miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Enero de 2007.

Moderador: Moderadores

Por Jordifust
Hola a todos me he comprado el Pink Lady de Jamara y de momento tiene muy buena pinta.

Os pongo unas fotos del contenido de la caja y ya os iré ilustrando con más fotos a medida que lo vaya construyendo.

Saludos
Adjuntos
avio3.jpg
Por nasio_pa_vola
hola.
Pues asi a primera vista tiene muy buena pinta.Yo tambien lo he estado mirando para hacerme con uno, pero visto el post este me esperare a ver tus impresiones sobre el montaje y la puesta en vuelo del modelo.
¿ que configuracion tienes pensada?.
Por caproblema
Buenas, soy el yerno de Jordifust, como compartimos afición y aviones ya te comento yo la configuración.

El modelo tiene que llevar un 52 de 2 tiempos o un 72 de 4 tiempos (no estoy seguro del de 4 tiempos). Mi suegro ha tirado para el de 2 tiempos, se ha comprado un OS 55, ha tenido que cojer un poco más de hélice y ya está. La posición del motor es boca abajo, esto a mi suegro no le hizo mucha gracia.

Su envergadura alar es de 142 cm si no me equivoco y 140cm de fuselaje.

Os complemento un poco nuestras impresiones cuando desenvalavamos el avión:

Los acabados nos sorprendieron favorablemente ya que Jamara no es una marca que dijeramos de "alta gama" para entendernos, pero la verdad es que este modelo viene con buenos acabados, el montaje no parece muy complejo, el manual biene en castellano (de muy agradecer), tiene algunos detalles como unos hilillos en las bancadas de los servos para poder hacer pasar el cable sin estar dejandonos los dedos para alcanzarlos, solo hay que tirar del hilo por el otro lado (previamente atando el otro lado el cable) y lo hacemos pasar. Por lo demás supongo que lo típico que cualquier otro modelo, trae el deposito, cono, tren, ruedas, etc.

Las alas son firmes y a contraluz observamos que solo veiamos un par de costillas hacia la parte cercana al fuselaje, el resto suponemos que és como una chapa entera. No se si me explico muy bien :P.

Se ve muy ligero y segun los datos de la caja, creemos que su peso en orden de vuelo ronda los 1350gr.

Bueno ya os iremos informando textual y graficamente sobre el proceso de montaje, todabia tardaremos un poco en construirlo por que estamos con otros modelos y tampoco hay que hacerlo todo de golpe y saturarse, aunque ganas ya hay de montarlo ya, jejeje...

Ala, saludos!!
Por Jordifust
Gracias Capproblema,por ahorrarme lo escrito ,solo te rectifico dos cosas ;envergadora 148cc, y peso en orden de vuelo no es el que tu pones ,porque yo hayer noche pese todo el kit y daba un peso aproximadamente de 1k 400 grs,si pones 500gr de motor ,mas servos mas bateria mas receptor ,creo que nos iremos a los 2 k y medio.
Nacio _pa _vola ,en tener noticias ddel montaje te digo te tardaremos ,tengo compromisos con mi mujer que tengo que realizar ante que el avion ,ganas y ilusion no me faltan pero hay que esperar ,y capproblema esta mas liado que yo por motivos de trabajo y cambio de piso que le toca hacer en breve,y que seguro a mi tambien me tocara algo .
Sin mas rollos ,un saludo.
Por Sami
¿Cuanto te ha salido este avion?.

Jordi, se lleva a tu niña y ahora tambien se quiere quedar con tus aviones, no te dejes engañar mas y que se coma el solito la mudanza, mucho ojo con este tio que te deja en calzoncillos. :lol:
Por nasio_pa_vola
Pes nada, nada vosotros alo vuestro, y el avion montarlo cuando le llegue su turno.Yo hoy he comprado otro Bossanova, ya que el anterior se piñohace 15 dias. Por eso comente anteriormente mi interes por este avion, pero al final me decidi por el Bossa.
Que suerte creo que todos nos llevamos las niñas de alguien...que vista tengo sami
Por caproblema
El avión vale unos 140 Euros creo, lo compramos en una tienda de aeromodelismo en Sabadell.

En Serpa tambien lo venden pero si le sumas los portes ya nos salia por lo mismo.

Yo creo que por el precio que tiene la relación calidad precio es muy buena, ahora falta probar su eficacia en vuelo. Cuando se pueda.

Un saludo
Por Lucky_Flight
Hola compañeros:

Este hilo ya tiene un año, con lo que entiendo que (si seguís estando por aquí) nos podéis comentar vuestras impresiones sobre el Pink Lady.

Gracias y saludos,
Por caproblema
Buenas, 1 año ya!!!! Como pasa el tiempo!!

Pues resulta que todabia no lo hemos estrenado. Lo está montando mi suegro y por el mediio se le ha colado una Pipper de 1,8 m de envergadura que la ha hecho electrica.

Pero has enviado el mensaje justo a tiempo ya que casi tiene acabado el Pink Lady y a lo mejor este proximo fin de semana o el otro lo va a estrenar.

De momento hemos probado el motor y tiene una fuerza brutal, con lo que supongo que se podran hacer maravillas. Ahora no me acuerdo pero el que nos está ayudando que es un crac de los amperios nos dijo la potencia del motor y salia una burrada de Watios.

Ya te contaremos como ha ido el estreno, eso si, el modelito impresiona por su tamaño y electrificado.

Saludos
Por Lucky_Flight
Hola Caproblema:

Gracias por tu contestación. Dime por favor el sistema de la transmisión del elevador: Si es con una varilla de madera y con dos varillas, para cada superficie, o cómo va.

Gracias y saludos,
Por poti
Hola yo también tengo un pink lady para montar y si lo habeis montado ( y volado mejor que mejor) me gustaría preguntaros:
1) El depósito de combustible no se puede avanzar hasta el agujero del parallamas porque hay en medio una cuaderna con un travesaño justo en medio que estorba ¿Que habeis hecho?¿la habeis cortado?
2) las instrucciones que yo tengo tienen una indicación sobre el centro de gravedad midiéndolo desde el borde de salida pero no indica nada en cuanto al movimiento de alerones, profundidad y dirección.
3) Si lo habeis volado ¿qué impresiones os ha dado?
yo le voy a poner un tt46 y una 11x6. Saludos y gracias
Por caproblema
Hola a todos, repasando miliamperios he visto este hilo que lo habíamos olvidado.

Pues nada, solo quería comentar que el modelito Pink Lady ya se estrenó hace tiempo y funciona como la seda, te da un vuelo tranquilo y suave y a su vez le puedes dar la caña que quieras. Lo malo es lo que dura la bateria, a los 5 min vamos para aterrizar, calculamos que en unos 8min nos quedamos a 0. Si hechas cuentas, sale algo caro electrificarlo, mi suegro se está plantendo pasarlo a glow ya que conserva el motor que compró para este modelo.

Perdón, las barillas son de madera con los extremos metalicos.

Yo ahora me estoy mirando un warbird, seguramente un Messershmitt de 1'54m, de VQ Model que sale a muy buen precio, pero lo haré de explosión.

Saludos
Por anpaansa
Hola a todos los de este hilo.

No se si estara activo o si algun forero lo leera pero quisiera que me dijerais las impresiones de este avion, que tipo de vuelo es y como responde para f3a. Le pienso poner un motor 0s 55, y apenas hay nada de el por ahi. A ver si me podeis decir algo de el, si os acordais porque hace ya muchos años.

Gracias
Por Jordifust
Seguramente llego tarde, es que lo he visto hoy, yo como decia mi yerno , ya lo pase a glow concretamente un Tunder Tiger 46 , en dos palabras te podria decir que es un tira lineas, osea que vuela de lujo ,la prueva es que ya hace 5 años que lo tengo y ahora hace un mes que vuela con el glow , Muy buen avion , u si he llegado tarde ya me contaras.
Um saludo.
Por Epitaph
Un avion muy bonito, desde luego!!

Cuando vi el titulo pensaba que iba a ser una de las escenas picantes de la pelicula de Grease!! :lol: :lol:
Por Jordifust
:lol: :lol:
Por anpaansa
Hola a todos.

Bueno, pues ya compre el pink lady de segunda mano y me vino muy bien, bien conservado y bonito, con motorizacion electrica, cosa que yo nunca habia tocado. Me llego con un motor turnigy 5055 58kw y lo he volado varias veces con unas lipos 4S de 3000 mha, helice 14x8 y 13x7. La impresion que me ha dado es que es un buen avion pero no se que decir del vuelo electrico. Con esta configuracion el que me lo vendio dijo que iba sobrado, y desde luego cuando despega y hace alguna figura va bien, pero solo con la helice 14x8. Con la otra mas pequeña se queda un poco corto. Hago con el toneles, cuchillos, etc. y bien pero dentro de sus limitaciones. La cuestion es la duracion del vuelo. Lo puedo tener volando entre 8-10 minutos por pila pero la verdad es que las figuras acrobaticas solo las puedo hacer con soltura durante los 5 primeros minutos escasamente, pues luego ya empieza a notarse que le falta nervio y como es un avion acrobatico, en cuanto le falta motor pues cae, no planea mucho y hay que estar siempre tirando de bateria. La verdad es que estoy acostumbrado al glow con vuelos de 10 minutos, pero claro el glow te da toda la pontencia hasta la ultima gota del deposito y cada cosa es para lo que es.

Mi duda es si le pongo el motor glow que pienso (el 0s 55 ax) si responderia bien con una helice mas pequeña que llevaria este motor (tipo 11x7, 12x6), pues con el electrico he probado una helice menor (13x7) y no va tan bien, va muchisimo mejor con la 14x8 que es muy grande para el .55 glow, y claro antes de cambiar el motor querria saber vuestras impresiones. Si decis que con un .46 va bien, hace figuras, no va lento ni nada de eso (este avion debe ir rapido porque lo necesita para su tipo de vuelo) y sobrado, pues pienso que con un .55 iria mejor pero me vendrian bien opiniones.

Gracias
Por Jordifust
Yo le pondria el 55 , con el 46 va bien , ( yo es que , de rizos y loopings ,no paso ) por lo que veo eres , mucho mas cañero que yo , no lo dudaria, el 55.
Por anpaansa
Vale, lo tengo en cuenta.
Ahora estoy haciendo mis pinitos con lo electrico, y seguire asi un tiempo mas hasta coger soltura con el avion y ver como responde con lo electrico. Luego tengo pensado cambiarlo a glow y meterle el 55 como dices, y ver como responde entonces. Segun las sensaciones de una manera u otra pues asi hare. Lo que pasa es que baterias para electrico no tengo, me las han prestado y son unas 4S y antes de decidirme a comprar lipos para este motor que deben ser de 5S-6S por lo menos para que vaya bien, aunque yo ahora las lleve de 4S, pues antes de decidirme por su compra como digo quiero probar con el glow a ver como responde y elegir una opcion u otra, de ahi mi pregunta a los que ya lo habeis probado asi.

Saludos.
Por Jordifust
Todadia conservo mi Pink l. Despues de dos piñas , ahora remasterizado , ( todo es como nuevo) le voy a poner un Saito62 , y otra vez a volarlo! Pondre fotos, me lo ha reparado un compi del club , y he flipado. .
Asta pronto.
Por Jordifust
Pues este es el mismisimo Pink Lady. Remasterizado .
Adjuntos
image.jpg
image.jpg (12.19 KiB) Visto 1385 veces
image.jpg
image.jpg (13.27 KiB) Visto 1385 veces
image.jpg
image.jpg (14.79 KiB) Visto 1385 veces

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!