- Jue, 21 Ago 2025 18:13
Buenas tardes a todos, mi nombre es Saul y despues de mucho tiempo fuera del Hobby y de este foro he decido regresar y estoy montando una Piper Cub J3 10cc, tengo montada gran parte de la maqueta y ahora estoy con el motor. He elegido un OS 65AX que en principio creo que me vale para la maqueta ya que en otro tiempo tuvo otra piper y ese motor me vino bien.
ahora tengo un problema que a ver si me podeis ayudar a resolver, pues la bancada solo tiene una posicion en el para llamas que en las imagenes podeis ver.
segun las instrucciones de montaje la arandela de accionamiento debe quedar a 117 mm del para llamas y la verdad no se a que arandela se refiere el manual, abajo os dejo una foto del motor con dos partes en un circulo y a ver si me podeis ayudar.
Un saludo a todos desde Valladolid y espero haberme explicado.
ahora tengo un problema que a ver si me podeis ayudar a resolver, pues la bancada solo tiene una posicion en el para llamas que en las imagenes podeis ver.
segun las instrucciones de montaje la arandela de accionamiento debe quedar a 117 mm del para llamas y la verdad no se a que arandela se refiere el manual, abajo os dejo una foto del motor con dos partes en un circulo y a ver si me podeis ayudar.
Un saludo a todos desde Valladolid y espero haberme explicado.
Raptor 50 TITAN SE.
SINERGY N9
Raptor TITAN E550
SINERGY N9
Raptor TITAN E550