miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Tim
Este fin de semana me he cargado el 46FXh que tenia en el GPH50.
No entiendo como pero se fulmino la base de la biela, no tiene calenton el piston pero se desmigajo literalmente.
La suerte que fue en el suelo, y por lo visto la semana pasada en un vuelo que le di despues de no se cuanto tiempo (mas de un año). Soy despistado pero no pense que tanto.
La duda que tengo ahora es ¿equipo motor? o motor nuevo. ¿46FXH o 50 Hyper?
La duda del hyper viene de que no se si entrará en la carcasa que trae para dirigir el aire.
Por Luis García Aguillo
Si no te entra el hyper, en alguna tienda todavía puedes conseguir el 50 SX-H normal.

Saludos
Por Juanpe
Saludos:

Creo que te va a pasar lo mismo que a los que tenemos Freyas o Eagles, que con el culaton de los OS, no entra en las carcasa.

En los Freyas no queda mas remedio que recortarla, y siempre hay una parte que queda fuera del flujo del aire. Pero no pasa nada. el flujo de aire refrigera lo mismo en uno y otro motor, y lo que quede fuera, simplemente disipa el calor, aunque de manera menos eficiente (en esa zona).

PD: Tim, Ayer le di la vuelta a la casa y al trastero , como si fuera un calcetín... ni rastro del manual del GPH... abandono la busqueda. :wink:
Por Tim
Gracias Juanpe, lo encontre ayer yo dando otra vuelta por los TBO de la peque. tiene alguna nota ininteligible, pero creo que me servira.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!