- Lun, 30 Oct 2006 15:24
#331684
Este fin de semana me he cargado el 46FXh que tenia en el GPH50.
No entiendo como pero se fulmino la base de la biela, no tiene calenton el piston pero se desmigajo literalmente.
La suerte que fue en el suelo, y por lo visto la semana pasada en un vuelo que le di despues de no se cuanto tiempo (mas de un año). Soy despistado pero no pense que tanto.
La duda que tengo ahora es ¿equipo motor? o motor nuevo. ¿46FXH o 50 Hyper?
La duda del hyper viene de que no se si entrará en la carcasa que trae para dirigir el aire.
No entiendo como pero se fulmino la base de la biela, no tiene calenton el piston pero se desmigajo literalmente.
La suerte que fue en el suelo, y por lo visto la semana pasada en un vuelo que le di despues de no se cuanto tiempo (mas de un año). Soy despistado pero no pense que tanto.
La duda que tengo ahora es ¿equipo motor? o motor nuevo. ¿46FXH o 50 Hyper?
La duda del hyper viene de que no se si entrará en la carcasa que trae para dirigir el aire.
"No andes delante de mi, tal vez no te siga.
No andes detrás de mi, tal vez no te sepa dirigir.
Simplemente anda a mi lado y se mi amigo." Camus)
No andes detrás de mi, tal vez no te sepa dirigir.
Simplemente anda a mi lado y se mi amigo." Camus)