- Sab, 28 Abr 2007 11:52
Hola,pues ya tengo mi raptor 50 v3 titan ,ya montado desde el paso 1 al 17
Ahora estoy en el paso 18 montando servos y aqui ya me he perdido
mas mal no lo podrian poner en el libro de instruciones uff que mal rato he pasado montando las helices...
Pues ahora estoy con el servos,pero es que estoy liado ya!
he montado el servo de la cola el futaba S9254 con las gomillas que biene en el servo y unos hierros que bienen en el heli todo.
Ahora me faltan los otros 4 servos tengo 3 ,3001 y 1 hytec hs-625mg para el motor/paso ,pero no se donde se tiene que montar ese!
hay 1 arriba-1 cola-y 3 delante 1 a la izquierda y 2 a la derecha mirando el heli por delante. donde se tiene que montar el del motor/paso?
Para montarlo todo bien y me ha gustado mucho! pero ahora ya me veo negro negro

( Es normal que me sobren muchos tornillos? o es que me dejado algo?)
Sera este que señalo con el tornavis no?
foto:
Ahora estoy en el paso 18 montando servos y aqui ya me he perdido
mas mal no lo podrian poner en el libro de instruciones uff que mal rato he pasado montando las helices...
Pues ahora estoy con el servos,pero es que estoy liado ya!
he montado el servo de la cola el futaba S9254 con las gomillas que biene en el servo y unos hierros que bienen en el heli todo.
Ahora me faltan los otros 4 servos tengo 3 ,3001 y 1 hytec hs-625mg para el motor/paso ,pero no se donde se tiene que montar ese!
hay 1 arriba-1 cola-y 3 delante 1 a la izquierda y 2 a la derecha mirando el heli por delante. donde se tiene que montar el del motor/paso?
Para montarlo todo bien y me ha gustado mucho! pero ahora ya me veo negro negro
( Es normal que me sobren muchos tornillos? o es que me dejado algo?)
Sera este que señalo con el tornavis no?
foto: