Gracias compañeros, la verdad que vuestras respuestas gratifica el trabajo hecho, que no ha sido poco jeje..
No es por llevarte la contraria, pero no te creas, como dijeron una ves en otro post, "como le explico yo a mi mujer que tengo un heli ya y me voy a comprar otro", bueno pues eso me ha pasado a mi tambien con mi familia
Mi padre cuando vió como venía el heli, casi le dá algo, yo no hacía falta que pusiera cara de asustado, porque ya la tenía él

Claro aunque todavía faltaba que llegase lo peor, muchas horas, dudas, nadie con un heli como este, etc.. etc... Pero bueno mi padre no le quedó de otra que echarme una mano cuando me hacía falta, poner una pieza o quitarla entre dos

, porque muchas veces uno solo no podía, que si agarra aquí, la herramienta por allá, etc..
El montaje pues que mejor manera de recordarlo haciéndole fotos, que si la música de Armaggedon que me encanta y un vídeo también para tenerlo completito! Y claro como yo no me entero mucho con los ordenadores, ahí entra Jose y remata la faena, que de aquí le mando un saludo!
La pena que no hagan un encuentro de miliamperios por mi tierra, lo dudo mucho

Porque sería como llevar la montaña a Mahoma y no Mahoma a la montaña jajaa... debido claro está que son más foreros ahí en la península que aquí
Si están por Tenerife un día y puedo enseñárselos encantado y si un día voy para la península y en esto me llevo el heli, lo comunicaré por aquí, aunque mi novia prefiere que vaya solo sin el heli seguro