miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por JULIAN
:D . Hola, no veo na de na...Saludos.

El archivo al que intenta acceder se encuentra temporariamente inaccesible.
Por JULIAN
:D . Hola, no veo na de na...Saludos.

El archivo al que intenta acceder se encuentra temporariamente inaccesible.
Por donantedeplacer
una pasada el video y el heli....
cuidalo muchos años....

PD: con la cabina el la cabeza pareces del KKK
Por Ruyman
Hola Julián!!

Lo más probable es que haya superado el número de descargas por día, a mí me pasó algo parecido con otro vídeo y me dijeron eso!!

Haber si alguien lo ha visto ya :roll:

Saludos...
Por donantedeplacer
Ruyman escribió:Hola Julián!!

Lo más probable es que haya superado el número de descargas por día, a mí me pasó algo parecido con otro vídeo y me dijeron eso!!

Haber si alguien lo ha visto ya :roll:

Saludos...
si que lo han visto.... estoy seguro de ello
Por Ruyman
Ok...ya lo han visto es eso seguro :wink:

Paresco un pingüino pero a lo bestia :lol: :lol: , el amigo Jose, Majorero como se conoce por el foro, quien me acompaña, estuvo por mi casa los primeros días del montaje del bicho :wink:
Por pildora
Hola compañero: Una pasada el video que paciencia para fotografiar desde que te llego el paquete, :D un montaje muy bien hecho chappo para vos es para quitarse el sombrero, te felicito por el montaje, un saludo desde el sur y que tengas muy pero que muy felices vuelos.
Por Ruyman
Gracias compañeros :wink:

La verdad es que sí, desde el principio he ido sacándo fotos, creo que el heli lo merece, Joo.. te diré Pildora cuando veo el vídeo y créeme que lo visto un montón de veces, me acuerdo de un montón de cosas y detalles, tantos buenos como malos la verdad, que si aquel jodido rodillo, que mi padre gracias a su fuerza bruta, etc..

Bueno sin tiempo casi de dejarles de disfrutar del vídeo, aquí os pongo otro vuelo :D

http://www.megaupload.com/es/?d=SFTXJ7ST

Y eso, que me dure mucho el heli :wink: :wink:
Por ecoalfa
Hola el video esta muy wapo te felicito por ello!

trasmites con el muy buenas vibraciones, en el se ven ilusiones y amistad, sin duda las dos cosas mas importantes de este nuestro hobbie.

te deseo muchos buenos vuelos y que yo pueda ver alguno de ellos :wink:

Por cierto, menudo pedazo de medidor de paso que te gastas :P

saludos!
Por the_bestt
sin duda ninguna, uno de los mejores montajes de videos que he visto...... las fotos curradisimas, ahi todo el mundo colaborando con el montaje, eso es muy gratificante, que tu gente apolle y te ayude en tu hobby....... me gusto mucho sinceramente ha merecido la espera pero con creces.......... Ruyman, te deseo que lo vueles muchisimas veces y que si algun dia voy por tenerife me dejes verte mas que sea haciendo un estacionario...... FELICIDADES, por el heli, por el montaje, por el buen rollo que se ve en el video, pq tienes un padre que te ayuda en el montaje lo que quiere decir que le gusta..... en fin.... por un monton de cosas,

DISFRUTALOOOOOOOOOOOOOO

Saludetes
Por Ruyman
Gracias compañeros, la verdad que vuestras respuestas gratifica el trabajo hecho, que no ha sido poco jeje..

No es por llevarte la contraria, pero no te creas, como dijeron una ves en otro post, "como le explico yo a mi mujer que tengo un heli ya y me voy a comprar otro", bueno pues eso me ha pasado a mi tambien con mi familia :lol:

Mi padre cuando vió como venía el heli, casi le dá algo, yo no hacía falta que pusiera cara de asustado, porque ya la tenía él :shock: Claro aunque todavía faltaba que llegase lo peor, muchas horas, dudas, nadie con un heli como este, etc.. etc... Pero bueno mi padre no le quedó de otra que echarme una mano cuando me hacía falta, poner una pieza o quitarla entre dos :wink: , porque muchas veces uno solo no podía, que si agarra aquí, la herramienta por allá, etc..

El montaje pues que mejor manera de recordarlo haciéndole fotos, que si la música de Armaggedon que me encanta y un vídeo también para tenerlo completito! Y claro como yo no me entero mucho con los ordenadores, ahí entra Jose y remata la faena, que de aquí le mando un saludo!

La pena que no hagan un encuentro de miliamperios por mi tierra, lo dudo mucho :lol: :lol: Porque sería como llevar la montaña a Mahoma y no Mahoma a la montaña jajaa... debido claro está que son más foreros ahí en la península que aquí :wink:

Si están por Tenerife un día y puedo enseñárselos encantado y si un día voy para la península y en esto me llevo el heli, lo comunicaré por aquí, aunque mi novia prefiere que vaya solo sin el heli seguro :(

:D :D

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!