Aquí te dejo el link a la web donde puedes comprobar los datos:
http://www.kyosho.com/eng/distributors/worldmap_rc.html

En Badajoz capital te he localizado esta tienda, no tengo referencia alguna de ellos pero por probar a llamarles a ver si te pueden conseguir el recambio tampoco pierdes nada

https://www.facebook.com/hobbydex.badajoz


Saludos.
Espero haberte ayudado, saludos paisano.
#1259725
Hola. Siento lo de tu focke :( . Encontré esta tienda en Alemania. Son si no entendí mal las del ta 152 de kiosho? http://www.rc-toy.de/lshop,showdetail,e ... OT-64,.htm

En este enlace estan todos los listados de piezas de los de kiosho. Poniendo la referencia en el buscador de google casi seguro que encuentras lo que buscas donde sea. :) http://www.kyosho.com/eng/support/instr ... index.html

Un saludo.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!