miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Luichino
Hola a todos,

Una curiosidad a la hora del montaje de los servos. Sabeis de que hay un casquillo que se coloca dentro del tornillo de apriete. Como lo colocais?.
Haber si me explico. Este casquillo tiene forma de T. La parte plana de la T la poneis hacia la cabeza del tornillo o hacia abajo (hacia el agujero). No se si me he explicado bien. Tengo informaciones contradictorias sobre este asunto.

Saludos,
Por Requinto
Siempre hacia abajo. Asi sirve de tope de apriete.

En caso contrario, este casquillo se clava en el plastico de fijacion del servo y se apretaria en exceso.
Por juanjoQ
Según instrucciones de los servos debe ir desde dentro hacia afuera, es decir, la cabeza del casquillo va contra el bancada del servo.
Por ADIOS
Exactamente como te han dicho :D :D
de todas formas, mas vale una imagen que 67.976.614.746,362 palabras :D :D :D
Adjuntos
SILENTBLOCK.JPG
SILENTBLOCK.JPG (6.07 KiB) Visto 703 veces
Por Luichino
Hola,

Perfecto Javier, tienes razon una imagen vale mas que muchas palabras.
Es tal como me habian comentado ultimamente, la duda me ha salido porque en le libro de Miguel Castells (iniciacion a los helis) lo coloca al revés. Gracias

Saludos,
Por corderon
:shock: juer pues yo lo tengo en todos los helis puesto al revés. :shock:
juer siempre se aprende algo nuevo y yo que pense que ya sabía bastante.... :roll: :arrow:

Gracias por la informacion.
Por the_bestt
y yo en coches y en el heli tengo todos los casquillos puesto al reves, y sabes que?? por ahora se quedan tal cual estan,,,,,,,,

saludos :wink:
Por ADIOS
the_bestt escribió:y yo en coches y en el heli tengo todos los casquillos puesto al reves, y sabes que?? por ahora se quedan tal cual estan,,,,,,,,
saludos :wink:
Bueno, bueno, tampoco he dicho que sea la única manera de ponerlo, y el que no lo tenga así va a ir al infierno... :oops: :oops:
de hecho, no hay ninguna razón para no ponerlos al revés, siempre, claro está, que el casquillo no se clave en el soporte, ya sea porque éste sea metálico, o prque haya una arandela habilmente interpuesta :wink:
Adjuntos
SILENTBLOCK_2.JPG
SILENTBLOCK_2.JPG (8.32 KiB) Visto 637 veces
Por Luichino
Javier eres el rapido del oeste haciendo dibujos. Yo los tengo al revés y sin arandela. Me parece que me toca cambiarlos, por si acaso.
Por BoezA
corderon escribió::shock: juer pues yo lo tengo en todos los helis puesto al revés. :shock:
juer siempre se aprende algo nuevo y yo que pense que ya sabía bastante.... :roll: :arrow:

Gracias por la informacion.
Eso es por que no preguntas, jeje

Un saludo y ahora no te pongas a cambiarlos todos
Por ADIOS
Luichino escribió:J... Yo los tengo al revés y sin arandela. Me parece que me toca cambiarlos, por si acaso.
solo si el casquillo se puede clavar en el soporte, si no, no es imprescindible, solo asegurarse de reapretarlos de cuando en cuando.
además, si no hacen mucho esfuerzo, no hay diferencia, los he llegado a ver incluso sin el casquillo, y no daban mas problema que un montaje ligeramente mas elástico de lo deseable.
Por the_bestt
jajajjajajajajja la verdad es que si, eres muy rapido dibujando...... yo no se los cambio no por nada sino pq me da pereza ponerme a cambiarlos.... ademas yo no tengo la arendela esa puesta tampoco jajajajajja......

saludos y todos a cambiar el casquillo yaaaaaaa jajajja :wink:
Por Maikel
Hola

Yo siempre los he puesto al revés y no los voy a cambiar. En el manual de los servos nunca lo especifican por eso... :shock:

Para mi es la forma correcta ya ke las pekeñas gomas negras del servo apoyan con su totalidad la superficie de apoyo.
En la posicion normal, en caso de apretarlo mucho se puede doblar donde va colocada la cabeza del tornillo del servo.

La parte del tornillo mas gorda es la cabeza y en los aviones o Helis se ponen esos tornillos con la cabeza a la vista por eso la parte de la "T" debe ser puesta al revés para apoyar bien la cabeza del tornillo del servo, ya ke es mas ancha.

Bueno puede ke no tenga razón, pero tampoco tiene mucha importancia esto. De momento ke no se suelte el servo ya vale.

Dew

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!